Registrarse

Experiencias de transplante capilar en Barcelona

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Experiencias de transplante capilar en Barcelona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ángel Oa

Experiencias de transplante capilar en Barcelona

Nota 01 Jul 2010

Me gustaria tener informacion de algun forero que tenga constancia de operaciones en el Centro de Microtransplantacion Folicular Suave de Barcelona. Gracias por anticipado,muchachos.

Qando

Nota 01 Jul 2010

Yo me operé en Barcelona ayer.. Son unos excelentes profesionales. Me he hecho una sesión de 1500 injertos o unidades foliculares (entre 1 y 3 pelos cada unidad).

Ángel Oa

Nota 01 Jul 2010

¿Que tipo de Alopecia tienes Qando?¿Te ha salido muy caro?¿Como ha sido el posoperatorio;te has ido a tu casa,te encuentras bien?Gracias por tu informacion,amigo.

Qando

Nota 01 Jul 2010

Creo que tengo una 3A, mas o menos. Los 1500 injertos cuestan 775.000 pts. Me fui a casa sobre las 5 de la tarde sin ningun tipo de venda. Logicamente te vas un poco dolorido, pues la anestesia local no evita el 100% del dolor, pero se puede llevar bien. El postoperatorio no tiene ningun problema y estoy bien, aunque con un poco de edema (la anestesia baja hacia la frente) que no tiene ningún peligro y además desaparece solo. Ahora se ven todas las incisiones pero desaparecen en unos 10 dias mas o menos.

Animate, es la única solucion. Yo tengo 30 años y tu? Que tipo de alopecia tienes?

Ángel Oa

Nota 01 Jul 2010

Yo tengo 30 años tambien;hasta ahora la mayoria de consejos que recibia al respecto de operarme por parte de dermatologos y cirujanos es que era muy joven para hacerlo y que en el futuro me podria arrepentir.Mi caso es una 3A mas o menos (yo diria que entre la 2 y la 3,entradas pronunciadas y menos densidad en los laterales,que se echan poco a poco hacia atras;el resto del cabello esta en perfecto estado).Testimonios como el tuyo me animan;¿No te dijeron nada acerca de la edad para operarte?¿Que resultados obtendras;recuperaras la zona de las entradas?Muchas gracias Qando;que se te pasen pronto las molestias y gracias por mantenerme informado,chicos.

Qando

Nota 01 Jul 2010

Lo de la edad no es ningun problema, lo único que tienes que tener en cuenta es que la calvicie puede evolucionar (donde no te has implantado) y a lo mejor tienes que someterte a una nueva sesion en el futuro.

En cuanto a las entradas yo siempre las he tenido y queria conservar mi perfil natural, con lo cual solo me he implantado la zona central hasta llegar a la coronilla. Tienes que pensar que los 1500 injertos (maximos en una sesion) se reparten en el area que elijas y por tanto cuando mas grande sea menos densidad conseguiras con una sola sesion.

Me ha quedado un densidad muy buena, ahora lo único que falta es que salga pelo de todos los foliculos lo cual tarda entre 5 y 6 meses en comenzar.

Pedro.

Nota 01 Jul 2010

en cuanto tiempo te han dicho que se caen las costritas y vuelve todo a tener un aspecto normal. ¿con las costritas cae tambien el pelo de soporte que te ponen?

Qando

Nota 01 Jul 2010

Las costritas caen entre 7 y 10 dias y con ellas el pelo o pelos que venian del foliculo trasplantado. Esto es absolutamente normal ya que el foliculo trasplantado tiene que restablecerse, o sea cicatrizar, y volver a producir nuevo cabello.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2010

Nota 09 Jul 2010

Hola...
la mejor clínica en barcelona para implantes capilares, se llama gaviria&trius, es una cirujana que lleva muchos años, y hace implantes hasta 3000 injertos, si quereis más información no dudeis en poneros en contacto conmigo.
un saludo

Invitado

Nota 14 Sep 2010

Si vanesa no lo dudaremos, para que te lleves la comisión o tal vez el sueldo porque seguramente trabajas en esa clínica, que se opere alli tus seres queridos. Se la recomendarías a ellos, cuantos de tus amigos, hermanos o familiares se han operado alli??????

ola

Nota 10 Nov 2010

ola

Ivan

Nota 16 Mar 2011

Una pregunta Qando,yo tengo 19 años y estoi teniendo muchos problema con la caida de pelo,de verdad queda bien eso,merece la pena ?espero tu respuesta!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado