Registrarse

Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 25 Sep 2011

HOLA PARA LOS QUE SEAN DE LA REPUBLICA MEXICANA
VENDO PASTILLAS CYTOTEC ORIGINALES

$140 CADA UNA + ENVIO URGENTE

44-42-25-83-19
ventadtodo1@*********

ENTREGA PERSONAL EN SAN LUIS POTOSI
ATENCION LAS 24 HORAS DEL DIA

Invitado

Nota 27 Sep 2011

hola necesito ayuda tome naproxeno antes de enterarme que estaba embarazada y ahora tengo miedo a que nazca mal fui al doctor y me dijo que todo parecia estar bien que el no podia decirme a ciencia cierta si iba a venir mal o bien hasta los 4 meses y yo cada dia me siento mas mal cansada.con muchas nauseas dolores d cabeza ,mareos ,dolor abdominal que para el doctor es normal pero yo siento que no y no se que hacer ya tengo los 3 meses

Invitado

Nota 19 Oct 2011

con 15 años practicando sexo? manda cojones pensaos un poco la vida primero y si teneis un accidente haberlo pensado pero no quiteis vida para que los padres no sepan lo que haceis por ahi directamente no lo hagais...

Invitado

Nota 19 Oct 2011

danita en mexico esta aprobada la ley antiaborto deberias quitar ese mensaje HH

kather

Nota 19 Oct 2011

hola ayuda tengo 30 dias de embarazo y ya compre una pastilla MISOTROL lei aqui en un comentario que estas sirven para abortar solo tengo 15 años ayuda no quiero tener al niño solo tengo un mes de embarazo que puedo tamar para sacarlo porfavor solo tengo 15 años estoy asustada y sola tambien compre una pastilla SAFEX pero esa es anticonceptiva no se cual de las dos tomar

Laia

Nota 22 Oct 2011

Tengo una pregunta...tomé la primera pastilla después de la regla 2 horas antes de mantener relaciones sexuales, hoy hace una semana de eso y querís saber si hay posibilidades que me haya quedado embarazada ya que tengo flujo marron... gracias.

Invitado

Nota 25 Oct 2011

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado

Nota 31 Oct 2011

jessica
ola ,estoy muy preocupada tube relaciones con mi novio un fin de semana sin condon al sig fin de semana tamb lo hicimos igual sin condon y tome pastillas anticonceptivas
pero resulto q de la primera ves q lo hicimos sin condon quede embarazada y no se si le hayan afectado al bebe las pastillas q me tome el segundo fin de semana
porfavor ayudenme quiero q mi bebe nasca bien.

Valeryslove

Nota 31 Oct 2011

Hola...lo que dice Anab es muuuuuy cierto. Muuuuuuuchas estan eseando ser mamas y no pueden y las que si pueden piensan en sacarse al bb. Para las ninas de quinse years: Si no quieren tener bbs aun...cierren las piernas. Desde el momento que tubieron relaciones dejan de ser unas chiquillas y se supone que saben lo que estan haciendo. Los metodos anticonceptivos aunque digan que no...si los comienzas a usar a temprana edad pueda que en el futuro te traiga consecuencias. Ninas solo sean responsable de sus actos y no maten a un ser indefenzo.

Invitado

Nota 31 Oct 2011

Por otro lado...les cuento que yo estoy embarazada (tengo 24 semanas ahora), que en meses seria casi 6. So ammm...al principio fue bastante frustrante para mi saberme asi porque no estaba en mis planes ser madre a los 23 years...algunas personitas me lavaron la cabeza y en medio de mi situacion dude en: SERA MEJOR INTERRUMPIR EL EMBARAZO O Q NAZCA EL BB?? Y claro aunque pense muy estupido en cierto instante...en mis adentro siempre supe que no tendria el valor de abortar y hasta pensarlo me dolia. Ammm aunque ya no soy una chiquilla...sepan que hay situaciones que te hacen tan estupida, peeeero antes de cometer una crueldad piensen en: SI MI MADRE ME UBIESE ABORTADO...NO HABRIA YO VIVIDO TANTAS COSAS LINDAS (Si a ti no te negaron una vida sea cual sea...porque se la piensas negar tu a un bebito...)

Valeryslove

Nota 31 Oct 2011

Por otro lado...les cuento que yo estoy embarazada (tengo 24 semanas ahora), que en meses seria casi 6. So ammm...al principio fue bastante frustrante para mi saberme asi porque no estaba en mis planes ser madre a los 23 years...algunas personitas me lavaron la cabeza y en medio de mi situacion dude en: SERA MEJOR INTERRUMPIR EL EMBARAZO O Q NAZCA EL BB?? Y claro aunque pense muy estupido en cierto instante...en mis adentro siempre supe que no tendria el valor de abortar y hasta pensarlo me dolia. Ammm aunque ya no soy una chiquilla...sepan que hay situaciones que te hacen tan estupida, peeeero antes de cometer una crueldad piensen en: SI MI MADRE ME UBIESE ABORTADO...NO HABRIA YO VIVIDO TANTAS COSAS LINDAS (Si a ti no te negaron una vida sea cual sea...porque se la piensas negar tu a un bebito...)

Invitado

Nota 31 Oct 2011

Les digo, mi situacion es bastante dificil en todo aspecto. Imaginense: Cuando yo tenia 3 meses de embarazo descubro que el man que tanto amor me juraba, ESTA CASADO Y TIENE YA DOS HIJOS. A parte de todo le valio mi bb, he llorado algunas veces pero porque no saben que triste es que tu bb se mueva y reconozca la voz y los tactos del papa (las pocas veces que el papa me ha tocado la pansa, el bb se hace una bola muy grande y ahora se mueve muuuuucho al sentir sus manos), pero les igo que es triste porque el papa rara vez se deja ver y muchas ocasiones actua desinterezadamente en cuanto al bb :(. Pero saben, yo le he dicho a mi bb que asi al papa no le importe que yo lo amo y que es y sera lo mas importante en mi vida, que no lo dejare solo y lo defendere contra todo y todos!! Cuando tu bb comienza a moverse es muy lindo, es una emosion inexplicable, a mi me causa risa porque pienso que tiene hormiguitas en el pie por como se sacude, o que tiene un brincoli en mi pansa o se mese con el cordon umbilical :). Es muy lindo sentir a tu bb la verdad. Yo cuento las semanas que me faltan para tenerlo en mis brazos y cobijarlo. Verlo sonreir, llorar, moverse etc...ANHELO VER A MI BB Y HABLARNOS CON LAS MIRADAS. Ninas por eso les digo: antes de cometer una crueldad piensenlo toda una vida.

Valeryslove

Nota 31 Oct 2011

Les digo, mi situacion es bastante dificil en todo aspecto. Imaginense: Cuando yo tenia 3 meses de embarazo descubro que el man que tanto amor me juraba, ESTA CASADO Y TIENE YA DOS HIJOS. A parte de todo le valio mi bb, he llorado algunas veces pero porque no saben que triste es que tu bb se mueva y reconozca la voz y los tactos del papa (las pocas veces que el papa me ha tocado la pansa, el bb se hace una bola muy grande y ahora se mueve muuuuucho al sentir sus manos), pero les igo que es triste porque el papa rara vez se deja ver y muchas ocasiones actua desinterezadamente en cuanto al bb . Pero saben, yo le he dicho a mi bb que asi al papa no le importe que yo lo amo y que es y sera lo mas importante en mi vida, que no lo dejare solo y lo defendere contra todo y todos!! Cuando tu bb comienza a moverse es muy lindo, es una emosion inexplicable, a mi me causa risa porque pienso que tiene hormiguitas en el pie por como se sacude, o que tiene un brincoli en mi pansa o se mese con el cordon umbilical . Es muy lindo sentir a tu bb la verdad. Yo cuento las semanas que me faltan para tenerlo en mis brazos y cobijarlo. Verlo sonreir, llorar, moverse etc...ANHELO VER A MI BB Y HABLARNOS CON LAS MIRADAS. Ninas por eso les digo: antes de cometer una crueldad piensenlo toda una vida.

la katira

Nota 03 Nov 2011

Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja después de la menstruación pero el me acabo afuera y no me ha venido la menstruación y ahorita estoy tomando pastillas anticonceptivas se llaman diane-35 tengo miedo a q este embarazada x eso no he ido al medico ayer me dolía el vientre fuerte y tenia muchas náuseas y hoy me dio un dolor fuerte de ovarios x fis ayudenme no se que hacer

lolipop

Nota 11 Nov 2011

cuidensé inconsientes!!!!

Olga!

Nota 15 Nov 2011

hola tengo un gran problema hace 4 meses aprooximadamente empece a planificar con pastillas anticonceptivas ..empece con unas llamadas PERLAS pero solo tenia 2 pakete osea para 2 meses ..y luego cuanod termine las perlas tenia 2 paketes mas de YASMIN.. deje por descanso mas o menos 1 semana y media ..ahora voy por el segundo pakete de YASMIN y tengo retraso de 7 dias estoy preocupada no se si estare embarazada o no ayudenme porfa!! GRACIAS

carlamariana

Nota 28 Nov 2011

ahora digo yo si estan con dudas de estar embarazadas porque no se hacen un test o un analisis de sangre?con eso podrian determinar si estan o no y si estan es obvio que tienen que dejar de tomar las pastillas

maia

Re: yi

Nota 19 Ene 2012

yo estoy mu mal escribió:ayudenme creo q estoy embarazada tengo 15 años y si lo stoy puedo tomar anticonceptivos respondan porfavor o q puedo hacer o tomar para perder el bebe??



Yo te digo que sos una enferma si te gusto coger nena y no te cuidaste ahora hacete cargo del bebe. como podes tener cerebro para matar una vida. Lo hubieras pensado antes.

SAYOA

K PELIGRO TENGO DE HABER TOMADO 3 MECES SEGUIDO LAS PASTILLAS Y ACABO DE ENTERARME K ESTOY EMBARAZADA

Nota 16 Mar 2012

NECESITO K ME AYUDEN ESTOY MUY MAL NO SE K DEVO HACER NO COMO TOMAR LA SITUACION K ME PASA..RESULTA K YO SUFRO PROBLEMAS LA TENGO INREGULAR Y YA VARIAS VECES A A SUCEDIDO Y SIEMPRE HE TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULAR LA REGLA.... RESULTA K DESDE DICIEMBRE YA NO ME VINO LA REGLA Y PENSE K ERA EL MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE Y OPARA SALIR DE DUDA ME HISE UNA PRUEVA DE EMBARARAZO PARA SALIR DE DUDA K NO ESTABA EMBARAZADA Y ME SALIO NEGATIVO Y SEGUI ADELANTE CON MI VIDA NORMAL....Y AL NO BAJARME LA REGLA ME SENTIA MUY MAL MUCHO ME DOLIA LA TRIPA Y ME FUI AL MEDICO Y LE EXPLIQUE LO K ME PASABA Y ENTONCES AL CONTARLE YO K ME HICE LA PRUEVA Y ME SALIO NEGATIVO ME IMAGINO K EL SE FIO DE LO K YO LE DIJE Y ENTONCES ME MANDO A TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS E HICE UN TRATAMIENTO DE 2 SEMANAS CASI Y RESULTA K NADA NO ME BAJA LA REGLA Y ENTONCES ME MANDO OTRAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO EN VES DE TOMAR 1 TOMABA 2 DURANTE 3 DIAS LO HICE Y NADA NO ME RESULTO SOLO ME ASIA SENTIR MUCHO DOLOR EN EL BAJOVIENTRE...Y AHORA RESULTA K VOLVI A IR AL MEDICO PARA SER UN TRATAMIENTO MAS FUERTE Y ENTONCES YA AHI EL MEDICO SE PREOCUPO K POR K NO ME BAJABA LA REGLA Y ENTONCES AHI SE LE BINO ALA MENTE HACERME UNA ANALITICA DE SANGRE E ORINA Y UN TES DE EMBARAZO..Y AHORA RESULTA K DESPUEJ DE UNA SEMANA FUI A VER MI RESULTADOS Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA K ESTOY EMBARAZADA Y COMO ES POSIBLE K EL DOCTOR SIENTO DOCTOR A ESTA ALTURAS DE LA VIDA VENGA HACERME ESTAS PRUEVAS DESPEUJ DE HABERME TOMADO DURANTE CASI TRES MECES LAS PASTILLAS Y AHORA SOLO TENGO MIEDO AL PENSAR K AL BB LE HAYA AFECTADO Y ENTONCES AHORA MI NOVIO NO QUIREE KL LO TENGA POR K PUEDE NACER MAL DEFORMADO Y EL DOCTOR ME DICE K LAS PASTILLAS K HE TOMADO NO AFECTAN EN NADA AL BB AHORA YA TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y LA VERDAD POR UNA PARTE QUIERO TENERLO Y POR OTRA PARTE ME DA MIEDO YO SE K UN BB NO ES CULPABLE DE NUESTRAS INRESPONSAVILIDAD...POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY MUY MAL NOS E K HACER ME ENCUENTRO FATAL..GRACIAS...

polita23

Re:

Nota 26 Abr 2012

yo tube realaciones casi todo el mes pasado con mi pareja... tomando femelle 20 y me cambie mis pastillas a anulette cd pero ahora me vino mi periodo mucho ma scorto y tenog muchas nauseas y ganas de vomitar y solo llevo 3 pastillas de ese anticoceptivo ... estare embarazada ? se que a muchas personas igual le llega su periodo ? como saber? porfavor ...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados