Registrarse

Estamos interesados en adoptar a un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estamos interesados en adoptar a un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 13 Sep 2012

Buenos dias:
Estamos buscando un bebe en adopción en colombia, residimos en medellín y deseamos ayudar a una mamá que no pueda criar a su bebé.

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 13 Sep 2012

Hola chicas les dejo mi correo [editado] ofresco un hogar lleno de amor para el bebé que llegue y ojalá sea pronto besos a todas y ojalá alguna me de la dicha de ser madre.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re:

Nota 13 Sep 2012

Cinthia escribió:Hola me llamo cinthia :) tengo 8 meses de embarazo y deseo dar a mi bebe en adopcion .. Busco una pareja o a alguien que en serio quiera un bebe .. Que tenga valores y que lo ame mucho... :)


Te dejamos un mail en tu correo.......por favor contestanos, desde ya muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 14 Sep 2012

Gerardo Medina escribió:Mi esposa y yo no hemos podido tener bebés, por lo tanto hemos considerado la adopción, ¿Me pueden ayudar?, no sé por donde comenzar.
Gracias.

Gerardo Medina

hola
yo quiero dar en adopcion a mi bebe se que esta por nacer no cuento con los medios para darle un futuro mi correo es [editado]

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 14 Sep 2012

Hola Ximena, yo quiero adoptar legalemte una beba soy Argentina te mande un correo. Ojalá me respondas hace años que intento adoptar no tengo hijos ella sería toda una princesa. Mi correo es [editado] Mi sueño es tener una beba.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 14 Sep 2012

Gerardo Medina
hola
yo quiero dar en adopcion a mi bebe se que esta por nacer no cuento con los medios para derle un futuro mi cotreo es [editado]


te envie un mail Yeimee, por favor respondenos, un cariño muy grande.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 24 Sep 2012

Quiero tener un bebe estoy casada soy de Moreno, Buenos Aires pueden llamarme al [editado] si alguien quiere darme a su bebé le voy a dar todo lo que nesecite.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 25 Sep 2012

hola ya falta solo una semana para tener a mi bebe y quisiera darlo a una familia que le pueda dar mucho más de lo que yo pueda darla será una niña quiero que tenga una hogar soy peruana una familia y amigos que la quieran sera linda pero necesita alguien que la quiera yo la kiero mucho pero puedo tenerla mi correo [editado] cuando lean este mensaje escribanme y solo pido a Dios que algún dia me perdone.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 26 Sep 2012

Hola como están mi nombre es wilner soy de lima somos un grupo de personas que se dedica a apoyar a las personas que deseen adoptar un bebe. Nosotros te contactamos con las personas que deseen entregarlos en adopción realizamos el tramite todo es mas fácil barato y rápido cuando ambas partes están de acuerdo. Nosotros te asesoramos en todo hasta que tengas el bebe que deseas todo legalmente si desea hace alguna consulta o contactarnos por favor sírvase a escribirnos al correo [editado]

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 27 Sep 2012

"ADOPCIONES" no sé pero me parece que ocultas algo, según lo que se se ha podido ver en otros casos, usuarios como tu sólo buscan aprovecharse de la situación y pedir cantidades de dinero por lo que dicen hacer. Si no es asi entonces brinda la información completa y pon cuánto es lo que cobras por "asesorar" y hacer el contacto entre las familias. Así ya el que se contacta contigo sabe más o menos qué esperar.

Es mi opinión.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 27 Sep 2012

Te respondo porque cualquier opinión se respeta y respeto la tuya aunque no lo comparto si bien es cierto hay muchas cosas malas por este medio. también es cierto que en todos lados hay cosas malas y buenas y diariamente estamos expuesto a eso. para tu tranquilidad te diré que cualquier pago por asesoramiento que es legal se ase después de terminado el tramite y estando ambas partes conforme con el final. y costos no puedo darte porque eso depende de muchos factores entre ellos el lugar de residencia del adoptante y los arreglos que se pueda hacer para que el proceso sea rápido. los montos se brindan de forma individual por eso ahí dejo mi correo para cualquier consulta de ese tipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 27 Sep 2012

Elizabethanto escribió:Hola mi nombre es martina de Chile tengo 3 meses de embarazo y me siento desesperada, no puedo ocuparme del bebe, soy una persona sana :) a mi me duele tener que hacer esto pero es la unica solucion, lo unico que pido a dios es encontrar a una familia de bien, que le pueda entregar todo el amor del mundo, ojala sea una familia que no pueda tener hijos, pueden estar conmigo en las ecografias y controles si quieren ( la familia que elija) para que se acerquen mas al bebe :/ me duele pero tengo que hacerlo por el bebe, me gustaria que todo fuec legal, no entiendo mucho de leyes pero podriamos averiguar :) los interesados pueden contactarce conmigo a este mail [editado] saludos :)


Hola soy de Chile, casada, y sin hijos, comunícate con nosotros ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re:

Nota 27 Sep 2012

Invitado escribió:estoy embarazada de 8 meses y doy en adopcion al bebe, si puedes darle amor y acogimiento al bebe contestamea esta pagina y vemos la manera de contactarnos y ver la manera de legalizar la adopcion y puedas tener la patria potestad y yo estar tranquila de que hice las cosas bien

cuantos meses tienes.. de que parte eres

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 29 Sep 2012

hola soy de cordoba argentina acá te dejo mi correo [editado] ofrecemos un hogar lleno de amor para tu bebé y queremos todo legal esperamos tu respuesta besos.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2012

kiero dar ami bb en adopcion

Nota 17 Dic 2012

Tengo un mes de embarazo y lo quiero dar en adopción.
mi correo [editado]

Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 17 Dic 2012

Estoy embarazada y me gustarÍa dar a mi bebé en adopción tengo 6 semanas pero desde ya busco una familia amorosa que vaya a amar mucho a mi futuro bebé.

Mensajes: 87
Registrado: 19 Sep 2012

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 18 Dic 2012

marianela escribió:estoy embarazada y me gustaria dar a mi bebe en adopcion tengo 6 semanas pero desde ya busco una gamilia amorosa q vaya a amar mucho a mi futuro bebe

Hola de donde sos? Nosotros somos matrimonio de Argentina hace años buscamos ser padres. Mi mail es [editado]

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 11 Ene 2013

hola estoy embarazada tengo 6 meses y quiero dar mi bebé en adopción me urge una pareja interesada en el bebé, es un varonsito, soy de Costa Rica interesedos comunicarse conmigo a mi correo [...].

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2013

Re:

Nota 15 Ene 2013

mayaira escribió:DESEO ADOPTAR UN BEBE SEA NENE O NENA SOMOS DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO SOY CASADA POR TODAS LAS LEYES invitada con 6 meses de embarazo te paso mi celular es [...] o al correo [...]. Somos de confianza saludos


Hola les comento que por motivos de fuerza mayor damos a nuestro bebé al cuidado de alguna pareja que lo ame, el bebé nace en dos semanas. mi correo es [...].

Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2013

Re: Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 29 Ene 2013

hola soy fabiola tengo 22 años y no puedo tener bebes , quisiera adoptar uno , soy de argentina :lol:
buscandomisueño escribió:
marianela escribió:estoy embarazada y me gustaria dar a mi bebe en adopcion tengo 6 semanas pero desde ya busco una gamilia amorosa q vaya a amar mucho a mi futuro bebe

Hola de donde sos? Nosotros somos matrimonio de Argentina hace años buscamos ser padres. Mi mail es [editado]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados