Registrarse

Estoy un poco confundido sobre el uso del MInoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Estoy un poco confundido sobre el uso del MInoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JJ

Estoy un poco confundido sobre el uso del MInoxidil

Nota 27 Sep 2010

Hola a todos .

Vereis estoy un poco confundido sobre el uso del MInoxidil . El caso es que éste se vende como un producto anticaída cuando dice ser un producto que favorece el crecimiento del pelo .

A mi me ocurre que ya no se me caen los pelos viejos, pero a juzgar por su longitud, lo hacen en abundancia los nuevos ...que creo se deben a la aplicación del Minoxidil . Es decir se me caen los pelos pequeños... ¿se entiende que se trata de pelos que crecerán en grosor con la aplicación continuada de Minoxidil o se quedan finos para caerse luego ?

Combino Minoxidil con Proscar , mi pregunta es ...¿qué hacer para que no se caigan esos pelos que a priori deberían ser los que sustituyeran a los antiguos ?

Gracias !

Guille

Nota 27 Sep 2010

Me a mareado un poco tu pregunta y quizas no te la entendi bien,
Basicamente tu preocupacion es que se caen lo vellos? o sea esos pelitos rubiecitos que crecen en el lugar donde estaba antes el pelo con grosor normal?
Si esta es asi te comento que esto en realidad se ve como una buena respuesta al tratamiento, mientras no te sigan avanzando las areas calvas no importa que estos vellos se caigan ya que tendrian que ser reemplazaods por otros pelos de mayor grosor
Si no fui claro o te quedo alguna duda manda otra pregunta
suerte

JJ

Nota 27 Sep 2010

Hola Guillermo . Gracias por contestar .

Verás no se trata exáctamente de los pelos rubios porque esos ni siquiera los veo..jaja .

Me refiero a que por ejemplo ahora tengo el pelo pues algo largo teniendo en cuenta que me lo rape, digamos que mi pelo tiene 8cm . Pues cuando me ducho , los pelos de 8 cm no se me caen , en cambio hay bastantes pelos , de menor grosor, pero negros , de un cm o así que son los que se me caen . A esos me refiero .

¿alguna idea ed lo que hay que hacer ? O esos pelos en teoría se caen para dar salida a pelos de mayor grosor .

Muchas gracias tio . Un saludo .

Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014

Re: Estoy un poco confundido sobre el uso del MInoxidil

Nota 27 Nov 2014

holaa, me gustaria saber acerca del minoxidil.. estoy en duda si usarlo o no porque solo tengo 20 años y qiero opiniones.
gracias y suerte con tu tratamiento ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados