Registrarse

Estamos interesados en adoptar a un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estamos interesados en adoptar a un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gerardo Medina

Estamos interesados en adoptar a un bebé

Nota 15 Mar 2010

Mi esposa y yo no hemos podido tener bebés, por lo tanto hemos considerado la adopción, ¿Me pueden ayudar?, no sé por donde comenzar.
Gracias.

Gerardo Medina

Ayudón

Nota 15 Mar 2010

Gerardo: hay agencias de adopción formales a las que uno debe acudir si se proteger el proceso y conclusión de la adopción legal. A nivel publico está el DIF de cada ciudad y a nivel privado existen pocas agencias como Vida y Familia, A.C. en México, D.F., Filios en Monterrey, La Conchita en Monterrey y otras agencias distribuídas en toda la republica. Una de las agencias que te podemos recomendar es Vida y Familia, A.C. que fue fundada en México, D.F. pero tiene ya presencia en Monterrey y Guadalajara. Vida y Familia (Vifac por sus siglas) es una agencia de inspiración católica, cuya principal misión en evitar que las mujeres embarazadas y desamparadas aborten, y como misión secundaria es el asignar a los niños no deseados por sus madres biológicas a parejas que no han podido concebir hijos y que están interesadas en adoptar bebés.

Actualmente Vifac atiende a más de 5,000 mujeres que están en proceso de dar a luz a sus hijos y de las que se sabe un porcentaje cercano al 70% eligirá quedarse con su bebé, así es que solo el 30% restante es el que se asigna a parejas que desean adoptar. Vifac entrega al bebé a la pareja elegida y le ayuda a iniciar el proceso de adopción legal.

Son muchos los papeles que se requieren para iniciar el proceso legal de adopción frente a un juez de primera instancia del ramo civil:

1. Actas de nacimiento de cada conyuge.
2. Actas de matrimonio de los padres de cada cónyuge.
3. Acta de matrimonio de la pareja adoptante.
4. Evidencia médica de la imposibilidad de concebir hijos.
5. Exámenes clínicos de la pareja adoptante.
6. Exámenes de V.I.H. negativos.
7. Certificados médicos de buena salud de cada cónyuge.
8. Evidencia de solvencia económica de la pareja.
9. Carta de No-Antecedentes penales.

Adicionalmente a estos documentos Vifac que es una agencia católica de adopción solo invita a parejas que sean católicas y que practiquen su religión al menos formalmente, solicita: actas de bautismo, dos cartas de recomendación de sacerdotes. Dos cartas de recomendación de parejas que conozcan a la pareja adoptante y fotos de cada cónyuge y su familia de preferencia.
El proceso legal de adopcion puede tomar hasta 8 o 12 meses y su costo anda entre los $8,000.00 pesos a $17,000.00 pesos incluyendo los honorarios del abogado.

Invitado

Nota 23 Feb 2011

estoy embarazada de 8 meses y doy en adopcion al bebe, si puedes darle amor y acogimiento al bebe contestamea esta pagina y vemos la manera de contactarnos y ver la manera de legalizar la adopcion y puedas tener la patria potestad y yo estar tranquila de que hice las cosas bien

Elvira Ponce...

Nota 03 Mar 2011

Me interesa adoptar a tu bebe, crees que sea posible?... saludos :lol:

Invitado

Nota 04 Mar 2011

HOLA ELVIRA SI QUIERO DARTE EN ADOPC MI BB

Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2011

Nota 04 Mar 2011

hola elvira si quiero darte en adopcion a mi bebe... agimarferr@********* (00502) 50843309 soy de guatemala.!!!

Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2011

Nota 04 Mar 2011

tambien a todos los interesados en adoptar soy lorena.. arriba esta mi numero de cel. y correo!!

Elvira Ponce

Nota 05 Mar 2011

Lorena, te mande un mensaje en tu correo, favor de revisarlo....

adrianis

adopcion

Nota 24 Mar 2011

estoy embarazada de siete meses y me gustaria saber si existe alguna pareja con mucho amor y que este en condiciones de adoptar un recien nacido que en un tiempo crecera y necesitara que sea rodeado de amor y confort

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Nota 25 Mar 2011

hola yo quiero adoptar te dejo mi correo por si queres escribirme anagclaudia@******.ar

Alicia

Nota 25 Mar 2011

Hola, mi nombre es Alicia. tengo 12 años de casada y no puedo tener hijos. Mi matrimonio es estable, nunca he tenido problemas con mi esposo y vivimos tranquilamente, deseamos mucho ser padres, pero por desgracia en las instituciones para adoptar se necesitan muchos tramites y esta una larga lista de espera, por eso recurro a este medio, tenemos mucho amor para darle a un pequeño o pequeña, económicamente estamos estables, pero no tengo dinero para ofrecer, podría pagar los gastos del parto pero no podría darles mas dinero. Espero que alguien se interese en darle a su bebe un hogar lleno de amor, educación, valores, y de todo lo que el bebe pueda necesitar. Espero que alguien me de a su bebe en un acto de amor.
Bueno pues me despido, que Dios los llene de Bendiciones.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2011

Nota 30 Mar 2011

soy florencia y doy en adopcion
comunicate conmigo al 02235555148

Alicia

Nota 31 Mar 2011

De donde eres Florencia ?, yo quiero adoptar un bebe =)

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2011

Nota 31 Mar 2011

Hola, Yo no puedo tener hijos y me encantaria adoptar a un bebito!!

dejo mi correo para que me contacten :) narh_22@*********

Invitado

Nota 05 Abr 2011

hola buenos dias estoy embarazada de 6 meses y me gustaria dar a mi bebe en adopcion a un matrimonio que pueda ofrecerle estabilidad y mucho amor si alguien esta interesado a ver la forma de contactar

Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011

Nota 05 Abr 2011

kjj
Última edición por deseamosadoptar el 03 May 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011

Nota 05 Abr 2011

si se puede encontrar opciones por este medio!! tengan mucha fe que nosotros somos testigos que si se puede...!! Dios los bendiga..
Última edición por deseamosadoptar el 03 May 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011

BUSCO UNA FAMILIA PARA MI BEBE

Nota 07 Abr 2011

HOLA TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y BUSCO UNA FAMILIA QUE LE PUEDA BRINDAR AL BEBE LO QUE YO NO LE PUEDO BRINDAR NO CUENTO CON EL APOYO DEL PADRE FAVOR ESCRIBIR AL CORREO zara.velazco@*********

Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011

queremos ser padres...

Nota 14 Abr 2011

HOLA A TODAS, A MI ME INTERESA ADOPTAR UN BEBE, TENEMOS 5 ANOS DE CASADOS Y NO PODEMOS EMBARAZARNOS POR FAVOR, NOSOTROS LE DARIAMOS MUCHISIMO AMOR Y TODO LO QUE NECESITA... COMUNICATE CON NOSOTROS LA VERDAD TENEMOS MUCHISIMAS GANAS DE SER PADRES... MI CORREO ES adoptobebe2011@*********

Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2011

Nota 19 Abr 2011

Hola somos un matrimonio joven de Argentina y queremos adoptar un bebe de forma directa y legal , si estas embarazada y queres dar tu bebe en adopcion por favor comunicate con nosotros a valecymartinp@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados