Registrarse

Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mart

Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 26 May 2010

Hola a todos:

Estoy muy preocupada, ayudenme por favor.
Quisiera saber si es peligroso seguirme tomando las pastillas anticonceptivas Ginovin si sospecho que estoy embarazada, es decir... si es probable que dañe al bebe si aun me faltan 18 pastillas para acabarme el paquete y me las estoy tomando. Lo que sucede es que el dia de la ovulacion parece ser que fue el mismo donde me senti muy mal y vomite a las pocas horas de habermela tomado.
Desde mi sospecha de todos modos me las he estado tomando pero quiero saber cual es el riesgo: SOLO ME HE TOMADO 4 PASTILLAS.
¿QUE HAGO, SI ES ENTONCES PELIGROSO EL TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ESTANDO EMBARAZADA?

Claudie

Nota 26 May 2010

lo que yo creo es si tomas las pastillas si le puede acarrear problemas a tu bebé, porque no suspendes todo, pastillas y actividad sexual y te esperas hasta hacerte unos análisis. si te tomas las pastillas en mayor cantidad de lo comun seguro que abortarias, pero uno diaria no lo se.

yo estoy mu mal

yi

Nota 23 Feb 2011

ayudenme creo q estoy embarazada tengo 15 años y si lo stoy puedo tomar anticonceptivos respondan porfavor o q puedo hacer o tomar para perder el bebe??

Invitado

Nota 02 Abr 2011

hay niña yo estoooi iwal qe tuu... ha esta fecha.. qedaste embarazadaa??

Helen

Nota 04 Abr 2011

yo creo q si sabes que estas embarazada no tienes porq estar tomando pastillas anticonceptivas, porque los anticonceptivos son hormonas y cuando uan mujer sale embarazada empieza a fabricar mas hormonas el organismo para que el bebe pueda crecer bien dentro del vientre materno, entonces si tomas hormonas ya es algo inaudito porq tu cuerpo ya esta produciendo hormonas, y los anticonceptivos no es para q abortes en todo caso lo hace mejor al bebe porque el bebe necesita hormonas para crecer dentro de tu vientre.
habla con tus padres de tu situacion el bebe q llevas dentro no tiene la culpa de la irresponsabilidad tuya y de tu pareja el no pidio ser concebido y las leyes protegen a ese bebe porque el ya es un ser humano y es cierto q no puede decidir pero nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser humano por mas indefenso y pequeño que sea, en todo caso si lo quieres abortar espera a tenerlo y al momento de nacer lo matas, quiza pensaras como lo voy a matar cuando nace pero es lo mismo que quieres hacer en estos momentos porque estarias asesinandolo a tu propio hijo y como te dije el derecho a la vida debe ser respetado...

yumi

Nota 22 Abr 2011

Tomar anticoceptivos hace que aborte?

alberto q.

Nota 23 Abr 2011

yumi, los anticonceptivos son para evitar el embarazo, no para abortar

CRISTINA GÓMEZ

LE HARÁN MAL LA PASTILLAS DE PLANIFICAR A MI BEBÉ

Nota 27 May 2011

Hola a mi lo que me sucede es que olvidé dos pastillas y tuve relaciones esos dias, pero aún así las seguí tomando, cuando las finalice no me bajo las menstruación igual q siempre y casi que fue sólo un día, podré estar embarazada? Le harán las pastillas mal al bebé?

Invitado

Nota 31 May 2011

psss mi amiga me dijoo q qm pastillas anticncetivas podia abortar el bebe lo
orinas es cierto?

lolo

Nota 02 Jun 2011

miren les boy aplaticar yo estuve omando pastillas anticonceptivas por 2 años y haro estoy embarazada me acabo de enterar y ya tengo casi cuatro meses por que estaba reglando cuando me entere no sabia si reir llorar o que hacer por que justamente hace 2 años perdi un bb que si era planeado pero ya con calma lo pense y saben lo quiero muchisimo aunque todos mis planes esten cambiando

lolo

Nota 02 Jun 2011

miren les boy aplaticar yo estuve omando pastillas anticonceptivas por 2 años y haro estoy embarazada me acabo de enterar y ya tengo casi cuatro meses por que estaba reglando cuando me entere no sabia si reir llorar o que hacer por que justamente hace 2 años perdi un bb que si era planeado pero ya con calma lo pense y saben lo quiero muchisimo aunque todos mis planes esten cambiando

Conclusion

Nota 17 Jun 2011

Tengo solo 16 años! Con mi pareja tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion! sin proteccion! fue un gran error! pero despues de esto segui tomando mis pastillas anticonceptivas diarias! NO SABIA QUE HABIA QUEDADO EMBARAZA! cuando termine mi ultima pastilla del mes siguiente (osea la n° 21) al comenzar mi periodo nuavemente senti un dolor de ovarios normal como el de todos los meses! pero al ir al baño en medio de mi periodo vi tipo una bolsita o algo asi medio grandesita que tenia como un coagulo de sangre en una punta! al ir al medico me dijo que ese habia sido un feto! que al seguir tomando las pastillas y el no saber qe estaba embarazada habia abortado! se que un nuevo integrante no tiene la culpa! pero yo no lo sabia! espero ayude a muchas! y esto no lo digo para qe tomen pastillas para abortar! si no para que piensen en la nueva vida! (tu hijo) que estas matando!

fiifii

necesito ayudaaaa

Nota 19 Jul 2011

hola disculpen estoyyy muy preocupada porqe no me viene.... con mi pareja creemos que estoy embarazda,,, porque tubimos uun inconveniente a la hora de tener relaciones,, tengo tan solo 15 años... y no quieroo estar embarazada... ya tengo varios dias de ayuda! tengo miedo!! y el test todavia no me lohice,, pero antes de hacermelo quisiera sber si existe algo para que no quedeee embarazada!!!! si me contestan graciiass!!!


coni

Nota 18 Ago 2011

Si hay pastillas para abortar como las misotrol, pero no es recomendado si las tomas despues de los 3 meses de embarazo ya que te puede traer problemas a ti, y definitivamente es totalmente doloroso es como un parto sin anestecia y estas 24 hrs en proceso, asi que no es recomendable. Saludos

como conclusión

Nota 19 Ago 2011

Conclusión, me está pasando algo parecido que a ti, ti, yo tuve relaciones el último día de la caja de pastillas, me faltan 2 semanas para que me venga el período, pero tengo un dolor de ovarios intenso y punzadas en el vientre mareos también tengo la sospecha de estar embarazada no se si te habrá pasado algo así. o a otra que si,porque me da miedo lo que cuentas de haber perdido al bebé por continuar tomando las pastillas.

Invitado

Nota 19 Ago 2011

Conclusión, me está pasando algo parecido que a ti, ti, yo tuve relaciones el último día de la caja de pastillas, me faltan 2 semanas para que me venga el período, pero tengo un dolor de ovarios intenso y punzadas en el vientre mareos también tengo la sospecha de estar embarazada no se si te habrá pasado algo así. o a otra que si,porque me da miedo lo que cuentas de haber perdido al bebé por continuar tomando las pastillas.

Anab

Perder un bebe

Nota 09 Sep 2011

Hola yo estuve buscando un bb con mi pareja y como hasta los 3 años de la búsqueda sin resultado me decidí de ir a una dra. Ella me dio pastillas anticonceptivas (q x las hormonas), p q tomara cuando tenga la regla. Yo tenia miedo de estar embarazada y no saber, ella me contesto q si no había qdado hasta entonces no iba a estar ahora. en unos días tuve mi regla, (bueno eso creía) me bajaba poquito y medio color café, tome las pastillas. Al mes siguiente cuando tuve el periodo fue muy dolorosa hasta q sentí q despedí algo y luego un alivio, era una telita de unos 4cm mas o menos algo raro p mi. Cuando fui a ver a la dra me dijo q era normal x tantos meses sin bajarme. No conforme fui de otra dra y ella me confirmo algo muy doloroso p mi y mi pareja..... Nuestro tan ansiado bb, y tan buscado con tanto cariño, lo habíamos perdido (aborto espontaneo) q feo , nos dolió mucho. Ahora ya se cumplen 5 años de búsqueda y todavía nada. nos traumaron no me siento bien con ningún med,y me da miedo volver a perder otro o q nunca pueda qdar. Piensen bien lo q hacen. Hay muchas personas como nosotros q quieren tener un bb, y no es justo q otras personas estén pensando en como desacerse del de ellos. Piensen en ello............[color=red][/color] :cry: :(

alexa

Nota 13 Sep 2011

bueno mi problema es q yo no se si estoy embarazada estoy tomando pastillas anticonceptivas hice relaciones con mi pareja y se me olvido 2 pastillas me acorde y me las tome a mi me vino mi menstruación normal como siempre me duro 6 dias,ok se me quito volvi a ser relaciones con mi pareja y no me cuide me la tome el dia siguiente ahora llevo 4 pastillas pero ahora tengo nausias,mareos frecuentemente dolor de caderas sera que estoy embarazada ayudenme xfa grax...

tu nenita

Nota 24 Sep 2011

hl yo me siento igual y no se que aser

Volver a Embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado