Registrarse

Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 25 Ene 2013

Hola amigas:
Les cuento que estoy mas triste y afligida, porque el abogado de mi ex me dijo ahorita que no podia hacer adopcion con una madre menor de edad porque ellos no estan legalmente facultados para decidir dar en adopcion..
La parejita esta mas afligida me dicen que si puedo tener al bebe hasta diciembre que la chica cumple la mayoria de edad para empezar el jucio de adopcion.. pero es un riesgo para mi amiga porque en caso de que vaya a viajar no puedo cargar un niño sin identificacion me entiendes ni nada me pueden acusar de robo. Y como ellos son menores de edad tampoco me pueden dar una autorizacion ni darlo a cuido...
voy a ver que solucion le encuentro... : (

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 25 Ene 2013

los papas, o la mama de la chica madre del bebe que quiere dar en adopcion pueden firmar avalando la intencion de su hija de dar en adopcion, siempre hay soluciones, el juez pedira la autorizacion de los abuelos del bebe.

Mensajes: 52
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 25 Ene 2013

Si puedes amiga tempo contigo hasta qe tenga mayoría de edad la joven y no lo saques ala calle o llevare a la joven contigo tbn y ya cumpliendo asen todo el proceso , bueno eso yo aria , en qe país están Uds. ? Saludos yucha suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 25 Ene 2013

guadalupe escribió:los papas, o la mama de la chica madre del bebe que quiere dar en adopcion pueden firmar avalando la intencion de su hija de dar en adopcion, siempre hay soluciones, el juez pedira la autorizacion de los abuelos del bebe.

No tienen la aprobacion de los padres porque ninguno de ellos sabe sobre el embarazo.. Ellos estan solos en esto. Como les comente ellos viven alquilados en una habitacion solos sin la ayuda de nadie. por eso les propuse venirse a vivir aqui en casa de mi ex mientras nace el bebe y ella se recupera y se va a vivir con sus padres de nuevo para seguir su carrera de derecho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 25 Ene 2013

maraly escribió:Si puedes amiga tempo contigo hasta qe tenga mayoría de edad la joven y no lo saques ala calle o llevare a la joven contigo tbn y ya cumpliendo asen todo el proceso , bueno eso yo aria , en qe país están Uds. ? Saludos yucha suerte

Soy de Venezuela...
Gracias amiga eso es lo que pensaba hacer tenerlo conmigo y no sacarlo a la calle hasta que la mama cumpla 18 el 10 de diciembre 2013. y empezar el trasmite legal en trbunales en esa fecha..

Eso es lo que pienso hacer sino logro cuadrar con la otra chica que me llamo ayer que es de valencia y tiene 26años y da a luz en abril tambien..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estoy mas afligida creo que ya no podre adoptar el bebe

Nota 26 Ene 2013

Estoy mas triste y nerviosa no encuentro que hacer, no se como voy hacer para adoptar al bebe de la mami que es menor de edad, es mucho riesgo para mi, mientras como hago tanto tiempo con un bebe sin papeles???
y si a la mami le da por arrepentirse de dar al bebe??? y yo me encariño en el transcurso de esos meses con el bebe y luego me lo quitan por no tener papeles legales??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado