Registrarse

estafas con el tema de la adopción!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estafas con el tema de la adopción!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mamitalaura

estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 16 Ene 2012

cuidado u.u ya me estafo una chica de gto, aparte de que se quedo mi dinero me hace sentir taaan ridicula, compre cuna, ropa y muebles para una niña que no llegara. que ridicula soy!

anonimo

Re: estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 17 Ene 2012

No seas tan dura con vos, nos pasa a muchas yo teji todo el ajuar para una gordita que tambien nunca vino, la lande dinero para pasajes, pasaporte leche, y se quedo con todos mis ahorros quitandome la posibilidad de adoptar otra beba lejos de mi pais. Y en mi pais Argentina es tan difisil encontrar una beba para adoptar legalmente que no tengo muchas esperanzas. En estos medios hay mucha gente mala. la que me estafo a mi es de colombia tiene las de un nombre y su mail es angelito18... y unos numeros mas que no me acuerdo. pero me dijeron como denunciarla en la embajada de su pais, Bueno suerte

mamitalaura

Re: estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 17 Ene 2012

yo soy de mexico y la que me estafo tambien pero a 14 horas de distancia. no me quito mucho dinero pero me destrozo por completo el corazon

YUTZYL

Re: estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 18 Ene 2012

Me paso lo mismo con una chica de Zacatecas se llama gabriela arsinoe con cel 0454921241734 Me ilusiono y yo de creida tambien me prepare para la llegada de mi bb, porq nos pasa esto somos muy tontas o que pasa con nosotras... ASI NO PODEMOS CONFIAR

mamitalaura

Re: estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 18 Ene 2012

la que me estafo a mi se llama MARIA SOLEDAD GRANADOS PEREZ y/o SANDRA CAMACHO con numero de celular 0444611842566 , tiene su amigo el que le presta numero de cuenta para depositar: CESAR HUMBERTO OVIEDO GARCIA, TENGAN MUCHO CUIDADO, PROMETE NIÑA DE UN MES, PARECE MUY REAL, VA A LA CENTRAL CAMIONERA CON LA NIÑA (SE OYE LLORAR) Y TODO, PIDE Y PIDE DINERO POR UNA U OTRA RAZON PERO JAMAS REALIZA EL VIAJE Y LUEGO DEJA DE RESPONDER LLAMADAS Y MSN snowf2012@********* ES DE CELAYA GUANAJUATO. DICE QUE SU MADRE TRABAJA EN EL ISSSTE DE CELAYA PARA "QUE CONFIES MAS EN ELLA"
OJO PORQUE PARECE MUY MUY REAL.

desilucionada

Re: estafas con el tema de la adopción!!!

Nota 05 Abr 2012

A NOSOTROS NOS ACABA DE PASAR ESTUVIMOS PLATICANDO CON UNA CHICA EN TIJUANA Y ESTABA MUY SEGURA DE DARNOS UNA BEBA DE 6 MESE Y SI LA VI ME DIO TODOS LOS DOCUMENTOS DE LA BEBA Y ME LA DEJO 3 DIAS Y ME DIJO QUE SE LA PRESTARA UN DIA Y YA NUNCA ME LA REGRESO Y NI ME CONTESTA LOS CORREO NI EL CELULAR Y NOSOTROS TAMBIEN NOS HICIMOS MUCHAS ILUSIONES Y LE COMPRAMOS ROPA LECHE PAÑALES PORTABEBE Y LO PEOR ES QUE UNO SE ENCARIÑA LA MUCHACHA SE LLAMA DIANA LEAL VELASQUES Y SU NUMERO DE CEL ES 6641135416 Y EL CORREO ES d77-@li****** pero eso son los riesgos que uno corre por ser padres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados