Registrarse

Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 06 Oct 2012

yo estoy mu mal escribió:ayudenme creo q estoy embarazada tengo 15 años y si lo stoy puedo tomar anticonceptivos respondan porfavor o q puedo hacer o tomar para perder el bebe??
no seas tonta y tira palante que al final de cuentas es tu hijo si te arrepientes tiras toda tu vida chao suerte besos.

...

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 19 Dic 2012

Para las aludidas: lean, informense y de paso aprenden a escribir antes de preguntar tantas tonterías.

Lamento mucho por las que han perdido a sus bebés, muchísima suerte!

yari

Nunca he tomado pastillas anticonceptivas

Nota 14 Ene 2013

Hola, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, y estoy embarazada, tengo 1 mes, que pasa si las tomo en estos dias?

abiannys

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 03 Feb 2013

hola yo tengo duda estoy amamantando y tomo la anticonceptivas cerazette y el 7 y 8 de este mes tome antibiotico no se si estoy embarazada pero segui tomando mis anticopcetivas sin parar pero siento que estoy respirando por dos espero alguna respuesta por favor.

helckat

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 27 Abr 2013

Hola mi novia esta embarazada pero 5.3 semanas después nos dimos cuenta, semanas antes ella tomo pastilla del dia siguiente, cuando se entero que estaba embarazda tomo té de oregano, esto le puede provocar un aborto?, además se me olvidaba mencionarles que antes de que nos enteraramos ella le dio una gripa muy fuerte y tomo me dicamento, esto le afecta al bb

sofia0209

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 03 Jun 2013

tengo 18 añitos y ps tengo ovarios polimicroquisticos me puse en tratamiento me manfaron anticonseptivos (beroniq mini) para mejorar mis ovarios pero ps yo no sabia mucho de dsto y ps me las empece a tomar pero me faltaron tres pastillas de las 21ps me llego el periodo y no sabia si seguir tomandolas bueno fui al medico u me dijo q si estubo mal y ps q ya q hice eso tomara 7 dias sin tomar esas pasta y despues d eso siguiera con mis otras 21 ps se me paso y deje pasar 8 dias segui.tomando mis pastas pero a la octava pasta tube relaciones y ps segui tomandome las otras ya llevo 7 mas pero ps no se si por faltar ese dia q el doctor me dijo q eran 7 y yo descanse 8 puedo esrtar embarazada ayudeme gracias

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 11 Jun 2013

holaa..... tengo 16 y estoii kon un embarazo de 2 o 3 semanas ya y mis padres no saben y estaba tomand pastillas anticonceptivas el cual ahora las deje y si empezara a tomarlas de nuevo x casualidad eso le aria daño al bebe o k lo perdiera....

viccki

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 24 Jun 2013

Chicas necesito de su ayuda yo tomo pastillas desde casi un año hace un mes tuve relaciones casi al termino de mi ciclo pero Tomo anticonceptivos, estoy a una pastilla de terminar mis pastillas de descanso y aún no me llega la menstruación.. Corro riesgo de estar embarazada?

NADIE

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 30 Jun 2013

HOLA TENGO 16 AÑOS Y YO QUIERO CONTARLES QE YO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO NINGUNO DE LOS DOS NOS CUiiDAMOS ; Y A MI ME ViiNO LA ULTIiMA VES EL MES DE MAYO EL DIA N°18 Y EN JUNIO NO ME VIiiNO LA MENSTRUACiiON Y YA HACE UN MES ,ME DUELEN LOS OVARiiOS PERO NO ME BAJA NADA,ME HiiZE UN TES ME SALiiERON DOS RAYiiTAS UNA PURPURA Y LA OTRA NO SE NOTA BiiEN ,VOii A ESPERAR UNA SEMANA MAS Y ME VOii HACER OTRO Mii MAMA DE ESTO NO SABE NADA POR FAVOR YO NO LO QiiIERO TENER ME ARREPiiENTO DE LO QE ESTOii DiiCiiENDO PERO NOCE QE HACER ESTOii MUii ASUSTADAAA ALGUiiEN QE ME DiiGA QE HACER, Y QE PASA Sii TOMO PASTiiLLAS ANTiiCONCEPTiiVAS AHORA?¿
CONTESTEEENME RAPiIDO POR FAVOOOR LES PiiDO :( GRACiias"!

mariuu

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 10 Ago 2013

hola yo tengo 8meses de embarazo y no estoy segura de tenerlo.. me han pasado cosas feas. que puedo tomar para evitar que ese bb venga al mundo a pasar penas... :?:


Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 03 Sep 2013

mariuu escribió:hola yo tengo 8meses de embarazo y no estoy segura de tenerlo.. me han pasado cosas feas. que puedo tomar para evitar que ese bb venga al mundo a pasar penas... :?:

Si no sabes que hacer con el bebé dalo en adopción, hay muchas mujeres que le darían mucho amor y no pasaría penas. Bendiciones

dai gallinger

Re: Estoy en duda de estar embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 25 Sep 2013

hola me llamo daiana y la verdad es que estoy preocupada nose si es por embarazo o algun otro problema. les cuento esoy hace casi 4 años con las pastillas, soy muy olvidadiza y no las tomo a las que me olvido aparte creo que desde que las empece a tomar nose si 1 o 2 años fui regular los otros años nunca supe bien cuando iba a menstruar xq era irregular, hace unos meses atras estuve 2 meses sin tener mi periodo y con mi novio pensamos que era un embarazo pero me hice hasta la prueba de sangre y dio negativa. hace 1 o 2 meses que me viene como 2 o 3 veces por mes y la verdad que mi novio nunca se cuido desde que arranque con las pastillas y tampoco cuando yo me las olvidaba.. hoy en dia, estoy sangrando el domingo a la noche fue poco y el lunes tmb pero hoy martes un poco mas y voy en la 3er semana de la caja de anticoncep, y a principio de mes tmb me habia bajado es raro xq igual desp de esos 2 meses que no me venia nada, los siguientes eran normales en cuanto a las veces por mes de menstruacion (es decir 1 vez al mes)... alguien me puede decir que puede ser o que debo hacer??

daiu27

Re: Estoy en duda de estar embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 25 Sep 2013

hola me llamo daiana y la verdad es que estoy preocupada nose si es por embarazo o algun otro problema. les cuento esoy hace casi 4 años con las pastillas, soy muy olvidadiza y no las tomo a las que me olvido aparte creo que desde que las empece a tomar nose si 1 o 2 años fui regular los otros años nunca supe bien cuando iba a menstruar xq era irregular, hace unos meses atras estuve 2 meses sin tener mi periodo y con mi novio pensamos que era un embarazo pero me hice hasta la prueba de sangre y dio negativa. hace 1 o 2 meses que me viene como 2 o 3 veces por mes y la verdad que mi novio nunca se cuido desde que arranque con las pastillas y tampoco cuando yo me las olvidaba.. hoy en dia, estoy sangrando el domingo a la noche fue poco y el lunes tmb pero hoy martes un poco mas y voy en la 3er semana de la caja de anticoncep, y a principio de mes tmb me habia bajado es raro xq igual desp de esos 2 meses que no me venia nada, los siguientes eran normales en cuanto a las veces por mes de menstruacion (es decir 1 vez al mes)... alguien me puede decir que puede ser o que debo hacer??[/quote]

Steffanie 271

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 27 Sep 2013

Si están están embarazada dejen de tomar la pastilla anticonceptiva por es malo parA el bebé

yagmari

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 31 Oct 2013

Hola estoy asustada tengo ya 2 meses sin ver regla y me ise dos pruebas de embarazo una casera y otra de sangre y salieron negativas pero me las ise en el primer mes... en fin quisiera saber si me puedo seguir tomando mis pastillas normales :P

flor rendon

Nota 24 Nov 2013

estoy embarazada y por error al darme la med de sulfto ferroso me dieron alopurinol y me lo estuve tomando keria saber si tendre algun riesgo kon mi embarazo

flor rendon

Nota 24 Nov 2013

estoy embarazada y por error al darme la med de sulfto ferroso me dieron alopurinol y me lo estuve tomando keria saber si tendre algun riesgo kon mi embarazo

roxe

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 17 Feb 2014

Uno cree que abortar es la.solución, pero no es así, es algo que.te marca la vida, cuando recapaciten tendrán tanto remordimiento, pero ya será muy tarde.

Carolain

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 17 Feb 2014

Cuando se.comienza a planificar por primera vez, es normal la ausencia del período, hinchazón en los senos, mareos, sueño,todos los síntomas del embarazo porque lo que hacen estos anticonceptivos es inhibición de la.ovulacion por medio de hormonas, provocando que el.cuerpo crea que se.esta en.embarazo, pero cuando el cuerpo lo asimila desaparecen estos síntomas, tengan paciencia, yo dure 54 meses con los síntomas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados