Registrarse

estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 13 Jun 2013

hola antes que nada yo te recomiendo que dejes de andar teniendo relaciones sin proteccion que culpa tiene la criatura de tus calenturas a vemos mujeres que morimos por tener un baby y no podemos y tu que tienes esa bendicion de Dios abortas NO ES DE DIOS ESO QUE HACES BYE :x

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 18 Jun 2013

Vendo misoprostol veracruz tela envío a dond sea $100 c/pastilla

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 20 Jul 2013

Chicas tengo grandes dudas,el 3 d junio use las pastillas en total 3, 1y media oral y 1 y media vaginal,m recomendaron partirlas x la mitad y sacarle la pastilla d ibuprofeno,q s encuentra en su interior,lo hice,y bueno m coloque las pastillas a las 9 d las noches, a las 22 cayeron una gotitas d sangre, solo eso,a las 00hs comenzó con colicos,y dolor d hombros 3 veces fui al baño con colicos y salía sangre solo con los colicos y muy poca. Después d la 3 ves q fui al baño x el coloco volví a recostarme,y a los minutos comenzó a sentir dolor en los ovarios un poco mas fuerte q los d la mestruacion y sentí ganas d orinar,fui al baño,y sentí algo q cayo con fuerza,m limpie y en el papel quedo algo como d 2 sentimetros copos casi transparente,mire lo q cayo al inodoro,y era algo como color crema casi rosado,era d tamaño d un higo masomenos,eso habrá sido el saco?y lo q quedo en el papel el feto o embrión?después d eso tuve muy poco sangrado y de colos marrón,

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 20 Jul 2013

Tuve ese sangrado 5 semanas y ahí con cuagulos chicos o grandes al ir al baño, hace 5 días masomenos s m acabo el sangrado,el aborto abra sido positivo? El día d hoy senti nausias,sera q aun estoy embarazada?

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 13 Sep 2013

Hola chicas, miren yo tuve relaciones con mi pareja después de 3 meses y medio de no hacerlo. Lo hicimos el 8 de agosto y hasta ahora no me viene, no nos cuidamos pero no deje de tomar la pastilla del dia siguiente, se que esta mal que lo haya tomado como un anticonceptivo. Me hice prueba de orina y salio invalido y a la tercera salio positivo, me hice la prueba de sangre y salio positivo. Acudimos a un doctor y me dio una dosis de pastilla abortiva que eran 4 pastillas y debia tomar 2 cada hora. Tomé las pastillas, el doctor me recomendó caminar para así sangrar mas rápido pero hasta ahora nada. Me dijo que sangraría de 8 a 24 horas. Pero ya pasaron 28 horas. Que hago? O que podría estar pasando? AYÚDENME POR FAVOR

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 18 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 04 Oct 2013

Hola a mi me pasa algo parecido... en realidad no se si estoy embarazada pero mi menstruación se ha retrasado 4 días y soy super regular entonces ´por falta de información me deje llevar por consejos de amigas que decían que cytotec regula la menstruación y yo realmente crei.... luego cuando compre las dos dosis y ya las había tomado busque en internet para q sirve y me di con la sorpresa que es abortiva y eso me tiene muy preocupada... y lo peor es que según lo que lei se debe de sangrar y a mi no me ha venido nada de sangre... porfavor ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 12 Oct 2013

hola estoy super desesperada ...tengo 4 semanas aprox. de embarazo y me recomendaron solo 2 pastillas de misotrol via vaginal sera efectivo solo con dos.
Segun la persona que me lo dijo dice que si que con eso basta dado que solo tengo 4 semanas.
favor que alguien responda.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2017

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 09 Sep 2017

Hola. A mí me pasó casi igual, tome las pastillas cycotex dos vaginal y dos oral esto ya pasó casi 3semabas y en todo ese tiempo no he tenido sangrado solo vomitos y dolor d cuerpo, bastante sueño. Y la verdad me estoy arrepintiendo quisiera saber si repercute en algo las pastillas si le puede causar algún daño a mi bebé.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados