Registrarse

extraccion de tercer molar

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: extraccion de tercer molar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
valeriaanime

extraccion de tercer molar

Nota 30 Nov 2014

hola
ayer me sacaron el tercer molar ya que estaba rota y no podia colmer despues de eso no me dolia , pero despues se paso el afecto de la anestecia y me empeso a doler me saque la venda y me dormi , al dia siguente me dolia igual no puedo habrir bien la boca hasta la mitad porque me duele , tambien en el lado de la encia donde me pusieron la anestecia esta infladado y eso es lo que me duele ¿¿es normal que este inchada mi mejilla ?? y ¿cuanto tiempo traanscurre la inchacion y la cicatrisacion ? pd: tambien me duele al tocar la mejilla :( por favor diganme sie es normal ya que no tengo ni idea

Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2014

Re: extraccion de tercer molar

Nota 06 Ene 2015

Hola! Valeria

Te dejo este dato cicatrizacion donde se habla acerca de la cicatrización, puede serte de apoyo para una recuperación más rápida.
Espero te pueda servir en otras situaciones de salud.

Saludos.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2016

Re: extraccion de tercer molar

Nota 17 Mar 2016

Es normal que luego de una extraccion de muela del juicio sientas dolor. Lo recomendable es hacer reposo, descansar, tratar de tomar algun antibiotico y colocarte hielo por la parte exterior de la mandibula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados