Registrarse

Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
El rico

Nota 18 Ago 2011

Ami me paso lo mismo mi mujer tiene esa fantacia d ver un hombre metiendome la verga y me pide q sea un negro q tenga una verga muy grande y por querer conplacer ami mujer un dia conoci un tipo q me envito a su departamento y luego me enpeso a chupar mi pene y mi corazon bibraba a mill por hora y mi pene ni se me endurecio me el me quiso cojer estaba tan exitado el tipo q su pene estaba duro y goteaba el semen pero yo estaba asta temblando el chiste fue q no tube balor nor el tamano porq mi mujer me coje con unas mas grandes pero no por el echo q el era hombre y a mi no me gustas los hombres mi mujer q me coja y q me meta todo lo q ella quiera total es riquicimo tengo los orgasmos mas ricos asta e tenido orgasmos por el ano y es riquicito ver como te escurre el semen d el ano es algo q no lo puedes esplicar deja q tu mujer te coja al cavo es tu mujer y no lo vas a aser con ningun hombre te encantara te lo prometo yo pensaba lo contrario y mirame oy con un consolador d 8 pulg en el ano

Anibal Pachano

Nota 20 Ago 2011

Ojo que yo por dejarme penetrar por cualquiera y calentarme al instante el otro no se puso condon, sin cuidarme me garre HIV y ahora todos me gritan Sidoso de mie-rda

Makoto Itou

Nota 21 Ago 2011

A mi tambien me gusta estimular mi prostata, pero no me siento gay, pues no me gustan los hombres, me gustan las mujeres hermosas y me exitan, eso si solo me gusta haberlo con el dedo y no que me penetre un hombre o vibrador

phoenix

Nota 26 Ago 2011

pues yo siento la misma curiosidad que juancho10, yo empece cuando mi esposa y yo haciamos un 69, y ella comenso acariciarme el ano, y como que queria meterme el dedo y no se atrevia y yo pienso que devido a la exitacion tome su dedo y deje que me lo intruciera, vaya sensacion y desde ayi me encanto la idea, pero aveces me gustaria saber que se siente tener una palote adentro y que termine en mi ano para ver que se siente, yo pienso mas bien que soy bi, por que me encantan las mujeres, mas las chichonas, y con cinturita nada mas las veo y se me para en un segundo, pero aveces le digo ami espo sa que tal hombre se me hace guapo, no se ustedes que piensan...

petero

Nota 27 Ago 2011

para indeciso, papi solo disfruta, yo de dia tengo vida de hombre, cuando llego el trabajo me trasvisto y doy rienda suelta al placer. Si no estoy con nadie un buen dildo me hace gozar.

Invitado

Nota 28 Ago 2011

Es normal,Hay muchas mujeres que les gusta ver como se cojen a su marido, o penetrarle un vibrador. Es normal mi amor.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2011

Nota 13 Sep 2011

JAJAJA los weones fletos, maricas, afeminados, putos, trolazos; ¿y con que cara dicen que no son gays?
Deberían ser más honestos y salir del closet.
Y los que dicen que lo hacen con mujeres, es porque tienen miedo a reconocer que son putos; siempre han existido "las minas" con pene, también conocidas como travestis.
Creo que hay pocas cosas más matapasiones que una mina con pene, sea este del material que sea, o sea que puede tener en la cabeza una loca que se pone esas weas.
La wea del supuesto punto "g", "p" o "l"; no es más que la uretra prostatica, lugar donde se junta el semen y está relacionada con la eyaculación; pero no es ningún punto especial "de placer"; si no que algunos necesitan e inventan un punto especial que esté en el ano para satisfacer sus inquietudes afeminadas de ser penetrados.

Les vamos a poner un tema

https://www.youtube.com/watch?v=ab_tavOIyG0

le cierro el ojo al paté, pero no soy gay
muerdo bien la almohada, pero no soy gay
abrazo para atrás, pero no soy gay
NO SOY GAY, NO SOY GAY, NO SOY GAY :lol:

Invitado

Nota 29 Sep 2011

CREO QUE NO SE DEBERIAN DE BURLAR DE LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE HACEN, PORQUE SI HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MUCHAS DUDAS Y CREO QUE SON MAMADAS EL NO DAR UN BUEN CONSEJO

Invitado

Nota 04 Oct 2011

yo encuentro k no es nada malo mi plaser tambien esta en el culo y soy bastante macho y tambien me exita meterme el dedo a fondo y me keda un pekeño ardor pero eso me ase gozar como loco :lol:

Invitado

Nota 09 Oct 2011

si te metes el dedo en el culo siempre te vs a venir mucho mas rico ews algo increible pruevenlo los vatos que no lo an hecho

jcd

Nota 13 Oct 2011

ests loca

iliana vivanco lucas

Nota 14 Oct 2011

Q respeto las ideas de cada quien.igual y yo estare siempre informada de este tipo de informasion que es muy importante no creeen!!!.

Invitado

Nota 14 Oct 2011

RicO y sabroso

wuilver

Nota 16 Oct 2011

Ami me gusta masturbarme y meterme el dedo enel culo soy gay

otps

Nota 16 Oct 2011

a mi tambien me gusta meterme el dedo y me gusta mucho.

Pedro999

Nota 17 Oct 2011

yo me masturbaba mu seguido casi todos los dias, y un dia se me vino a la cabeza, q se sentiria meterme el dedo en el culoy un dia me masturbe el pene y a la vez metiendome el dedo en el culo, dspues pense q hacr eso me convertiria en gay o algo asi, pero no me llaman la atencion los hombres para nada. me gustan solo las mujeres. y no siento ninguna atraccion por el mismo sexo. pero ahora no solo me meto el dedo. sino q tambn me masturbo por el ano con algo. con un objeto q tiene mas o mnos la forma d un pne. y no estoy muy seguro si sigo haciendo eso me puede conertir en homosexual o algo por el estilo?????? quisiera q alguien me ayudara a contestar mi prgunta

Invitado

Nota 18 Oct 2011

bueno yo creo que lo mas importante es el placer, que tu lo metas,o que te lo metan,eso es cosa de cada uno,yo soy dueño de mi cuerpo y hago con el lo que me gusta,no haciendo daño a ninguna persona esta todo bien,solo tienen que estar de acuerdo las personas involucradas,

Invitado

Nota 18 Oct 2011

bueno yo creo que lo mas importante es el placer, que tu lo metas,o que te lo metan,eso es cosa de cada uno,yo soy dueño de mi cuerpo y hago con el lo que me gusta,no haciendo daño a ninguna persona esta todo bien,solo tienen que estar de acuerdo las personas involucradas,

Invitado

Nota 18 Oct 2011

bueno yo creo que lo mas importante es el placer, que tu lo metas,o que te lo metan,eso es cosa de cada uno,yo soy dueño de mi cuerpo y hago con el lo que me gusta,no haciendo daño a ninguna persona esta todo bien,solo tienen que estar de acuerdo las personas involucradas,

Pene grand

Nota 19 Oct 2011

Saes yo m kojo a mis gays y aveces eios a mi jeje se 100t x4do y eso si a mi m la chupan peo yo n0 c las chupo peo m koj6 a xavas tambn jeje y les gusta mi vergota d 25 cm parado y 20 akostadito q riko aora c m para y vo0y a buskar un putot q m koja y pa kogermelo y tngo 19 jeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados