Registrarse

Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 31 Jul 2012

Diego escribió:buenas, me he enterado de que para mi, un hombre, que se estimula la próstata (que no hay otra forma que meterse algo por el ano) y se masturba, puede conseguir sensaciones mucho más intensas y fuertes

yo lo he probado, la única pega como digo, es que hay que meterse algo por el culo, en mi caso el dedo. me gustaría saber si el hecho de que me guste hacer eso me convierte en un hombre gay, ya que yo soy heterosexual, a mi no me gustan los hombres. como digo, yo lo he probado y la verdad es que es fabuloso meterse el dedo dentro del ano mientras te masturbas, por favor alguien que me diga si eso me convierte en gay?


La palabra GAY hace referencia a las personas que gustan de otros "del mismo sexo", en ningún concepto se encuentra que gay se refiera a personas que les guste urgarse el ano con el dedo, especificamente sólo para encontrar placer. Ciertamente algunas personas sentirán incomodidad referirse a esta parte del cuerpo por ser privada y lo encontrarán desagradable. Pero la experiencia sexual es personal, desde los primeros años de vida cada quien va descubriendo las partes del cuerpo que más le provocan placer; en los hombres la estimulación de la prostata es algo que no todos gustamos de experimentar pero no es por eso negativo.

Las inclinaciones de la persona Gay tienen otra consideración más visible como: el cuerpo en general, el cabello, la cara, etc. a ti sólo te gusta urgar la prostata, siendo este un organo exitador para el hombre. Nada tiene que ver con las preferencias.
Creo que entre otros comentarios que he leido por acá, las cosas están bstante claras que no eres gay por eso. Si tu pareja llega a tener confianza puede ser un extra para la relación pero no la obligues.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 31 Oct 2012

mmmm me encanta masturbarme y sentir algo dentro d mi ano d hecho mi novio me mete un dedo y no me siento gay no me gustan los hombres pero siento placer q mi novia me meta los dedos u su lengua he pensado en pedirle q me penetre con un vibrador

Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 31 Oct 2012

me enkanta q mi novia me toque el ano y me meta los dedos estoy pensando dejar que me penetre con un vibrador se siente muy bien y aclaro no me gustan los hombres me gusta que ella lo haga y también le gusta

Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 16 Sep 2014

Hola la verdad estoy confundido porque m gustan las chicas y he estado con una últimamente en dos ocaciones ...pero también m gusta vestirme como una mujer y m meto objetos por el ano m siento como una mujer m pinto los labios y luzco como tal bueno lo hago a escondidas en mi cuarto de madrugada .y m masturbó y m trago todo mi semen y deseo q fuera de algún otro hombre de verdad estoy confundido aveces m siento como todo un hombre pero m gusta mas sentirme como mujer. .....quien pueda ayudarme por favor!..muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 16 Sep 2014

Hola la verdad estoy confundido porque m gustan las chicas y he estado con una últimamente en dos ocaciones ...pero también m gusta vestirme como una mujer y m meto objetos por el ano m siento como una mujer m pinto los labios y luzco como tal bueno lo hago a escondidas en mi cuarto de madrugada .y m masturbó y m trago todo mi semen y deseo q fuera de algún otro hombre de verdad estoy confundido aveces m siento como todo un hombre pero m gusta mas sentirme como mujer. .....quien pueda ayudarme por favor!..muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2014

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 18 Nov 2014

Hola, tengo 40 y vivo en Argentina aunque no creo que sea una excusa debo de decir lo siguiente: Fui Violado en mi infancia por varios hombres, cuando fui cresiendo, fui tambien luchando con el deseo de no convertirme en gay, aunqueno tengo nada en contra de ellos.
Desde siempre he tenido inclinaciones a vestirme de chica, ponerme ropas muy intimas y en mi intimad me llegaba a masturbarme y sentirme como creo se pudiera sentir una mujer exitada, han sido años y años delucha y me he negado siempre a rendirme al hecho de ser definitivamente gay.soy casado tengo 3 hijos y eso me ha hecho mucho mal.
hace poco despues de muchos años de lucha me compre un pene con vibrador y una lenceria que en mi soledad e intimidad los uso para jugar, no niego que es muy placentero sentir ese masaje en mi prostata desde adentro, me trae mucho placer y de hecho he estado aprendiendo y talvez lo logre, tener una eyaculacion solo con el juego de dildo.
Me encanta tener relaciones con mi pareja hetero, es exqisito, el solo hecho de hacerle sexo oral a mi pareja me produce mucho plaser y satisfacion de amor con ella, pero me lleno de pensamientos de culpavilidad a la hora de pensar en las cosas que hago en mi intimidad y a puerta cerrada... Sere un Gay o Travesti de Closet? Despues de las violaciones que tuve en mi niñez, nunca he estatdo con un hombre en la intimidad solo lo hago en mi imaginacion... Envieme comentario,,, gracias

Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2014

Re:

Nota 01 Dic 2014

omg escribió:tengo 10 anos de casada y hace 8 anos todo era normal y apenas ase dos me e fijado que a mi esposo le gusta que le chupe el culo se estara volviendo gey pero aparte ami me gusta que tambien se lo cojieran. que me esta pasando y ael tambien



No pasa nada ..... la sexualidad tambien tiene cambios con el tiempo.. sus mentes y sus cuerpos buscan mas horizontes para no caer en lo mismo del diario .......... yo amo masrutbarme el ano y estoy casado y me encantan las mujeres, aunque todavia no soy infiel, pero las amo ...... El mejor regalo de Dios ha sido dejarme ver infinidad de mujeres por la calle e imaginar sus tetas y sus nalgas ..... mi intimidad con mi culo es aparte

carlosqro42@*********

Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2014

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 01 Dic 2014

carlos frey escribió:me enkanta q mi novia me toque el ano y me meta los dedos estoy pensando dejar que me penetre con un vibrador se siente muy bien y aclaro no me gustan los hombres me gusta que ella lo haga y también le gusta



Bien por eso !!!! Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 06 Ago 2015

No tiene porqué ya que es uno de los puntos clásicos del orgasmo.

Todo sea que tu pareja se pregunte como saber si mi novio es gay y crea lo que no es sobre ti.

Un beso

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 07 Ago 2015

ElenaEsp escribió:No tiene porqué ya que es uno de los puntos clásicos del orgasmo.

Todo sea que tu pareja se pregunte como saber si mi novio es gay y crea lo que no es sobre ti.

Un beso

Totalmente de acuerdo con tu comentario. a muchos hombres les gusta ser estimulados analmente en el acto sexual.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2016

Re: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 29 Oct 2016

yo tengo actualmente casi 20.
Todo empezó cuando tenia 11 años y estaba en primaria o en básica como le decimos en Chile. En mi casa veía a mi hermano que compartíamos pieza y el tenía 19 y se desnudaba delante mío. Yo veía su PENE que era grande comparado con el mío. De hecho ambos nos veíamos desnudos.

Yo tuve esfínter anal impedido, cosa que debía ser estimulado para ir a defecar. En un comienzo tenia que una persona con un termómetro estimularme el ANO para poder defecar, hasta que mi hermano lo hacía. De hecho varias veces lo hizo con sus dedos lubricados con jabón. Me ardía y dolía. Y él me limpiaba. Con el tiempo pude ser "normal" en eso. Quiero decir que al final me gustó que me metiesen algo por el orificio.
Mi hermano me metía cosas gruesas por ahí y hasta que empezó a meterme su PENE.

Con mis compañeros de curso después de clases de educación física había que bañarse y eramos tres que nunca nos desnudábamos porque nos daba vergüenza que algunos ya estaban casi desarrollados y nosotros no. Asi que esperábamos que ellos se bañasen y nosotros al final. Nos desvestíamos y quedábamos totalmente desnudos. Nos tocábamos los PENES y los ANOS. Nos sacábamos caca con los dedos. Nos gustaba mucho eso. Cuando nos juntábamos en alguna casa para "estudiar" terminábamos teniendo sexo. Y empezamos a practicar con objetos como un pepino o un desodorante. Usábamos jabón y ardía mucho. Eso fue durante los años de la primaria. Fue muy bueno.

Hasta el día de hoy me meto objetos en el ANO. Se siente una rica sensación en la próstata.

Y puedo decir que soy gay. Lamentablemente mi familia es conservadora y no puedo salir del clóset aún, pero igual la hago.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado