Registrarse

Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014

Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Diosito no es cuchaste mis ruegos mis oraciones pero yo perdi a mi hijo y tu ganaste un angelto mas en el cielo de todas maneras te doy grasias señor por aberme dado la dicha de sentirme madre a un fue que solo por una noche pero me con formo con averlo visto vivo y tocarlo aserle cosquillitas en sus piesitos y ahora lo voy a enterrar en mi ciudad y para mi siempre sera mi hijo mi tesoro adios mi bb juan jesus te amare todo mi vida

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

hola lo siento mucho
el te dara fuerzas desde el cielo
dios te bendiga a ti a tu familia y ala mamá del bebe

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Lo siento mucho en verdad se que no hay palabras de consuelo para una situacion asi te mando un abrazo enorme

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Sandra lo siento muchisimo Dios no nos manda algo que no podamos sobrellevar, se que nada nos consuela con una perdida como esta pero entregalo con todo tu corazon Dios no se equivoca y por algo pasan las cosas asi que si de algo te sirve saber y tener la certeza de que ahora tienes una lucecita en el cielo. un fuerte abrazo

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Amiga, lo siento tanto... Pase por lo mismo con mi propio hijo, se q nada de lo q te digan va a aliviar el dolor de tu alma y tu corazón... Me apena q al fin una mama biológica y sincera.. Y secedio esto, te abrazo fuerte aunque nobte conozca, pase por eso y dos veces... Primero connlos,mellizos y luego con mi bb Pedrito... Nonse por q dios permite esto, y se q almenos pudiste una,noche ... Ante una eternidad sin ello... Hay un grupo se llama era en abril.. Cuando estes lista estas mamas te van,a acompañar n en cada parte del país hay uno, te abrazo fuerte, y ojala encuentres consuelo , almenos te alivie el,alma... Algún dia

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Lo siento mucho :( , les mando un abrazo a ti y a la mami biológica, espero que Dios les mande fuerza y resignación.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 06 Sep 2014

Entre a ver si habia alguna informacion de tu bebe y me encuentro con esta triste noticia.... se el dolor que debes sentir en este momento, se que no hay palabras de consuelo... Solo honra a ese bebe a JUAN JESUS por siempre... Que el sea tu motor para seguir adelante.... No pierdas nunca la fe y solo trata de estar tranquila de saber que hiciste todo lo que estubo a tu alcanze, si Dios se lo llevo tuvo sus motivos... Ahora tendras a un Angel que desde el cielo te iluminara, y cuando te sientas mal solo piensa en el y el te reconfortara... Yo tambien tuve un hijo especial y fue lo mas especial que me paso en mi vida... el mismo me premio poniendo ante mi a la madre de mi beba... de seguro cuando menos lo pienses JUAN JESUS te premiara para que tu dolor se convierta en felicidad... felicidad nostalgica pero felicidad. Dios te bendiga a ti a tu esposo y a Lizeth Viviana por este hermoso acto de amor que los tres llevaron

Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014

Re: Estoy muy triste por qué Dios quiso llevarse otro angelito al cielo

Nota 07 Sep 2014

gracias a todas por su apoyo y yo se y confio en Dios que pormedio de mi bb JUAN JESUS me va a escuchar mi bb me va ayudar a convenser a Dios a que me mande un angelito mas para disfrutarlo amarlo y quererlo como quiero a mi bb y le doy gracias a Dios por averme puesto en el camino con lizeth viviana que en el prinsipio ubo un mal entendido pero todo se arreglo y compartio con migo la dicha de ser madre pense que nunca iba asentir la sensacion de tener un hijo pero ya la senti y a unque ya este al lado de Dios se que tengo un angelito en el cielo que lo voy a llevar toda mi vida en mi corazon te amo mi angelito .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados