Registrarse

ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

Esta señora de nick Erika733 que dice estar dando en adopción a sus mellizos es una estafadora, es la misma que tenía el nick valeria, el año pasado para el mes de septiembre tenia otro nick y también estafo mucha gente de la misma manera sobretodo extranjeros, dice que vive en santa catalina una isla perteneciente a colombia y que le envíen dinero para el barco para llegar a una ciudad de la costa colombiana lo cual es completamente falso no solo ella no vive allá sino que no existe tal barco, el único medio de llegar desde santa catalina a territorio colombiano es por avión (santa catalina es una isla perteneciente a colombia pero hace parte de san Andrés, el cual es cercano a Nicaragua) en avion no la dejarían volar sin el respectivo registro civil el cual ella dice no haber hecho aun, su cuento es bastante falso, dice no pedir nada solo para su pasaje en "barco" que como les repito no existe y pueden corroborar con cualquier agencia de viajes o ministerio de turismo, su nombre real es Kelly Dayana Molina Bermudez. En las paginas de adopción de facebook esta denunciada varias veces en donde su supuesto perfil es kathy Flores.

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

.

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

Su nombre es Kelly Dayana Molina Bermudez, se hace pasar por Dayan Molina y da su numero de cedula y dice que esta eb Santa Cecilia.. que va a salir en barco para que le envien los pasajes... y asi ha estafado a varias mujeres..denuncien

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

Suárez el que esté libre de pecado que tire la primera piedra a tu. Eres la misma María Isabel le dices alas mujeres que cv dan acá en adopción que tú adoptada que tú fundación apoya si deja de salirte con las tuyas a como las mujeres no te prestan atención y te descubren después le inventas historia no y sólo dos días de perfil y ya como descubre todo no sinverguenza trabaje haga ydeje de andar haciendo daño com migo que fue lo que no inventaron cuando yo entré acá adar en adopción a con migo no pudieron ni podrán y ya no me interesa por que ya mi bebé tiene familia y menos mal que cayó en buenas manos no encendedores como ustedes trabajen y ganense la vida dignamente

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

No soy Maria Isabel.... pero solo digo a todas que investiguen antes de hacer algun trato.. a mi me paso con Erika... no cai en su estafa proque investigue vuelvo y digo.. me dio el nombre de Dayana Molina y me dio su numero de cedula para consignar.. son datos reales coan el numero de cedula se averigua todo en internet,. haganlo tu creo que sabes quien es ella proque estas defendiendo y yo lo digo porque me paso pero no cai en su estafa gracias a Dios.. tu sabes quien es Erika????? si sabes quien es que es una buena persona y que si tiene los gemelos??? los has visto.... sabes que si vive en Santa Cecilia San Andres y que sale en BArco??? es real¿??? averigua y diras si todo esto es cierto..

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 04 Jun 2017

Dayana el mismo cuento de la fundación cuando te descubrieron en este mismo foro el 18 de agosto del 2016 al menos cambie la version, Embustera!!! Yo si tengo pruebas en contra de usted y reales el que quiera con gusto se las envio, pongan en google el nombre kelly dayana molina Bermúdez y verán la calaña de esta mujer, que hace dos meses estafaba con el nick de valeria17 acabo de ver otra publicación donde la denuncian con otro nick estafaba en moniquira Boyacá, aparte se hace llamar erika733 y como si fuera poco daliana... Debería ponerse a estudiar o trabajar haga algo por su vida y deje de jugar con los sentimientos de las personas.

Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 05 Jun 2017

Viste que la dalida esta loca no tiene oficio la tal lina o diana o maria la enfermera no sabe que nombre colocarnos como esta descubierta jajajaaj hasta risa me da sus locuras primero dice maripaz luego marisabel luego maria isabel mas tarde inventa otro nombre hay q llevarla para sibate o aya en moniquira sera que no hay un sanatorio....

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: ESTAFADORA ERIKA733 LA QUE DICE TENER MELLIZOS

Nota 05 Jun 2017

Totalmente es una enferma mental, dice que es de santa marta, pero vive en Bogota, a veces en santa catalina, otras en Santander, y disque en giron, y cobra el dinero en Boyacá, jajaja que locura la de esta mujer y todavía cree que tiene. Un poco de credibilidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados