Registrarse

Estoy embarazada y me siento deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y me siento deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
bere

Nota 14 Abr 2011

terea, lo unico que puedo decirte es que yo pase por algo similar, comprendo la frustracion que sientes, pero si decidiste tener al nene como yo, adelante, no necesitas de un hombre a tu lado mas si sientes que este no te apoya, ellos piensan que unno va a tolerar todas las malas caras, el desprecio, el reclamo y reproche por no ser pilar economico, en mi caso yo estoy terminando mis estudios, mi nena tiene 6 meses, mi pareja no vive conmigo y piensa que me siento feliz con la situacion de quedarme en mi casa, pero por mas que les dices que se equivocan no comprenden, lo unico que yo te puedo decir y comentar como experiencia, es que veas que puedes hacer por el momento, por que con el embarazo avanzado ya no podras salir y cuando nace el bb lo adoras, pero no por eso debes permanecer con tu pareja si no lo quieres y si el no valora lo que haces por sacar sta nueva familia a flote, te deseo lo mejor ati y a tu bb

Invitado

Nota 23 May 2011

hol

Invitado

Nota 23 May 2011

hola, yo estoy en una situacion similar a las de ustedes.. tengo 24 años.. con una relacion de hace cinco años cn mi novio o ex novio... el tema es que.. ya no doy mas .. nose que hacer.
Yo vivia sola y trabajaba.. con eso pagaba mi alquiler .. y si no podia mi novio lo hacia.. mi novio "vivia" conmigo., cuando nos enojabamos se iba ala casa de sus padres.. tiene 20 años.y yo me quedaba sola en mi casa.. Me embaraze! pero era algo que los dos queria.. y deceabamos. hasta pensaba que yo no podia.. pero al enterarnos que si los dos nos pusimos contentos.. yo deje de trabajar porque se me habia termnado el contrato.. entonces el pagaba el alquiler .. pero en un momento me dijo que pensemos que ya no podiamos hacer esos gastos del alquiler , porue ibamos a construir algo almenos para estar los tres. asi que dijo que vaya a vivir cn el y su familia. y le dije qe no. No qeria vivir cn mi suegra :S .. asi que hable con mis padres y aceptaron recibirme por un tiempo hasta q el pueda tener algo.. el tema es q antes el me re cuidaba se preocupaba de mi y todo .. despues q estoy aca no he parado de llorar, porqe no ha venido a verme casi nunca,, y si viene se queda un rato y se va rapido... esta re frio y distanciado discutimos siempre.. y sigue haciendo su vida como si no hubiera pasado nada.. yo lo extraño muchisimo pero la verdad me re defraudo.. nisiquiera me pregunta si estoy bien o si necesito algo.. mi mama me ayuda si me siento mal o algo..nose que hacer.. le dije que ya no quierosaber nada con el.. que siga haciendo su vida cn sus amigos y todo lo que quiera. pero que despues no venga a decirme que tiene DERECHOS. porque nisiquiera es capas de venirnos a ver... ojala alguiel lea y me de su opinion..

Saludos a TODas ! y lo unico qe nos da fuerza parece es nuestros bebes..
Chau.

Pieri

Nota 26 May 2011

Hola soy pierina tengo 22 anos y 5 meses de embarazo, estoy esperando una bebita y soy feliz por mi hija, el problema es que desde hace unos meses me siento deprimida, casi no quiero salir, a veces lloro xq me siento confundida. Tengo dos meses de casada, mi esposo se porta tan bien conmigo, me atiende me cuida, pero siento que a veces me case solo por la bebe, paso mal genio casi todo el tiempo, siento que deje mi trabajo, antes de casarme trabajaba de modelo, me iba bien, tenia mis cosas, me sentia bien... Pero ahora siento q paso en casa xq vivo con el y sus padres, y siento q no funcionara, nose si me siento asi x el embarazo o realmente no lo amo, antes de el tuve una relacion de 6 anos donde me fue mal, y siento q desde ahí he dejado d creer un poco en el amor, con mi esposo actual me case a los 10 meses d novios, el siempre me decia q queria una vida conmigo de hecho me lo ha demostrado pero yo no se si quiera lo mismo!

Invitado

Nota 30 Jul 2011

hola mi nombre es belen.
yo tambien estoy pasando por una situacion muy similar a la de muchas tengo 22 años y 5 meses de embarazo me embareace a los 4 meses de andar y conocer al q ahora es mi marido. Al principio no era todo mal pero conforme pasan los meses el c porta de una manera insoportable no pasamos tiempo juntos el se emborracha cada ves q puede llega a la casa hasta en la madrugada no c preocupa ni por mi ni por mi bb. Yo en este momento no eestoy trabajando mi familia me apoya pero estan muy lejor de mi e pensado en muchas ocasiones en dejarlo pero a la misma ves lo pienso y me da miedo enfrontarme a la vida de ser una madre soltera aparte de todo yo lo quiero y no me quisiera separar de el pero tampoco quiero seguir soportando esta situacion necesito un consejo no c q hacer me siento sola no tengo amigos porq aparte de todo el es muy celoso no tengo ni cllular y si salgo lo ago con la hermana de el so deverdad no c q hacer estoy desesperada

auxiliadora

Nota 29 Ago 2011

por k los hobres son unos desgraciados y nunca kieren asum su responsavilidad, yo estoy embarazada de 4 meses y el se fue de vez encuando me contesta a los ms k le mando pork siempre esta ocupado o esta cansado. segun el.

kiki

Nota 31 Ago 2011

Amigas me paso lo mismo q a muchas me case con dos meses de embarazo muy enamorada de mi novio de 4años! Ya mi bebe tiene 2 años y aún no me resignó a esta vida de ama de casa. Odio estar cocinando, lavando como una mucama. Mi bebé no me molesta al contrario lo quiero mucho, él problema es mi esposo q ya no lo soporto ni siquiera estar en la cama con él! Desde q nos casamos a él de le olvido lo que era cooperar en él hogar y me deja todas las cargas. Aparte gano un salario mucho más alto q él y me deja las cargas económicas aparte. Yo quisiera irme cn mi bebe pero no tengo donde ir!!! No se que hacer porq la casa donde vivimos es de sus papas así q legalmente no es patrimonio matrimonial lo q me puede quedar es él auto pero ahí no puedo vivir!!!

maggy

Nota 11 Sep 2011

HOLA YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA ME JUNTÈ CON UNA PERSONA QUE YA TIENE UNA HIJA DE DIEZ AÑOS, FUE CASADO, PERO SUPUSE QUE REALMENTE QUERIA REHACER SU VIDA CONMIGO, ME EMBARACÈ Y SOLO HAN SIDO PELEAS, NO LE TENGO LA SUFICIENTE CONFIANZA, PENSÈ QUE SE LA GANARIA PERO COMO TODOS AL PRINCIPIO ERA SUPER AMOROSO, YA DESPUES QUE TIENEN A UNA SEGURA LES VALE, TENGO 14 SEMANAS Y YO AMO A MI BB, TENGO UNA CARRERA PERO AHORA ME SIENTO TAN MAL POR DEPENDER DE EL, YA NO PUDE TRABAJAR PORQUE TUVE UN HEMATOMA Y SE ME HIZO POR UNA PELEA QUE TUVE PORQUE SIEMPRE ME DICE AHORA QUE TIENE MUCHO TRABAJO Y AHORA QUE MAS LO NECESITO NO ESTA CONMIGO, NO SE QUIERO DEJARLO PERO TAMBIÈN SI VOY CON MI FAMILIA ME VOY A SENTIR ARRIMADA, Y PUES NADIE ME VA A DAR TRABAJO PERO ME SIENTO MUY SOLA TAMBIÈN VIVO LEJOS DE MI FAMILIA, Y ME ENTRISTECE QUE EL SOLO PIENSE EN TRABAJAR, DISQUE PORQUE QUIEN SABE SI ANDE CON ALGUIEN MAS SIEMPRE ES EL PRETEXTO DE LOS HOMBRES, Y YO NO QUIERO QUE ME VEA LA CARA DE TONTA. NO SE QUE HACER.

Invitado

Nota 13 Sep 2011

Hola a todos, mi nombre es teresa. le mejor esperiencia de mi vida ha sido estar embarazada, es lo mas bello que le puede pasar a una mujer, tener a una personita dentro de uno, sentir sus pataditas ver como le responden a uno cuando se estimula, es muy hermosa, acariciamos la barriguita y el nos responde con una patadita. el sonrrie llora y bostesa. porfavor nos mesclemos los problemas personales ya sea con nuestro esposo, economico, lo que sea con nuestro bebe. el merece nacer asi como nacimos nosotros. el es una personita un angelito de Dios no merece que lo matemos y le quitemos la felicidad. es nuestri hijo esta dentro de nuestro vientre. el aborto es feo y no es la mejor salida pues ante los ojos de Dios esta muy mal. bendiciones a todoas

luly

Nota 22 Sep 2011

hola chicas me siento muy trite me case hace muy poquito y estoy embarazada de 5 meses discuto mucho con mi marido y me termine sèparando me siento super triste por mi marido deje todo y no tengo familia lo q mas me duele es que mi bebe no va a tener una familia como me huviese gustado...

Mary89

Nota 08 Oct 2011

Hola a todos!! Estoy muy deprimida tome la decision de separarme de mi esposo estoy embarazada de 7 meses yo lo amo muchisimo pero la verdad es q nuestros problemas q hemos tenido es por causa de sus celos no aguantaba mas le perdone muchas cosas a el pero el sin embargo no cambia me ha alzado la mano varias ocasiones y sin embargo le he perodonado me insulta e inclusive me dijo q me largara de su vida estoy triste noc q hacer si el pide regresar conmigo noc q decision tomar quisiera ponerle condiciones para q cambir pero noc si eso ayude me siento sola y noc q hacer siento q fracase ayudenme

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2011

Nota 02 Nov 2011

hola a todos... quiero hablar por este medio para desahogarme un poco y bueno si alguien quisiera ayudarme con algun consejo seria de mucha ayuda! tengo 18 años y tengo 4 meses de embarazo la cuestion es que ultimamente me he sentido demasiado deprimida por muchas cosas, el apoyo de mi familia no lo tengo del todo ellos hablan mal de mi pues mi madre ya quiere que yo me valla de la casa y mi padre ni pendiente conmigo la cosa es que tengo muchisimos problemas con mi pareja el siempre saca mis errores pasados en cara siempre quiere llevarme la contraria y cree q tiene la razon siempre, se la pasa con sus amigos pa arriba y para abajo nunk le puedo reclamar nada xq siempre salgo llorando y deprimiendome cada dia mas... quiero tener a mi bebe xq es una bendicion de Dios pero no se que hacer xq mi familia es un problema y mi pareja otro problema mas, mi pareja siempre me saca en cara que no hago nada que salga a trabajar me dan ganas de dejarlo solo para que se de cuenta de lo que perdio ya que teniamos planes de vivir juntos, pero si lo dejo mi mama no me aceptaria en la casa y tampoko creo que se haga cargo economicamente de algunos gastos que necesitaria hasta los momentos como mis medicinas y las proximas cosas para el nene :S me siento muy deprimida siento q todo se me viene abajo y cada vez me voy decepcionando mas de todo loq pasa y de mi

chaparrita

Nota 06 Nov 2011

yo me siento igual, no se que hacer, tengo un mes de embarazo y a pesar de que si fue planeado mi bb me siento deprimida, siento que no es como pense que seria la situacion, mi familia no lo sabe, el unico apoyo que tengo es el de mi novios y amigos, que hago ayudenme por favor, acaso es necesario ir con un psicologo??

chaparrita

Nota 06 Nov 2011

perdon quise decir novio, se me fue una "S" de mas

Aby0301

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 17 Dic 2011

Hola q tal?? hace tiempo me habria encantado encontrar un sitio asi.. pase por lo mismo que todas hace ya 3 años cuando me entere de mi embarazo en ese tiempo tenia 20 años me faltaba un año para terminar mi carrera y llevaba ya 1 año de relacion con quien pense era un buen hombre.. en cambio cuando supimos del bebe el reacciono tan diferente a lo que decia ser.. me pidio que abortara y pues yo me deshice en llanto y mis padres se enteraron a veces creo que intento responder ante la situacion pr compromiso.. el embarazo lo pase con mis padres el me visitaba los fines de semana y de mala gana pues solo discutiamos.. mi hijo nacio pr cesarea pues se enredo con el cordon umbilical y un dia antes de ir al hospital yo estaba llena de nervios y el simplemente estaba dormido y roncando .. nacio mi hijo y me senti la mujer mas feliz.. pero el se alejoaba mas y mas.. le decia q lo amaba y el me ignoraba... vivimos con mis padres 2 meses en cuanto nacio mi bb y despues 2 meses con su familia y al final 2 meses solos pero el cada vez me ignoraba mas su maxima expresion d afecto era besarme en la frente :S... entonces encontre entre su ropa boletos de cine.. y cosas q ya no eran normales asi q nos separamos pero fue una separacion dificil ya q se hizo un problema enorme q mi padre y mi cuñado terminaron el los separos del ministerio publico x q el los inculpo d algo q no hicieron.. desd ese dia no se nada d el... al principio pense q el mundo se terminaba q habia perdido mi carrera.. mis sueños... y aun peor mi hijo se habia kedado sin familia... Sin embargo mis padres me apoyaron y regrese a terminar mi carrera y ahi conoci aun hombre maravilloso con el que empece una relacion desde luego el sabia que yo era madre soltera y el me ha tratado con muchisimo respeto y comprension pues le deje en claro q mi hijo estaria primero.. ya llevamos un año.. tengo 5 meses de embarazo.. el se lleva increible con mi hijo que ya tiene 2 añitos.. y esta q no cabe de felicidad con el nuevo bb.. ahh y tmb me desarrollo profesionalmente... CREO Q DSPUES D TODO LO Q NOS TOCO SUFRIR DIOS NO NOS DEJA SOLAS .. NO DIO EL MEJOR MOTIVO PARA LUCHAR Y NO RENDIRNOS.. UN HIJO UN SER MARAVILLOSO Q NOS ILUMINA EL CAMINO CUANDO NOS SENTIMOS EN UN CIELO GRIS.. Y NOS MANDA MEJORES SERES Q EN VDD NOS AMEN... AHORA LO VEO D ESTA FORMA... DIOS ME HA DADO GRANDES BENDICIONES: MI HIJO, MI NUEVA PAREJA Y FUTURO ESPOSO Y AHORA UNA NUEVA CRIATURITA . MUJERES NO SE ME RINDAN DIOS SABE X Q HACE LAS COSAS .. NO SE DEPRIMAN AMEN A SUS HIJOS Y LUCHEN X USTEDES MISMAS.

waimakarie

handbag handbag uk

Nota 20 Dic 2011

you definitely love <a href=https://www.handbags-uk.org/>designer uk</a> and check coupon code available , just clicks away

quimica

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 14 Ene 2012

Hola! tengo 22 y termine mi carrera, me llamaron de la universidad del estado por un empleo que busque por meses y me dieron el puesto todo era genial y pense que era muy bueno para ser real hasta que a la semana del cambio de trabajo me entere que estaba embarazada, amo a mi novio y teniamos planes de casarnos a mediados d este año, nos terminamos casando el pasado diciembre y embarazada no podia conservar mi empleo porque soy quimica y le haria daño al bebe.
ahora vivimos en casa de sus papas xq con su salario no ke alcanza para rentar ni tiene los puntos para sacar una casa y eso me hace sentir fracasada ya que me esforce tanto para no acabar de arrimada y ahora eso es lo que soy, el problema es que no dejo de pensar que todo seria mucho mejor si yo siguiera trabajando ganaba el doble que el al mes y podia sacar una casa pero deje de trabajar para no dañar a mi bebe aunque sienta que fue una muy mala desicion.
siempre fui de las que andaban de un lado para otro y aora tengo 3 meses de embarazo y estoi engordando, me siento fea y gorda ademas me siento muy desesperada porque en lo que llevo de casada no he salido mas que a la tienda y casa de mis papas, la ropa ya no me queda y me siento triste todo el tiempo a veces no puedo controlar mi mal humor y mi esposo las paga un poco.

no puedo hablar con el como me siento sin hacerlo sentir mal, se que el se esfuerza por nosotros y ase todo por que estemos bien.
he leido un poco sobre depresion en el embarazo pero nose a donde acudir para buscar ayuda.
lo amo y no kiero lastimarlo pero siento que si awanto mas la relacion no estara del todo bien, no kiero lastimar a mi bebe pero no estoi euforica ni feliz de tenerlo dentro se que debo amarlo pero aun no creo que me este pasando esto....

estoy entre la espada y la pared!! =(

eduarda

Re: La misma situación

Nota 26 Feb 2012

Hola amiga yo estoy pasando por la misma situación...y realmente estoy desesperada ya no se que hacer yo tengo mucho tiempo con mi novio..´pero hace dos meses inicie mi vida sexual con el..y pues quede embarazada... y ahora no se que hacer el quiere casarse pero yo no quiero solo pienso en abortar que sera lo mejor...... pero tengo miedo de quedar esteril.... no se que hacer..... el me quiere mucho y esta lok por casarse lo mas pronto pero yo aun no me decido creo que me v a a tocar para que mi familia no se de cuenta de nada.... ya tengo nueve semanas y no lo quiero tener....Q alguien me de un consejo por favor esta situacion es totalmente desesperate

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 27 Feb 2012

Eduarda, tu caso si bien puede ser difícil para ti... fijate en lo que otras chicas pasan para que decidan abortar.... muchas de ellas deciden hacerlo porque el padre del bebe no se quiere hacer responsable del niño y eso las obliga a tomar decisiones equivocadas. Tu caso es distinto porque tu pareja si tiene la intención de ser responsable y hasta se quiere casar contigo... eso creo que es un gran motivo para que no cometas esa locura que no solo daña la vida del niño sino también tu vida y como dices haste te puede dejar estéril.

ojala atiendas este consejo y no tomes decisiones equivocadas de las que despues realmente te arrepientas.

Reinis

dios ayudame

Nota 17 Mar 2012

hola tereza...
yo estoy en una situacion igual a ala tuya me siento muy triste todos los dias, estoy embaraza tengo 30 semanas y mi beba es lo mas importante para mi y es lo qe me hace seguir adelamte para mi mi beba es lo mas grande una gran bendicion que dios me mando...lo uniko qe me consuela en estos momentos es el saber qe pronto mi beba yegara y sere feliz con ella, porque mi esposo no me ayuda en nada no le importo ni nada parecemos dos desconocidos pero lo mas importante para mi es mi beba y es lo que me hace seguir adelamte....eschale ganas y cuida mucho a tu bebe....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados