Registrarse

Esteriles?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Esteriles?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Si todas las q sufrimos infertilidad, fueramos malas, envidiosas, burras y no se q tanto mas, las carceles estuvieran llenas de esteriles.
A mi m toco vivir esto, q yo ausomo, no lo veo como enfermedad, si no como una situacion q m toco vivir, Pero no m hace mas o menos mujer q otras, he estudiado, soy contador publico, soy microempresaria, vivo honestamente, no le falta nada a mi hijo de corazon, cree una asociacion para ayudar a mujeres con infertilidad, x q todas sabemos q sufrir infertilidad nos lleva a buscar la solucion a nuestro problema donde nos digan, ya sea ginecologo, biologo de la reproduccion, psicologo, urologo, sobandera, tes y cuanta cosa nos digan, aunado a estudios dolorosos como
La histerosalpingografia, ecos vaginales, cirgias laparoscopicas, ademas de estimulacion de ovulacion, y si es invitro inyecciones subcutaneas en la panza, el monitoreo, la extraccion de ovulos y la trasferencia de los embriones. Platico todo esto con conocimiento de causa, 18 años de infertilidad o estetilidad, sumemos a esto la frustracion de cada tratamiento fallido, la ilusion de nuestros esposos navegando a la par nuestro, etc. Todo esto que guantamos, nos deberia hacer sentir supermujeres, x q nos hace mas valientes a las mujeres q con facilidad tienen sus hijos, casi sin batallar nada, y no merecemos ser atacadas por gente q no tienen la mas minima idea de todo lo q pasamos, viniendo a decir q somos envidiosas con sus estupidas definiciones.
Agregemos a todo esto tambien, la ilusión frustrada de cada mama biologica q nos dice q si y luego no, q nos difaman aqui x desenmascarar a estafadoras para q otras no caigan, pareciera q advertir a otras t crucificas tu sola al hacerlo. Por eso hoy dejo este foro, desilusionada y asqueada de la gente q t obstruye, q demos lo mejor de lo nuestro a un ser indefenso, q no es de nuestro vientre, y como yo digo.,, si mi hijo fuera biologico no lo amaria tanto, lo amo mas q a mi vida misma x q el vino a dar felicidad a mi vida, no solo a mi familia propia sino a todos mis familiares.
Tu q nos llamas esteriles con tanto desprecio, t envio mil bendiciones x q las vas a necesitar, x q todo lo malo q aqui hagas, aqui la las a pagar. Solo m resta agradecerles q las mamas biologicas q en verdad quieren darle una vida mejor a sus hijos, benitas sean x darnos hijos tan bellos como mi hijo, hasta el dia de hoy no encontre a mi hija pero estoy segura q asi como encontre a mi hermoso hijo, la encontrare a ella. Hija buscame q yo desde hace 18 años q t busco, pronto nos encontraremos.
Saludos a todas y adios

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Pasé por aquí, porque la computadora; está inscrito el foro. Anteriormente, había estado revisando el facebook, el cual me señalaba un mensaje del KARMA. Pensé en mi condición de no haber parido, sin embargo soy madre por el corazón y por la educación. Pensé Dios fue benévolo conmigo, porque esperé a mi hijo solo 2 años. Adora los libros, hace los números, y le inculco excelentes valores para la vida.Quiero que aprenda idiomas, música,pintura,natación, en si que sea un gran gestleman. Entonces pienso que Dios me dio esa condición de ESTERIL porque él me necesitaba.
La primera mujer que deseo estafarme, en este foro me lo lanzó a la cara y me le reí. Porque ya yo tenía un hijo. Y CREO FIRMEMENTE QUE DIOS SABE LO QUE HACE

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Asi es amiga, benditas seamos las esteriles por tener hijos tan maravillosos como los q Dios nos mando, de mujeres benditas q nos dieron esa felicidad. Mi hijo es un coqueto, apenas si abre los ojos en la mañana m regala sus bellas sonrisas, es muy listo y al igual q tu quiero q aprenda musica, idiomas, natacion, y todo lo q a el le guste, y q sea un hombre de bien y sea feliz.

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Que DIOS te bendiga

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Gracias pocholin igual a ti

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Coketo?? No mana aguas kn laa nueras ehh.. xk william levy se kedara corto...esta ermoso ese bb karla

Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Hermosas palabras, llenas de verdad. Asi es, si ese es el adjetivo, Pues Somos esteriles. Y cuando mas debiles y falta de Esperanza nos sentimos, nos Damos cuenta que Somos grandes de corazón, guerreras para aguantar, tratamientos, operaciones, desilusiones. Y cuantos lagrimas se derraman en el camino, por la llegada de un hijo? Pero todo se olvida, se borra en un instante, cuando el milagro se hace por medio de una mamà biologica, llega nuestro amado hijo de corazón. Gracias a las mamàs biologicas, que piensan en el bienestar de nuestro hijo, el cual cuidaron por nueve meses. Amo a mi pequeño pedacito de cielo, que igual todas las mañanas ilumina mi vida entera. Animo mamitas si se puede. Saludos desde el Norte de la republica Mexicana.

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Gracias naye, tu conoces a mi hijo en foto y es de lo mas bello.

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Gracias Marissa, asi es todo se olvida al ver ese pedacito de cielo en nuestros brazos y q x fin es de nosotros. Tambien soy del norte del pais, monterrey. Cuidat y saludos.

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Saludos Karla, mucho gusto. Soy de Tamaulipas.

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 18 Sep 2015

Estamos cerca marissa, t mandi privado para pasarte mi cel. Saludos

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Esteriles?

Nota 24 Sep 2015

Karla, Buen dia!!
No me llego ningun privado. Saludos!!

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 28 Sep 2015

Esta soy yo y nada mas. Porque como siguen con que soy traficante y eso, lo dicho aqui c le d mas valor a las estafadoras descubiertas q a las q verdaderam queremos adoptar.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

Q bonito chicas Felicidades desde la hermosa ciudad de Puebla espero pronto poder desir q encontre a mi angel q me ama y me dice dulcemente te amo mamá ;D

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

Pronto lo hara xharlothe ese bb t llamara mama. Saludos

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

.
Última edición por vaele el 20 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

Aqui cada quien expone su punto de vista, es valido. No son dramas, solo es una realidad. Saludos

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

Coincido kontigo karla...NO ES DRAMATISMO
..

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Esteriles?

Nota 29 Sep 2015

Lo q no entiendo es porque muchas se aferran a querer adoptar un sexo en vez del otro, si tuvieran el beneficio de tener uno , no se escoge el sexo, me parecen dramáticas las q quieren un sexo especifico, porque la q desea ser madre, da el amor sin importar como sea el bebe,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados