Registrarse

esto va para Beatriz elena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: esto va para Beatriz elena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Noooo ami nome importa ke sea su amiga me molesta ke dijeran k yo maltrataba al bebe. K una psicóloga me avía terapia do y nose k más tesa vez ambas dijeron k no era sierto y la llamada se gravo k usted hablo kon mi mama y no era cierto xk yo estaba en línea kon ella entonsess como no kieren k kreia loke me mandan k disen de mi si yokomprove es vez k no era cierto yo kon usted ni kon nadie tengo problemas ami me da igual ke se hablen y esa vez se lo dije gracias x intentar hablar selo agradesko pero no deje ke molestaran ami hermana con su enfermedad yo era algo ke konfie y molestaron Asus amigos yo no trató nada xk ensi nome interesa dios puso en mi kamino a karen la madrina de jason y x ella intenté olvidar esto pero siguen con ke la loka esto y loke le mandaba a Erika y más me choke k muy acá y al final todos lo niegan sólo déjenme en paz yo no la molesto y borre los números en los msj esta ni nombre tienen x lo mismo solo pido ya superen loke hisimos me choka estén poniéndome para todo ami a caso les e pedido algo ps noo ni dinero komo desian k era loke mi familia keria ellos solo kerian al bebe y me tacharon de lo peor kometi el error de no desir selos lose pero era mi desicion y al final nola respetaron más no pudee hacer así k ke x favor ya déjenme si le dije lo de el reporte es xk me cansee y ps ya esta hecho más no puedo hacer sólo ya olviden esto y déjenme vivir ustedes ni saben loke paso y sólo jusgar tengo dos quistes en un pecho me hisieron biopcia y un emvarazo x pendeja diría yoo y llegan me mandan loke picotearon ps neta tenía k estallar del korage

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Hay mija pues aclaralo Cn qien te lo digo o te lo envío y no nunka hable Cn tu mamá por Q según la Q me Hiba hablar era ella pero nunka la recibí así Q ntp..ya dejalo eso y si hay grupo wastpp no se de eso yo no acepte entrar puesto Q trabajo y mi teléfono suena a cada mensaje así Q no se de q siges hablando por Q eso ya se me había olvidado no se como puedes vivir en el pasado de verdad tienes tiempo para todo eso porq mira ahorita porq es noche te contesto pero yo de día no mija mi tiempo es oro

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Repites lo mismo una y otra vez y al igual te repito yo jamás te he escrito ni dirigido ni nombrado para q me hayas mandado watspp hablando mal de erika dirígete Cn ella tu problema creo yo es Cn ella no?? Y si no es problema q es??? Porq desde q hablamos las tres en mi vida he vuelto a saber de ti hasta ahorita...

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

No vivo en el pasado solo nome dejan de fregar yo ni tiempo tengo x mi trabajo y mis hijos y miles de kosas aveses entro pero a mp y lo puede mirar yono escondí nada asta mi clave les di xk tengo amigas no xk kiera estar en esto x gusto es x ellas no todas tienen face o whats y x Aki platikamos y entro a otros temas no este pero me choka no me dejen en paz

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Y yo no te dejo en paz????

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

No a ella ya le ara saber el estado del reporte xk ya se puso y yo jamás la moleste kuando me blondo dije no ps ta bien pake seguir pero luego no borre sus msj x lo mismo xk sabría me servirían y y nola insulte ni nada sra sólo le dije del reporte xk sus mensajes también están y ps la llamarán xk todo eso mande de pruebaa

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Cómo para que te hayas dirigido conmigo???

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Mis mnsj cuando las quería reconciliar??? Y no pude para tanto eso???

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Nooo las ke molestan pero su número salió x los msj y el delas keme amenazaron también así k x si la llaman tenía k saber y usted miro k se hizo el reporte yanole mande que el estado me respondió xk eso ya es más personal y ps son sorpresitas ke daré pero la dirección me pidieron y los msj k tenía dela adopción asta mi nik dio para k miran todo lo ke se hizo ilegalente

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

No sra hizo k ella y yo platicáramos y de lo agradesko y usted miro yo no estaba en mal plan ella desidio no kererlo ps fue su desicion xk el abogado le dijo k si se podía y mire papeles falsosn kompra dos y ella aún sigue komo la mama y se tendrá k joder xk así se ke dará

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

Mi num salio no entiendo??? Tengo a erika a guille y a michell pero no entiendo bueno no se Q sea solo q te esty pidiendo favor no me mandes más esos mnsj diciendome q le diga a mi amigita porq esas son cosas q no me intuyen lo que qise hacer hace tiempo Cn ambas es reconciliarlas pero hasta ahí problemas más a fondo no me meto mija y de q si me preguntan yo no se porq solamente ustedes saben sus problemas sale nena pues te dejo por Q esto no le veo fin y creeme soy de pocas palabras pero entiendo este tipo de situaciones críticas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: esto va para Beatriz elena

Nota 10 May 2015

No dije le preguntarán kreo no sabe el problema k es al entrar el estado ahí nole preguntarán actuarán salió su número x los msj ke mande y asta todo lo del cel está lo siento sra kreo no entendió pero en fin es la 01:14am y tengo k dormir sino kreo esto ps xk pone post así de fácil yo solo kontesto a lo ke puso en fin bueno byeee

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados