Registrarse

Estoy embarazada y me siento deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y me siento deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gatit

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 22 Mar 2012

Hola, estoy pasando por lo mismo no se realmente cuantas semanas de embarazo tengo segun la doctora tendria 5 semanas. Yo queria tener un bebe, y ni novio tb, pero siempre deciamos que seria despues de casarnos tener una casa y darle un hogar establecido.
Mi familia no acepta a mi novio, aun no saben q estoy embarazada, pues el esta casado aunque ya esta por salir su divorcio.
Cuando me entere de mi embarazo me choco no sabia q hacer ni decir , el estab feliz.
han pasado 4 dias y me pongo a pensar en mi famili en mi en mi trabajo en todo lo que hago y ya no hare, por ratos quiero tnerlo y pienso como sera mi vida con ely pensaba como seria mi vida con el papa, y luego no quiero tenerlo.

hoy me decepcione pues hace unos dias el papa de mi bebe me dijo casemonos, hoy le pregunte si de verdad se queria casar y me dijo q no.
que quiere q tengamos el bebe q vivamos juntos, estaba el buscNDO UN TERRENO, pero no quiere casarse , yo no quiero obligarlo, pero me entristecio.

todo lo que cree en mi cabeza, se ha caido tal vez me equivoque tal vez sea bueno y tenga miedo al igual q yo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 22 Mar 2012

gatit, tal vez lo ideal sería que el desee casarse contigo y establecer aún más la relación, pero creo que es cosa de que conversen y con lo de tu trabajo y tu familia creo que tienes que ver la manera de sacar eso adelante, aunque te cueste piensa que ese bebé se merece lo mejor que puedas brindarle y lo emocional también cuenta, no te olvides que lo tu sientes también se lo transmites a él. Espero que puedas estar mejor y que tu pareja se decida a darte esa estabilidad que necesitas para estar más tranquila. Cuidate mucho y espero que pronto te vaya mejor.

constanzaam

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 07 May 2012

Buen dia!!! Tengo interes en leer este tipo de historias, porque gracias a ellas descubro que los seres humanos no sabemos ser felices!!!
Todo es producto de nuestra inconciencia, pero ya es tarde para juzgar eso! El punto es q hay chicas maltratadas fisica y psicologicamente, chicas embarazadas, frustradas, etc. Pero creo que todas somos inteligentes, asi que el secreto esta en DECIDIRSE, es una palabra fuerte, pero al final tiene una gran recompensar! LA LIBERTAD EMOCIONAL que nadie te puede quitar, por eso si algo no te esta haciendo feliz, no tengas miedo y busca eso q consideres q si lo hara y si te equivocas, no te preocupes, a eso venimos a este mundo! Ha experimentar, a vivir! Que estan esperando HAGANLO!.
Teresa:
Se q te siente acomplejada xke siendo una profesionista, no estas ejerciendo tal profesion, si no la de madre y esposa, pero eso no es malo, es parte de los roles q jugamos en la vida como mujeres, asi q todos los roles disfrutalos porque son sanos, llegara el momento en q te tocara trabajar y entonces sentiras culpa x dejar a tu hijo, eso nos pasa a los individuos, no sabemos disfrutar lo q tenemos en el momento! Soy una madre con maestria, la cual en estos momentos cuenta con 5 meses maravillosos de embarazo y anoro tener a mi hijo en brazos, veo los cambios fisicos, pero son parte de dar a cambio de recibir y la vida d mi hijo, no la cambio ni tener las axilas manchadas x el embarazo, ni x las estrias q puedan aparecer, ni x lo malhumorada q me pueda sentir, ni x la falta d brillo en mi cabello, eso es vanidad!!! Y claro q puedes volver a encontrar una pareja que te ame y se desviva x ti, empieza aceptandote y amandote TU y entonces eso exteriorizaras, piensa en el presente! Quiza manana ni vivas y ya t estas preocupando x ello, es la realidad!!! Goza, disfruta, relajate!!! Un abrazo muy fuerte donde quiera que te encuentres!!!

chikiiz

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 26 May 2012

Hola les dire que a mi me pasa algo similar tengo 19 años me acabo de juntar con mi novio hace 5 meses pero para mi ha sido difiicil de adaptarme desde hace tiiempo que andábamos pero quebrabamos al mes papa's 3 semanas por cosas que ni al caso nuestra relación de novios no duraba ya y en octubre nos dimos esta ultima oportunidad y volvimos a estar en diciembre despues pense que habia caido en una depresión pero no era asi estaba embarazada ya llevava 3 meses y yo habia jurado que ya no iba a buskarlo pero al saber de mi embarazo decidi contarle y el dijo que se haria responsable y todo pero ahora porque estoy viviendo con el han cambiado las cosas casi no siento porque me quieras y aveces se sale de trabajar y se va a tomar con sus amigos sin avisarme y a mi me preocupa y me la paso llorando esperandolo no quiero hacerlo pero me gana el sentimiento por lo del embaraso y la verdad ya no se que hacer mis papas no me aceptarían denuevo en la casa y no tengo otra opción mas que estar aqui con el y ya no aguanto estar asi:(

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 28 May 2012

definitivamente no mereces pasar por esa situación y mucho menos en tu estado, se supone que una chica en ese estado debe tratar de estar lo más tranquila posible y que tu novio no se de cuenta de eso, es muy lamentable. Trata de hablar con él para que se cuenta de las cosas, aveces las personas necesitan sentir que están haciendo las cosas mal y si hablas con él y le comentas que si sigue en esa actitud no tendrás más remedio que irte a la casa de tus padres, porque no te esta dando una estabilidad emocional que requieres y eso no sólo te perjudica a ti sino también al bebé.

Suerte en tu etapa de embarazo y ojalá que pronto tengas buenas noticias y logres sentirte mucho mejor con tu pareja y con tu bebé.

mireya

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 30 May 2012

hola, estoy conmovida con este foro,,, x la manera en que las circunstancias de la vida se repiten... igual estoy embarazada tengo 7 semanas, y me siento tan triste, x q siento que no tengo el control de mi vida... cuando mi novio se entero... bueno se puso de fiesta y yo la verdad me siento tan frustrada x q no es lo que planeaba... me da mucho sueño, luego me entra el sentimiento de culpa por no sentirme feliz, como si fuera una reverenda desgraciada x no desear a mi bb, luego lo kiero... luego no... en fin el cuento de nunk acabar y la tortura mental al 1000. por otro lado tengo problemas en mi familia x q, mi novio vino a pedir mi mano para casarnos lo antes posible... mi papa dice que si no me quiero casar no me case, pero que si si me kiero kasar q sea rapidisimo y con todos los tramites y todo estoy hasta la m... por otro lado entre comillas mi novio esta deseoso de formar una familia... sin embargo cada que hablamos de la organizacion de la boda le da una hueeee, nada le parece, y para eso NUNCA NUNCA TIENE DINERO.... asi q la verdad ni emocionada, ni feliz estoy de ese hecho.... no se me siento reverendamente AMARRGADA no esoy feliz por mi bb y no estoy feliz con mi novio por bruto y no estoy feliz con mi boda... todo lo que siempre pense seria super wow lo siento como una basca... asi que x eso me odio... ojala de verdd al conocerlo kmbie el monstro q soy

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 30 May 2012

Mireya, que pena que pases por todas esas situaciones que lo único que logran es hacerte sentir mal, porque sencillamente las cosas deben darse de manera distinta y no tan mal como al parecer se están dando en tu caso. Creo que no hay otra forma de solucionar esta situación si no es tratando de hablar con tu pareja porque si como dices nunca las afronta con decisión de resolverlas, ya va siendo hora que cambie de actitud y se decida de una buena vez.

Como mujer te entiendo y sé que siempre deseamos que estas cosas se den de buena manera y que todo sea ensueño, pero no nos queda otra cosa que afrontar las cosas como vienen y tomar decisiones al respecto, si crees que no es lo mejor casarse en este momento pues no lo hagas porque estarías cometiendo un gran error que acabaría por hacerte más infeliz, se siempre se dice que un bebé tiene que estar dentro del matrimonio pero tambien se que este matrimonio tiene que estar en medio de buena relación entre los padres. Nadie esta diciendo que no te cases, lo que trato de decirte es que tienes que sentirte bien contigo misma, porque es un gran compromiso y una vez enrrumbados ya no hay vuelta atrás para lamentos, es por eso que te digo que pienses o porque no piensen ambos bien las cosas y se sientes a tomar decisiones que sean buenas para los dos, sobretodo pensando también en el bienestar de ese bebé que viene en camino.

Si ambos desean casarse en este momento casense, pero si creen que no es el momento pues mejor no se engañen a ustedes mismos y esperen a estar mejor preparados emocionalmente. Suerte y espero que este mensaje te ayude a estar mejor, sobretodo en tu estado.

Lore08

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 05 Jul 2012

Miren, yo las estiendo, yo estoy embarazada de 33 semanas y aunque fue un embarazo no deseado me siento súper feliz porque pronto voy a tener a mi bebé en mis brazos. El bebecito no tiene la culpa de nada, es una victima de las circunstancias, el papá me ha tratado remal en todo el embarazo, y me ha tratado de perra, zorra, basura, y un montón de palabras más, pero a pesar de mis muchas lágrimas y sufrimientos no me arrepiento de este pequeñito que llevo en mi vientre, pienso en que él es el portador de muchas de mis alegrías, que es mío, y sé que Dios me bendecirá con un hombre maravilloso que me va a amar y a cuidar, y me va a tratar como lo que soy una reina, así que, todas ustedes son mujeres valiosas, son triunfadoras, adelante, tómense de la mano Poderosa de Dios, y de la de su bebe pues llevamos en nuestro vientre a un ser maravilloso, a una estrella, al regalo que muchas desearían y no pueden, así que adelante!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 06 Jul 2012

que bueno que pienses de esa forma, pues si tienes esa fuerza de voluntad y esa valentía para salir adelante tu sola creo que te irá bien junto a tu bebé. Muchisima suerte en lo que hagas y ojalá también puedas comentar pronto que pudiste superar esa depesión.

lise

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 08 Jul 2012

Hola quiero conpartir mi historia tengo 21 a#o hace 6 meses y medio me case y enseguida quede embarazada desde el primer dia e sufrido mucho xq el me aecho mucho dano el tiene varios hijos aparte. desus exparejas lo q me duele esq el me hiere mucho y sus hijos siempre los ponen x ensima de mi y de mi nene ahora su hija le salio embarazada y como su novio no respondio ahora dice que le ba poner sus apellido y lo ba mantener el mantiene asta los hijos dela mama de la chika q no son de el dice q los quiere como sus hijos y ami nisiquiera meda para comprar las cosas de mi bebe no le importamos siempre me abandona y seba y buelve apedirme perdon y q ba cambiar no entiendo su conportamiento pelea x todo cuando yo solo le doy cari#o. el caso es q me bolvio a bandonar xq no estoy de acuerdo con eso q ba ser con su hija.yo me desvivo por atenderlo aun teniendo la barriga tan grande y me cuesta hacer tantas cosas y las ago x qtenderlo paraq este bien. El nome valora y ya estoy cansada de esto. yo no tengo vida me siento sola vivo con mis padres pero ellos no me pueden ayudar economicamente estoy cansada de tanto sufrir no quiero saber nada de el no quiero q mi bebe yebe su apellido el es lo peor simpre deja alas mujeres embarazada y sola pero yo pense q con migo seria diferente porq nos casamos pero no no se q hacer lo e perdonado muchas veces x mi bebe paraq no cres sin un padre y x q lo quiero no quiero q mi bebe bea ese ejemplo de padre pero yo no tengo para mantenerlo que ago no quiero q solo me de dinero y no me le de cari#o ami bebe yo se lo q es vivir sin cari#o de pedres y es doloroso me quiero como morir me siento tan sola y deprimida me la paso encerrada en mi cuarto triste y sin ganas de vivir siempre le pido a DIOs q me ayude.pero no se x q me pasa esto ami siento rrencor y no quiero tenerlo mas serca de mi me faltan 3 meses para parir y me siento desecha por q no puedo darle nada ami nene solo mi amor q ago ayudenme con un consejo por que me quiero como morrir x q ya no encuentro solucion.

laura vianey

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 30 Ago 2012

Hola a todas las chikas la vrdd Qe yo tambn estoy pasando por algo desagradable no se que acer nesesito de consejos me siento sola acavo de terminar con mi pareja teniamos casi dos años y sali embarazada pensavamos casarnos por lo mismo pro con esto nocreo que sea lo conveniente ayer tuvimos una discucion por que ami me cae muy mal dq el este conmigo y voltea cuando pasa una chava aunq no lo ace seguido pero soy muy celosa ademas eso no me gusta para nada ayer le reclame por que paso una vieja y volteo a verla dos veces asi rapido yo no me cnsidero fea pero tampoco es para que el aga eso de voltear a ver alas que pasan, por lo sucedido dq volteo a ver ala chava dicutimos por quele reclame y el tenia mi bolsa le dije que me la diera por qe me qeria meter ami casa y no me quiso dar la bolsa y me jaloneo muy fuerte :oops: :oops: ademas me ablo muy feo i no me queria dar mi volso asta no rogarle me enoje i me quice meter pero me ablo i despues de un rato me dio la bolsa lo dejepor su comportamiento que cai me golpea me jaloneo i qeria qe me sentara y yo no keria i me sento ala fuerza son muchas cosas que por eso no qiero estar ya con el ademasdeq me ofende cuando digo algo ke no le parce comodiciendome qe si tengo m******** en la cabeza y cosas asii qe me acen sentir muy mal cuando lloro en vez de consolarme como que se desespera y se comporta peor pero no se que acer no tengo apoyo de mi mama ni de mi papa vivo en casa de unos tios i me dijeron kesi salia con una cosa de esas me olvidara de ellos no se que acer aveces pienso en abortar pro no me animo no se que acer ni como comentarles a mis tios ojala i me aconsejen noce que acer denme un consejo por favor los necesito :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 30 Ago 2012

trata de hablar con tu pareja, es cierto que las mujeres cuando pasan por la etapa del embarazo suelen ponerse muy sensibles y a lo mejor eso es lo que te sucede. Te diría que hables con tu pareja ya que esto es un asunto de los dos un hijo es cosa seria y él no puede olvidarse tan fácilmente de su responsabilidad de padre. Trata de estar tranquila y eso si tus tios deben saber la noticia ya que son ellos los que te acogen en su casa.

No te sientas sola, ojalá que puedas hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo, si él te ama seguramente estará dispuesto a cambiar esa actitud contigo. El diálogo es lo mejor en estos casos para encontrar soluciones a los problemas

laura vianey

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 31 Ago 2012

Gracias por tu consejo Norka lo tomare en cuenta y si creo que es lo mas conveniente que hable con mis tios ya que de todos modos se van a enterar y gracias a dios vino mi pareja ayer a buscarme dijo que cambiaria y como me vio decidida a dejarlo me inistio tambien lo hice como adrede para que no viera que me va a ser como quiere solo por el hecho de estar embarazada y me dijo que si iba a cambiar y que tuvo la culpa ojala y si ya no lo vuelva a ser por que creo que ninguna chava se merece que la traten mal ni que nos quieran hacer como quieren byee

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 31 Ago 2012

eso es Laura, mucha fuerza de voluntad y aprende a quererte más a ti misma y claro a ese bebé que esta en camino, que bueno que tu pareja haya reconocido su error y que al menos por lo que cuentas tenga la intención de cambiar las cosas. Espero que las cosas te vayan bien y ya sabes que aqui tienes chicas que te apoyan. Mucha suerte espero tener buenas noticias tuyas muy pronto. Cuidate.

Priscila N.

estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 25 Sep 2012

Tengo 31 semanas de embarazo y me siento muy triste y sin ganas de nada, me acaban de hacer un babyshowermy ni siquiera siento emoción de ver las cosas como cualquiera las volvería ver, la verdad tiene que ver mucho mi esposo, se la pasa viendo mujeres por internet y cuando le preguntó porque lo hace su respuesta es, porque me gusta ver mujeres buenas, cuando yo me siento gorda y fea y ya ni si quiera tenemos relaciones como antes, cuando yo se lo pido esta cansado y cuando el quiere es nomás para el, no ve por mi, me da mucho coraje tan solo verlo y creo que es por todo esto...

Marita

Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 16 Dic 2012

Hola Teresa yo tmb te entiendo, tengo 7 meses de embarazo y me consuela saber que no soy la única que sufre durante un embarazo, pero lo peor es que yo ya tengo mi hija de 4 años de un primer amor, nunca convivimos ni criamos a nuestra hija juntos, lo hice sola, el tiene su pareja y vive lejos, solo viene a ver a mi hija dos veces al año, tratamos de darle lo mejor pero ella no lo quiere, ya que no siente su amor. Estuve sola 2 años luego me sentía sola, asi que conocí a un buen chico y empezamos a salir siempre le dije que tenia una hija y el me acepto asi, me sentia tan bien con mi él, a los 3 años de relación salí embarazada pero no fue planeado, aun asi decidimos tenerlo, pero todo volvió a suceder de lo que nos llevábamos tan bien y eramos felices, todo cambio y me empezó a tratarme mal psicológicamente, me mandó al diablo y me dijo que ya no le importaba nada hasta ahora no lo puedo creer y no se nada de el ya dos semanas que estará haciendo talvez, tenga otra mujer, nose, eso me deprime porque lo amo tanto y pensé que el sentía lo mismo por mi, no creo que pueda fingir su amor 3 años, aceptó a mi hija si y mi hija lo adora, pero al parecer ya nada le interesa que ni la viene a ver a ella si decía que la queria, a parte que yo sufro por su desinterés, ella también sufre porque lo extraña y eso me duele más, solo me consuela ese bebe que crece y que me hará muy feliz tal y como lo hizo mi hija que también no fue planeada pero vino al mundo, siempre pienso que las cosas pasan por algo, y que Dios no nos da una cruz que no podamos cargar. suerte ojala te animes a continuar y dar todo por tu bebe, que después cuando aprenda a hablar y te diga "te amo mama", te sentirás la mujer más feliz del planeta =) solo se y aprendí que mejor sola que mal acompañada, se que podré criar ami hijo sola, así como lo hice con mi primera hija.

mariella

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 08 Jul 2013

hola! teresa, yo también quisiera ayuda igual ke tu, pues hace 4 meses me case, y hoy tengo 3 meses de embarazo, pensé ke al casarme seria feliz con un compañero a mi lado, pero no se ke me pasa! me he sentido muy deprimida, lo peor es ke no me siento ni feliz de estar embarazada, siento ke toda mi vida se derrumbo por mi culpa, por ke yo fui kien se keria casar, a hora no se como salir de esta tristeza o depresión ke me agobia.

Fernandaaqua95

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Nota 22 Dic 2013

hola yo tmbn estoy pasando por lo.mismo tngo 7 semanas de embarazo y al principio mi novio dijo que se hiba a hacer responsable de todo y k se hiba a casar conmigo. hace poco.me cambio las cosas y no se quiere casar dice que es se le dificultaran sus trámites futuros. pero.en si eso fue lo k le dijieron sus papas que.no se casara hasta después.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados