Registrarse

¿¡Expertos en salud por favor solicito su ayuda!?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿¡Expertos en salud por favor solicito su ayuda!?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017

¿¡Expertos en salud por favor solicito su ayuda!?

Nota 13 May 2017

Hace 3 o 4 días he sentido la lengua o boca algo dulce, y también he sentido uno que otro mareo.
Buscando en Internet estos síntomas apuntaban a diabetes o cetosis.
Fui a mi centro de salud local y mi doctor dijo que no creía que fuese algo relacionado con esas enfermedades ya que mi respiración esta bien o algo así, sin embargo me derivó a muchos exámenes como glucemia, uremia, triglicéridos, insulemia, colesterol, tiroides etc etc.

Mi pregunta sí con estos chequeos puedo descartar la famosa "cetosis"? hasta donde yo sé con la glucemia se puede descartar la diabetes.

ACLARO que hace un mes exacto me tome un examen de glucemia por unos análisis que me estaba haciendo y el mes antepasado también y me arrojaron 91 y 95 de glucemia basal. Dudo que en un mes puedan cambiar. Pero no descarto nada.

Por favor estoy muy asustado, el día lunes me tomo estos exámenes, necesito ayuda. Estoy muy asustado con ese asunto de cetosis o lo que sea,¿Esos exámenes pueden dejarme tranquilo?

Tengo 23 años y por lo que creo como bien y hago ejercicios. Por favor solo les pido 5 minutos de su tiempo.

Muchas gracias por leerme, saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados