Registrarse

Estudio psicoanalítico sobre cirugías estéticas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Estudio psicoanalítico sobre cirugías estéticas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2015

Estudio psicoanalítico sobre cirugías estéticas

Nota 15 Nov 2015

Hola,
Soy estudiante de la maestría en psicoanálisis en la ciudad de México y estoy haciendo un proyecto de tesis sobre cirugías estéticas. Me gustaría pedirles su ayuda para este trabajo, la idea es mantener charlas para conocer los motivos que les lleva a considerar una cirugía.
Agradezco mucho la ayuda que puedan prestarme.
Psic. Lara

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: Estudio psicoanalítico sobre cirugías estéticas

Nota 22 Nov 2015

Hola, pues yo en mi caso me fui a operar de varices a un sitio q me recomendaron y vi la publicidad del relleno de labios y caí como idiota. He estado contenta por un lado por no tenerlos finos pero molesta a nivel psicológico puesto que al notarse el relleno sentía q la gente me miraba y me tensaba al hablar. Hace poco me operé para quitar parte del relleno y estoy muy contenta. El postoperatorio ha sido duro. Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015

Re: Estudio psicoanalítico sobre cirugías estéticas

Nota 27 Nov 2015

Yo me ofrezco, mandame un MP con tu correo.
root android

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados