Registrarse

Esteriles?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Esteriles?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Si todas las q sufrimos infertilidad, fueramos malas, envidiosas, burras y no se q tanto mas, las carceles estuvieran llenas de esteriles.
A mi m toco vivir esto, q yo ausomo, no lo veo como enfermedad, si no como una situacion q m toco vivir, Pero no m hace mas o menos mujer q otras, he estudiado, soy contador publico, soy microempresaria, vivo honestamente, no le falta nada a mi hijo de corazon, cree una asociacion para ayudar a mujeres con infertilidad, x q todas sabemos q sufrir infertilidad nos lleva a buscar la solucion a nuestro problema donde nos digan, ya sea ginecologo, biologo de la reproduccion, psicologo, urologo, sobandera, tes y cuanta cosa nos digan, aunado a estudios dolorosos como
La histerosalpingografia, ecos vaginales, cirgias laparoscopicas, ademas de estimulacion de ovulacion, y si es invitro inyecciones subcutaneas en la panza, el monitoreo, la extraccion de ovulos y la trasferencia de los embriones. Platico todo esto con conocimiento de causa, 18 años de infertilidad o estetilidad, sumemos a esto la frustracion de cada tratamiento fallido, la ilusion de nuestros esposos navegando a la par nuestro, etc. Todo esto que guantamos, nos deberia hacer sentir supermujeres, x q nos hace mas valientes a las mujeres q con facilidad tienen sus hijos, casi sin batallar nada, y no merecemos ser atacadas por gente q no tienen la mas minima idea de todo lo q pasamos, viniendo a decir q somos envidiosas con sus estupidas definiciones.