Registrarse

Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 17 Feb 2014

Perdón 4 meses, no se asusten

Marah

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 28 Feb 2014

Aunque estos comentarios son antiguos, dejaré mi opinión para quien entre a leer en un futuro. Espero resolver algunas dudas.
Las pastillas anticonceptivas son un "tratamiento" hormonal que impide que tu cuerpo expulse un óvulo preparado para la concepción; por así decirlo, no ovulas; pero si olvidas las pastillas(o la tomas irregularmente), esas hormonas no hacen el trabajo en la medida en que debieran y, por tanto, habría posibilidades tanto de un embarazo como de otras repercusiones para nuestro cuerpo. :?
Si hay un embarazo del que no tenemos constancia y tomamos anticonceptivas, las pastillas harán su función, es decir, impedir que el cigoto anide en el útero (aborto). :shock:
Las náuseas, dolores de cabeza y pechos, hinchazones, etc. son efectos secundarios más que normales cuando toman amticonceptivas; si tomas anticonceptivos y notas que estos síntomas son demasiado para ti, habla con tu médico/ginecólogo o con tu farmacéutico para que te aconsejen otra marca que tu cuerpo asimile mejor. :wink:
A las que tomaron anticonceptivos orales y ahora desean salir embarazadas, no desesperen; ya saben que en situaciones normales, una mujer puede tardar entre 3 meses y un año en quedar embarazada. Nuestro útero es una trama constante de trampas para los espermatozoides, así que no desesperen, respiren, cuídense mucho mientras lo intenta (que cuiden su dieta y su ejercicio, digo) y manténganse siempre positivas; si tras un año de intentos no hay bebé en camino, consulten con su médico/ginecólogo. :idea:
Y recuerden, cada persona, cada cuerpo, es un mundo; hagamos las locuras justas, ok?
Saludos a todas y espero les sirva de ayuda este comentario.

4824455

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 08 Abr 2014

Tengo 42 aňos y llevo tomando anticonceptivos
Hace 16 aňo y me cambiaron la marca de las pastillas y este. Mes. No me bajo porque puede ser

lala585

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 29 May 2014

yo estoy embarazada pero no se q hacer tengo 20 a;os pero no se si tenerlo si tomo pastillas anticonceptivas puedo abortarlo tengo 2 meces y pasados de embarazo ????? ayudemen

america

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 19 Jun 2014

Hola no me avia bajado desde enero y en marzo fui con un ginecologo y 0me detecto unos quistes y en junio me entere ke estaba embarazada con 5 meses tome 2 1/2 de cajas de pastillas y una inyecion cren ke mi bebe le pase algo

Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2014

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 19 Jun 2014

Chica de 20 años si decides tenerlo podrías darlo en adopción si gustas mandame un privado y platicamos para ver si tu decisión es darlo en adopción yo te puedo ayudar que opinas

Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2014

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 19 Jun 2014

Chica de 20 años si decides tenerlo podrías darlo en adopción si gustas mandame un privado y platicamos para ver si tu decisión es darlo en adopción yo te puedo ayudar que opinas

Invitado

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 15 Jul 2014

Hola empeze el 4 día después de la regla mis pastillas anticonceptivas se me acabo la cajita de diane de 21 pastillas me vino la regla en ese transcurso y ala semana empeze la nueva cajita el día adecuado justo al día siguiente empeze de nuevo con mis relaciones! Ya ha pasado 2 semanas de mi última relación! Me siento muy rara mis pechos me duelen demasiado, tengo náuseas, mucho mareo y me duele el vientre es posible estar embarazada? Y sigo tomando mis pastillas normalmente las suspenso?


Invitado

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 18 Jul 2014

Hola tengo una consulta hace un mes o dos meses que no he tomado pastillas y resien he vuelto a tomar pero son otra marca a las que tomaba antes resien son dos dias que las e tomado hoy he tenido relaciones sin protección y mi pareja a eyaculado dentro de mi,pero ya tome la tercera pastilla a mi hora habitual puedo quedar embarazada, o mejor tomo la pastilla del día después ayudenme

naiara

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 30 Jul 2014

hace 5 meses tube un bebe y empese a tomar pastillas de la lactancia me vino 3 dias mestruacion pero este mes no me a venido que quiere desir eso? y no me e olvidado tomar ninguna pastillaa

antoo22

Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

Nota 09 Sep 2014

    hannah escribió:hola quiero saber si es normal que me baje poco la mestruacion xq desde que estoy tomando pastilla anticonceptiva es decir ahora estoy x la tercera caja de mileva 35 me bajo muy poquito lo ultimo 2 meses. tengo miedo de estar embarazada.

    mariaaaaaaaaaa

    Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

    Nota 09 Sep 2014

    hace 3 meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas y este mes en la regla que me vine me bajo muy poco estare embarazada haci no sigo tomando las pastillas no me olvide de tomar ninguna las tomo todos los dias .............

    Invitado

    Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

    Nota 11 Nov 2014

    Hola estoy tomando pastillas y me faltan 5 pastillas para terminarlas y mas de una semana para que me venga pero tengo dolores fuertes de estomago todo lo que me coma me cae mal y estoy asustada de estar embarazada y hacerle daño a mi bebito

    Invitado

    Re: Es peligroso aplicarse inyecion de cada mes anticonceptiva si depronto estoy embarazada?

    Nota 26 Nov 2014

    yulia escribió:berlin:
    por favor.
    Quisiera saber si es abortivo aplicarme inyecion anticonceptiva de cada mes si sospecho que estoy embarazada, es decir... si es probable que dañe al bebe y que puede ocurrirle al feto y que sintomas puedo tener si es abortiva o he perdido al feto en los primeros dos meses o semanas

    Hola respondan

    Re: Estoy embarazada. Es peligroso tomar pastillas anticonceptivos?

    Nota 26 Nov 2014

    Hola a mi me pasa lo mismo ahora las dje d tmar xq tengo miedo de si estoy hacerle mal pero los test dan negativos .

    • Temas similares
      Respuestas
      Vistas
      Autor

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado