Registrarse

estafadoras veracruz

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estafadoras veracruz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

estafadoras veracruz

Nota 19 Feb 2015

Yolanda mendez melendes(yolanda66), kk tapia, algunos nicks q ya estamos seguras son unas estafadoras, son de veracruz cuidado su numero de telefono es229 235 7656, es el q supuestamente yo le compre a yolanda, para poderme comunicar con ella, posteriormente le envie mas dinero para el viaje lo cual fue mi error (TOTAL 6000) Q Nunca devolveran lo se y no es lo q me dolio, sino la burla ademas es el mismo numero q kktapia le dio a otra persona del foro, cuidadoo, y como lo repito no creo sean los unicos nick q usan para sus enga"nos, hay q apoyarnos para no caer con este tipo de personas, que no les importa el da"no q provocan con tal de lograr su objetivo economico

Mensajes: 79
Registrado: 19 Feb 2015

Re: estafadoras veracruz

Nota 19 Feb 2015

GRACIAS POR PONERNOS,AL CORRIENTE DE LO Q ESTA PASANDO CON ESAS PERSONAS PQ YO SOY NUEVA AQUI Y NO SE QUIEN ES QUIEN Y NO QUIERO QUE ME DESILUSIONEN NI Q JUEGEN CON MI CORAZON.GRACIAS DE CORAZON.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Si pues aveces la ilusion nos sega y estas canijas hacen lo q quieren de nosotras por q saben q dariamos lo q fuera x convertirnos en madres, animo!! Suerte

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Ay que infelices :evil: , como me molesta en verdad esto, no entiendo como puede haber gente tan fría de alma, no les importa jugar con los sentimientos de los demás, pero bueno nadie se salva del karma. Gracias por denunciarlas y siento lo que te pasó.

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Esta cañon con las estafadoras

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Gracias amiga, como dices ya llegara su momento de pagar lo q hacen , lastima q usen esto , por q no se sienten capaces para trabajar y ganar su propio dinero , eso si es peor , dicen q las personas valen por lo q son:-\

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Y todo ese dan"o q provocaron ya lo voy superando poco a poco

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Aparte q ya estoy recibiendo amenazas por privado ,

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Amenasaz de quien michel?

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Kktapia

Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2015

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Mias dice la doña ezta loka qe yo siy estafadora y yo.no le e robado a nadie por lo mismo yo pedia qe vnieran por mi gracias a dios ya estoy con una familia qe pudo venir y no ablar nada mas esa señora se la apasado mandeme y mandemd mensajes desd qe entre al foro nunca le ise caso porque bi las publicaciones de como peliava con otros papas por esa tal yolanda la verdad que pena qe esa señora se empeñe.en.meter a gente que no pero pues esta loca

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Pues resulta q en platicas con una amiga de este foro me comenta q si tenia platicas con kktapia y le dije q si pero q no llegamos a nada, me dijo habla con ella ya q vas ir a veracruz, me da su numero y al verlo compruebo es el mismo q tenia yolanda, pero bueno tarde q temprano sale la vdd

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Y no me voy a poner a agredirla verbalmente, q ella me diga y saque su coraje como quiera, solo quise avisarles, alla la gente q confie en ella, gracias

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Cuanto cinismo hay en este mundo :evil: , no hay otra explicación de que kktapia tenga el mismo número de cel que Yolanda, más que sean la misma persona y todavía se atreve a entrar, en verdad que ya no existe la vergüenza. Haces bien en no responderle Michel y mira si siguen las amenazas por privado marca a la policía cibernética y has la denuncia, nosotros no estamos haciendo nada ilegal, en México es legal la adopción directa y el foro es el contacto solamente, no podemos dejarnos amedrentar por estas señoras que no saben trabajar.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Asi es ni verguenza siente, gracias x el apoyo,

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Esto es para todas las mamás adoptivas en lugar de peliar y discutir ente nosotras deberíamos unirnos para que ya no nos estafan más a Michel fue poco lo mío fue mucho más y si entre nosotras nos ayudamos y todo podemos conseguir mamás biológicas sinceras que desean lo mejor a sus hijos, bueno es mi enfoque Se. Le puede ayudar pero ayuda en su cuarentena bien o mal es mi mido de pensar,,pero volviendo a esto yo tengo 7 lindas señoras en wassap que dedicamos ser Mamá nos unamos y realmente ayudarnos unas a otras que diferente sería todo el Foro hasta la misma vida

Quien guste aquí estoy para ayudar ya sea Mama adoptiva o biológica, licenciada no soy pero en lo poco o mucho aquí estoy

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Gracias amiga, si es importante unirnos para ir quitando esta gente abusiva, creo hemos ido resolviendo esto gracias a la union y el apoyo

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

creen un grupo en whats sap de puras adoptantes

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Otra usando el movil que le puso la familia igual que la tal ana usando el
Movil que le pusieron a elena psss la misma istoria

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estafadoras veracruz

Nota 20 Feb 2015

Yo tengo wassap de las dos mamis adoptiva y biológica que han sido sinceras conmigo que dicen no lo daré siempre y quedamos como amigas o conocidas donde yo la. Apoyo y Elia ami y no hablo de dinero. :) es bonito cuando te hablan de frente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados