Registrarse

Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
deborah v

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 16 Feb 2012

Dios permitio que leyera tu mensaje pertenezco a una iglesia evangelica.. la vida es preciosa y te la ah regalado Dios tambien a tus hijos cuidate y cuidaloos.. voy a estar orando por vos.. te bendigoo con todo mi corazon

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 15 Mar 2012

yo ahorita estoy en esas imaginate despues de una separacion mi marido y yo nos volvimos a unir todo era color de rosa y quede embarazada y ahora me sale con que el no quiere al bebe porque el empezo a estudiar y no quiere posponer sus planes que me valla para donde mi mama por que el dinero no le alcanza este si es mucho desgraciado yo no quero ir a vivir con mi mama por que nunca nos llevamos bien iomagina te sin empleo sin casa y ahora embarazada que se puede hacer aque

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 16 Mar 2012

Deyci, trata de hablar con tu pareja y hazle saber que tiene que ser más hombrecito para afrontar las consecuencias, creo que nadie lo obligó a tener relaciones y si dice que le importa mucho sus estudios porque no lo pensó antes de tener relaciones sin preservativo... un hijo es bastante responsabilidad y no es justo que te diga que vayas a la casa de tu madre como si fuera asi de sencillo. Espero que tu pareja reaccione y se de cuenta de que ambos son los responsable del niño que viene en camino.

liseth

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 22 Jun 2012

Hola quiero conpartir mi historia tengo 21 a#o hace 6 meses y medio me case y enseguida quede embarazada desde el primer dia e sufrido mucho xq el me aecho mucho dano el tiene varios hijos aparte. desus exparejas lo q me duele esq el me hiere mucho y sus hijos siempre los ponen x ensima de mi y de mi nene ahora su hija le salio embarazada y como su novio no respondio ahora dice que le ba poner sus apellido y lo ba mantener el mantiene asta los hijos dela mama de la chika q no son de el dice q los quiere como sus hijos y ami nisiquiera meda para comprar las cosas de mi bebe no le importamos siempre me abandona y seba y buelve apedirme perdon y q ba cambiar no entiendo su conportamiento pelea x todo cuando yo solo le doy cari#o. el caso es q me bolvio a bandonar xq no estoy de acuerdo con eso q ba ser con su hija.yo me desvivo por atenderlo aun teniendo la barriga tan grande y me cuesta hacer tantas cosas y las ago x qtenderlo paraq este bien. El nome valora y ya estoy cansada de esto. yo no tengo vida me siento sola vivo con mis padres pero ellos no me pueden ayudar economicamente estoy cansada de tanto sufrir no quiero saber nada de el no quiero q mi bebe yebe su apellido el es lo peor simpre deja alas mujeres embarazada y sola pero yo pense q con migo seria diferente porq nos casamos pero no no se q hacer lo e perdonado muchas veces x mi bebe paraq no cres sin un padre y x q lo quiero no quiero q mi bebe bea ese ejemplo de padre pero yo no tengo para mantenerlo que ago no quiero q solo me de dinero y no me le de cari#o ami bebe yo se lo q es vivir sin cari#o de pedres y es doloroso me quiero como morir me siento tan sola y deprimida me la paso encerrada en mi cuarto triste y sin ganas de vivir siempre le pido a DIOs q me ayude.pero no se x q me pasa esto ami siento rrencor y no quiero tenerlo mas serca de mi me faltan 3 meses para parir y me siento desecha por q no puedo darle nada ami nene solo mi amor q ago ayudenme con un consejo por que me quiero como morrir x q ya no encuentro solucion. :(

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 25 Jun 2012

trata de estar tranquila y recuerda que ese niño no tiene la culpa de nada, lo que tienes que hacer es buscar ayuda psicológica para que empieces a superar esta mala etapa en tu vida.

nshacer

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 14 Jul 2012

saben me siento fatal tengo cuatro meses de embarazada anterior mente estaba estudiando una carrera pero tengo que truncarla por este motivo quiero morirme siento fatal no se como decirle a mis papas quiero morir :cry:

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 16 Jul 2012

pues tienes que tener valor y hablar con tu familia, en estos casos lo mejor es contar con su apoyo. Aunque muchas veces paresca que es lo más difícil del mundo es algo que vas a tener que hacer, porque si no cuentas con el absoluto respaldo de tu pareja, la familia es quien te podrá ayudar a salir adelante.

ilse

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 30 Oct 2012

Marisol escribió:Estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una hija de 2 años y medio, ahora tengo 3 meses de embarazo y me siento sumamente infeliz, me doy cuenta que mi vida ha sido muy triste, y ahora lo unico que quisiera es morirme, llevarme a mi hija conmigo y morir las 2 incluyendo al bebe.

No tengo el apoyo del papá de mis hijos, porque no estamos casados y no se porque me embaracé de este segundo bebé, ya tenemos bastantes problemas con la primera, pero tampoco quise abortar.


hay alguien que se sienta asi???



hola yo estoy embrazada por un descuido, ahora no se como decirle a mi novio que esta en la carcel de hecho es mi prometido el sera deportado a México y pues el piensa que me ire con el la verdad no se si me creera todo lo que me paso ..!! no creoo que aceptará no se que hacer estoy desesperada solamente tengo 3 meses no quiero abortar pero no quiero dejarlo a el..!! que puedo hacer alguien me puede ayudar a consejarme ..! si le cuento la verdad o si no mas lo dejo ir..!! asi nada mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 30 Oct 2012

en casos como estos ya no conviene pensar como mujer sino como madre, más allá de que tu embarazo haya sido por un descuido el hecho de que ya lo estas y no hay marcha atrás. Si tu pareja no te entiende pues creo que las cosas estarían claras y debes dejarlo porque la responsabilidad es de los dos y tienen que afrontarla.

Decisiones como estas son muy difíciles pero se trata de la vida de un bebé que está en tu vientre y tiene que ser atendido y protegido por ambos, pero si el no quiere pues todavía estas tú para hacer esa función.

ivannaa

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 29 Mar 2013

Hola marisol,tngo una nena de 5 años y estoi por mi tercer mes d embaraZo..me quiero morir...no tngo donde ir y estoy solita cn mi nena y mi pancita..tampoco quiero abortar y me encuentro sin trabajo...t entiendo y me siento igual q vos...se q vamos a salir adelante pese a todo esto,pero tenemos q luchar por estos angelitos q dios nos envío! Fuerzaa

mae

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 08 Jun 2013

Tengo 43 años estoy embarazada ya de 6 meses, tengo 4 hijos de mi matrimonio, está Bebita es de mi actual pareja. El siempre me dijo que no quería hijos, pero quedé embarazada, hace un mes y medio que no viene a verme creo que tiene otra persona, le he preguntado, pero lo niega, yo estoy mal emocionalmente, hay días que quiero morir, pero siento a mi hijita en el vientre y por ella sigo adelante, económicamente no estoy bien, desde que fui al doctor me ha dado licencia tengo Hipertensión y no me siento bien, me lo llevo llorando, porque me siento sola, debo tener dinero para pagar el parto, comprar ropa a mi hijita y una cuna, pero el papá no se aporta con nada no sé qué hacer, lo amo, pero me ha dejado de lado totalmente, no me ama y ni me apoya...

zin zliida..

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 13 Abr 2014

Hola... ocupo un poco de orientacion... soy una chica de 19 años y estoy pasando por los peores días de mi vida.. quede embarazada después de 3 años y medios de relación con mi novio ahora que estoy embarazada todo cambio nos dejamos y en no quiere saber nada de mi por que solo me humilla y me hace sentir mal y no allo salida y pues prefiero morir que sufrir toda la vida llebarme a mi bebe y ya por que me siento que no balgo ya....

Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2014

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 13 Abr 2014

zin zliida.. escribió:Hola... ocupo un poco de orientacion... soy una chica de 19 años y estoy pasando por los peores días de mi vida.. quede embarazada después de 3 años y medios de relación con mi novio ahora que estoy embarazada todo cambio nos dejamos y en no quiere saber nada de mi por que solo me humilla y me hace sentir mal y no allo salida y pues prefiero morir que sufrir toda la vida llebarme a mi bebe y ya por que me siento que no balgo ya....


Hola; que injusta es la vida, unas están deprimidas porque están embarazadas y no tienen dinero y yo porque he intentado varios años quedar embarazada y nada, si alguien me quiere dar su hijo en adopción de todo corazón se los agradecería y yo les ayudo con sus gastos y asi nos ayudamos mutuamente

anikaciso

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 13 Jun 2014

hola!! Tengo 21 años tengo 7 semanas de embarazo, actualmente trabajo y estudio.. yo cubro mis gastos...y yo amo a mi bebé y quiero tenerlo, tuve una relación de tres años(convivencia) con el papá de mi bebé, llevé una mala relación la mayor parte de los tres años... hasta que decidí terminarla porque me hacía daño, el no trabajaba, yo tenia que cubrir mis gastos de hogar, de estudios, de trabajo(pasajes), celos enfermisos... todo me estrezaba.. y hace 2 semanas que estoy sin él... estoy muy tranquila. creí que lo extrañaría, pero estoy en paz, calmada, mucho mucho mejor.... en estas semanas que estoy sola comensé a presentar síntomas que mi cuerpo desconocía y así descubrí que estaba embarazada.... ahora no sé que hacer... él padre de mi hija quiere regresar conmigo por mi bebé, que cambiará, que me ama y perdón perdón..... pero yo no lo amo más, sé que quizá viviría torturada por él.... pero tampoco quiero quitarle el derecho de crecer con su padre a mi bebé.... que hago... yo sé que puedo cuidar con mucho a mor y sacrificio a mi hijo...
Me encuentro en un dilema.... me falta un año para terminar la carrera...... mi familia no lo sabe, lo cual no me importa su opinión, aprendí a ser responsable de mi desde que era niña pues tampoco crecí con mis padres.... Con la ayuda de Dios puedo hacerlo... pero mi bebé podrá soportarlo??....

Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2014

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 06 Jul 2014

no pienses, sólo actúa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2014
Ubicación: Lima peru

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 13 Jul 2014

Hola amiga tranquila se que es dificil todo lo que te pasa pero todo eso le hace daño atu bebito te dejo mi correo estephani_11_25@********* ok para hablar contigo

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 13 Ago 2014

Hola no se cual es tu nombre. Yo pienso q si el no ha sido un hombre reaponsable. Y t ha hecho daño. Lo seguira haciendo aunque estes embarazada. Lo mejor es estar lejos de el. Disfruta tu embarazo. Pero algo si debes acercate a Dios. Las mujeres sin Dios nos sentimos sin valor y soportamos muchas cosas porque no tenemos identidad. Dios quiere darte una identidad. Y quiere darle un rumbo a tu vida. Lee tu biblia y ora. Orar es hablar con Dios. Hazlo vas a ver q sentiras paz en tu corazon. Dios te bendiga.

mayitoPOZA

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 20 Ago 2014

hola piensa esto... tus bebes son inocentes y no les quites el derecho a vivir
y a crecer, me imagino que te has de sentir muy mal, pero no lo soluciones asi ok, yo tengo una super depre y por mis hijos pensando en ellos de 13 y 14 años, no he terminado con mi vida, pero tus bebes... animo dios no puede dejar sufrir a alguien asi y mucho menos a los mas desprotejidos km tu caso
creeme que yo tambien pienso x q que ...

Elianny

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 07 Dic 2014

Hola tengo 24 años estoy enbarazada pero me siento muy teiste no quiero hacerle daño a mi bebe porque lo amo pero me quiero morir su padre me trata muy mal y ya no aguanto mas pense que con este bebe todo iba acanbiar pero no estoy mal y no kiero siguir viva

ceci199999

Re: Estoy embarazada y deprimida, quiero morir

Nota 28 Ene 2015

Yo tambien estoy en una mala situación. Estuve mucho tiempo siendo inmadura saliendo a fiestas y humillandome por un hombre q no me valoraba ni me llegaba a los talones. Decidi cambiar mi vida, tener un trabajo estable, estar con un hombre que me amara de verdad y tener una familia, pero en ese momento me entero de que estoy embarazada de ese hombre al que ya no quería ni ver. Cuando le dije me dijo que estaría sola durante mi embarazo, q nadie mas me iba a querer pq ningún hombre quiere a una mujer con hijos, que le arruinaba su plan de vida y en fin, trataba de intimidarme para q me haga un aborto. Yo tambien quería el aborto pq no quiero volver a verlo, las pocas veces q hemos hablado el me insulta y me humilla, mas encima ahora que seguí con el embarazo el dice q va a llegar después de q nazca a exigir sus derechos como padre y todo lo q pienso es como voy a pasarle mi hijo a un hombre que me trata de esa manera? Como pretende enseñarle a mi hijo a ser hombre si el mismo no sabe serlo? No tiene valores ni moral y no quiero q lo vea, le hará mal ese contacto. He llorado todos los dias durante los 3 meses de embarazo pensando en eso, me siento muy mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados