Registrarse

Estafadora

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2017

Estafadora

Nota 16 Dic 2017

Solo para advertirles: julissa27 es una estafadora; su tel es 7224505209; dice ser de México y dar a una bb de 20 días de nacida, me envió foto de su ife nos pusimos de acuerdo y ya no contesta las llamdas, nunca llegó al lugar q quedamos.
Mucho cuidado con esta mujer q seguro es su forma de sacar dinero valiendose de nuestro deseo de adoptar.

Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2017

Re: Estafadora

Nota 16 Dic 2017

Dió de baja el usuario de julissa27, dijo ser de piedras negras coah. Tiene acento chilango y al marte se escucha un bb al fondo x eso es q terminas x creerle.
I alguien tiene tratos con ella no depositen

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Estafadora

Nota 19 Dic 2017

Si es estafadora es de toluca el numero de cuenta que manda para el deposito esta anombre de yeymin estefania. Y tiene muchas cuentas en el foro yo no sabia que era la misma asta a horita que pusiste el numero mucho ojo es una mala persona de echo es una banda de estafadores

Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Estafadora

Nota 01 Ene 2018

Hay una usuaria que se llama Pedazo de cielo acaba de publicar hoy, es de Republica Dominicana, la contacte y me dio su Facebook Saori Dessire Y cuando bsuque su nombre en fb me aparecia un anuncio de ella con su foto y todo que decia el 27 de diciembre en un foro de adopcion que rentaba su vientre y luego hoy pone que da en adopcion que esta embarazada, le pregunte y me contesto que ese anuncio era para una amiga que ella y antes de que pudiera capturar la pantalla de ese anuncio lo borro, no se si se haya embarazado en 4 dias ( si contamos desde el 27 de diciembre) que aun rentaba el vientre o algo asi...

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Estafadora

Nota 01 Ene 2018

Gracias Dalilabarry por publicar post yo he contactado con ella hoy y me dijo que estaba de semanas..
Entre todos tenemos que estar atentos a todas estas estafadoras !!

Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Estafadora

Nota 01 Ene 2018

Enserio que uno trata de ayudarlas y usted se ponen lokas que coraje para usted todan son estafadora te dije bien claro que antes de darme cuenta que esta embarazada queria alquilar mi vientre yo solo tengo semanas de embarazo solo tengo una farta, si has quedado embarazada sabras que algunas se dan cuenta despues que tienen tiempo de embarazo, tu ami no has cachado nada ya que no tengo nada que ocultar mi facebook es origal ose a propi. Enserio me returo de esto mejor aborto ahora que tengo tiempo.

Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Estafadora

Nota 01 Ene 2018

Hay que bronca, bueno pues es que entonces porque borraste la publicacion de que rentabas tu vientre el 27 de diciembre, y contestaste a varias personas que te contactaron y les dijiste que les enviabas inbox sobre el costo de rentar tu vientre, Y para el 1 de enero ya estas embarazada y ya lo das en adopcion, Como te dije por privado si es verdadero pues que bueno te deseo lo mejor del mundo y como te dije tambien es muy dificil creer en un embarazo de apenas semanas. Si estas embarazada no lo abortes te aseguro que si tu intencion es buena y es darlo legitimamente en adopcion no faltara quien lo acepte en adopcion y tampoco faltara quien te ofrezca incluso mas de lo que tu pidas ( Si esque pides algo) y no solo economicamente en agradecimiento por brindarles la oportunidad de ser padres, Si te borre de mi Fb es porque me gusta mantener mi privacidad. Disculpa si no eres estafadora ya que yo no te llame asi , solo he dado a relucir algo que matematicamente no cuadra las cuentas de la rentada de vientre y la embarazada

Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Estafadora

Nota 01 Ene 2018

Pues no es una bronca todo tiene solucion en esta vid, para ueste que significa estafadora?
Acoso te pedi dinero, esa publicacion tam bien la hise para uni amiga ami me da igual si me creen o no ya que yo no necesito adoptar. Y no me inporta que me ahigas bloqueado ya que yo hiba hacer lo mismo ya que no me gusta tener jente de mas. Me retiro bye

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados