Registrarse

Existen los pedos vaginales?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Existen los pedos vaginales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
joselo

Nota 01 Sep 2011

hola,
La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal (flatus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento o el ejercicio físico.
Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire. Las hipotonías musculares son más frecuentes en mujeres que tuvieron varios partos, aunque también se presentan en mujeres muy jóvenes.
saludos

Invitado

Nota 30 Sep 2011

que chistoso los vaijepdos

Invitado

Nota 27 Oct 2011

jajajajaj uhy yo a toda hora le hago eso y me encanta q le salgan eso aunq a ella le da verguenza pero e smuy chevere y niñas no se averguenze eso es normal eso es algo del cuerpo y cada cosa q le pasa al cuerpo tienen q valorarlo porq todo es hermoso

Invitado

Nota 27 Oct 2011

jajajajaj uhy yo a toda hora le hago eso y me encanta q le salgan eso aunq a ella le da verguenza pero e smuy chevere y niñas no se averguenze eso es normal eso es algo del cuerpo y cada cosa q le pasa al cuerpo tienen q valorarlo porq todo es hermoso

deisy

Nota 06 Nov 2011

Holaa ay si que pena, a mi ultimamente me sucede mucho antes no pasaba pero ahora que pasa eso mi novio me dice ay cochina y se empieza a reir que penaa jajaja

sso.

Nota 16 Nov 2011

a las que no le a pasado es porque no se atreven a probar otras posiciones, siempre las mismas y monótonas... o sus parejas apenas y las frotan... ami me pasaba que no me salían, pero cuando cambie de pareja , vas que me salen unos y fue bochornoso...

Nadie

Re: Existen los pedos vaginales?

Nota 06 Feb 2012

Dejaros de molestar, a mi me sucede y no tengo aún relaciones sexuales. Siempre que me pasa estoy en zonas públicas: haciendo yoga, sentada o caminando. Me descubro rápido porque me pongo colorada. Sabéis alguna solucion???? Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados