Registrarse

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
salina

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 02 Oct 2014

Hola Marea,
Espero que salgas contenta de la consulta. Me imagino que como ha comentado Ambarina, ellos sabrán de alguno que quede cerca porque es mucha gente la que se desplaza para ir.
Por favor, nos cuentas que te ha parecido lo que te ha dicho.
Mucha suerte y besos. Soy Salinas

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 09 Oct 2014

Hola Nefertiti!
¿Fuíste a revisión con Fernández Blanco? ¿Cómo vas?

Besos

laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 19 Nov 2014

Os cuento mi experiencia. Yo tengo un relleno en los surcos de algo que no sé que es, pero permanente. No me dió problemas pero tengo la cara algo deformada en la zona. Tras consultar a otros médicos con resultados varios fui a la consulta de FB. Es muy amable, me explicó con toda la paciencia del mundo cual sería la mejor opción en mi caso, y me causó sin duda la mejora impresión de todos los doctores que consulté. Se le nota la experiencia en estos temas, en que os puedo asegurar hay muy pocos expertos. La primera consulta es gratuita y nadie te pone la espada en el pecho, tras la consulta no te da para nada la impresión de que estén buscando que tomes una decisión o de que te presionen ni siquiera mínimamente para que te operes. De hecho yo, que vivo fuera de Madrid tomé la decisión unos meses después tras pensarme bien varios puntos, entre ellos si el precio compensaba lo que iba a hacer. Me opero en enero, y os puedo decir que aconsejo a cualquier persona con este problema que no lo dude y lo consulte. Te quedas mucho más tranquila. Alguien preguntaba por hoteles: Yo me alojé en el NH Prismas Suites que está muy cerca de la consulta, y del metro de Rios Rosas (muy bien la habitación, aunque es un poco extraño ya que la recepción está en otro edificio, por lo demás perfecto en todos los sentidos y el desayuno estupendo).
Lo dicho, no os quedéis como yo estuve años y años consultando INTERNET en busca de casos parecidos y rompiéndoos la cabeza con lo que llega a convertirse en una obsesión. El problema tiene solución, otra cosa es el precio de la misma. No obstante lo que yo tuve claro después de la mala experiencia con el impresentable que me engañó con un relleno que dijo era de ácido hialurónico, es que cuantos menos riesgos se corran en este asunto mejor, y hay que buscar un profesional que ofrezca garantías

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2014

Laura74, muchas gracias por escribir. En labios hay muchas experiencias pero en surcos muy pocas, por lo menos contadas.
Yo estoy ahí, que no sé que hacer. La verdad es que tengo miedo de que me quede peor, con depresiones o así, y pase de tener granulomas a tener la zona como hundida.
Claro que esto se convierte al final en una obsesión y a mí particularme me afecta. Unos días lo llevo mejor y paso totalmente del tema y pienso que hay cosas peores pero otros no, me acompleja y pienso que se me nota un montón, posiblemente más de lo que en realidad es.
¿Tú tienes granulomas en la zona? ¿Te comentó algo de que la zona podía quedarte con alguna depresión? ¿Pudiste ver fotos de otras pacientes?

Espero que la operación te salga bien y que nos cuentes.

Besos

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2014

Se me olvidaba preguntarte cómo te va a hacer la operación. Me imagino que por dentro pero bueno si puedes contar un poco más. Todo es bienvenido para hacernos una idea.

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Nov 2014

Hola a todas, este martes FB me corrigió el pico que me había quedado del labio y me volvió a quitar mas producto de los surcos pq se me habia vuelto a hinchar la cara, ahora con los puntos hasta el lunes que me los quitan, yo estaba superangustiada por si me volvia a cobrar ya que no tengo mas dinero, pero ha sido majisimo y solo me han cobrado 300 euros que son los gaastos del hospital, para Amabrina que me ha hecho muchas preguntas te contesto, las dos operaciones son muy llevables, no duelen para nada los postoperatorios, pero para mi es mucho mas incomoda la de los labios, para todo para comer y demas, en la de los surcos estás como si tal cosa, yo tenia producto a lo largo de todo el surco, no me notaba granulomas, simplemente como un cordon y lo noté cuando se me hinchó la cara, según FB yo soy un caso raro ya que normalmente la gente se nota granulomas hinchados o que les producen molestias, pero a mi se me hinchó la cara enterita como un pez globo, y esto FB no lo habia visto en nadie, no sé si mi producto estaba superficial o no, segun la resonancia que me mandó hacer FB ponia material isotenso en tejido subdermico, en la operación de los surcos si pasé la noche en el hospi, y al dia siguiente te dan el alta, yo a los dos dias ya salia a la calle, pq tengo un perrito y tengo que sacarle, la verdad se te hincha un poco la zona pero yo salia a la calle, tampoco era una hinchazon demasiada llamativa, pero supongo que eso variara en las personas, habrá gente que se le inflame mucho y otras no tanto, no me enseñó fotos, en la operacion del martes fue de forma ambulatoria, para las que necesiten un hotel yo me quedé en el hotel AC Los vascos by Marriot, en la calle los vascos, a cinco minutos del hospital, aunke la verdad es un poco caro, la habitacion individual me ha costado 99 €, el martes me operaron a las 9 y media y a las tres y media ya estaba en salamanca de nuevo, he estado el martes y ayer con likidos frios y hoy ya empezaré a comer poco a poco, estoy bastante bien, es mas ya estoy trabajando, solo me quede en casa ayer, mis compañeras me han dicho que casi no me ven inflamada, pero puede ser que se me inflame mas en estos dias, o no, espero que no, y espero que con lo que tb me ha quitado de esta vez ya no se me vuelva a hinchar la cara pq sino no sé que voy a hacer, donde te quita te queda la piel como un poco hundida, como si tuvieras pequeños hoyuelos, pero la verdad no mucho, no sé si mas adelante se notará algo mas, pero sinceramente prefiero eso a tener la cara como un pez globo, animo a todas y ya os ire contando mi evolucion

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Nov 2014

Nefertiti, muchas gracias por contarnos tan detalladamente tu experiencia. Espero que con esta vez ya termines. Nos sigues contando.
Un beso

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Nov 2014

Se me olvidaba preguntarte. Esta segunda vez que te han vuelvo a quitar relleno de los surcos ¿sabes si te ha abierto por el mismo sitio? Gracias y un beso grande

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Nov 2014

Hola Nefertiti;
Te queria preguntar si la segunda vez se te inflamo igual que la primera vez o al tener menos relleno se te inflamo menos.

Muchas Gracias

Laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 28 Nov 2014

Hola Salinas, leo tus respuestas y me estás recordando enormemente a mi, que me pasé más de siete años leyendo todo lo que salía de estos temas en Internet. Te recomiendo que no le des más vueltas y lo consultes. Después ya decidirás, pero con otra perspectiva que nadie más que un experto te puede dar. Yo te contesto a lo que me preguntas: No tengo granulomas, tengo la cara inflamada en los lados de los surcos, ni siquiera tengo un cordón en los surcos, lo mío es blando. Sí te enseña fotos de casos parecidos al tuyo, a mi solo me enseñó de esos. En mi caso haré un lifting porque la cara la tengo algo flácida ya que el relleno bajó (o eso me parece a mí) o bien como me habían extraído algo con una cánula (supongo que será una liposucción), se debió deformar (no lo sé), y extraerá al mismo tiempo relleno.
Como te digo no sirve de nada romperte la cabeza. De nada te va a servir que te expliquen con detalle experiencias en casos parecidos porque seguramente no son iguales al tuyo. Demos gracias de que ya haya médicos especializados en estos temas, porque hasta ahora solo había "iluminados" que metían más miedo que otra cosa e intentaban adoctrinar y culpabilizar a las "inconscientes" que se dejaban engañar, haciéndose estas cosas en la cara (manda narices teniendo en cuenta que ellos también son cirujanos plásticos), y aprovechados que sin conocimientos te dejaban peor que estabas.
Como te digo, no lo dudes, y cuanto antes lo consultes mejor. Cuando me opere te cuento. Animo!!! y disfruta la vida, seguramente tú te ves mucho peor de lo que estás, y ten claro, que no debes NUNCA culpabilizarte por esto.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 29 Nov 2014

Hola Laura74!
Tienes mucha razón en todo lo que comentas. Sí, sé que tarde o temprano voy a ir a la consulta de FB porque es la única manera de que valore mi caso y me comente lo que se puede hacer. Y luego, como bien dices, tomar una decisión. Me resisto porque en el fondo tengo miedo pero sé que es cuestión de tiempo.
Te agradezco mucho que escribas y nos cuentes tu experiencia. Leí, un caso parecido al tuyo pero el relleno estaba en pómulos. FB la hizo un lifting y la extrajo relleno y el resultado fue muy bueno, según comentó la persona.
Creo que estás en las mejores manos para este tipo de operaciones.
Nos sigues contando cuando te operes.
Un beso.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 29 Nov 2014

Hola Laura74!
Tienes mucha razón en todo lo que comentas. Sí, sé que tarde o temprano voy a ir a la consulta de FB porque es la única manera de que valore mi caso y me comente lo que se puede hacer. Y luego, como bien dices, tomar una decisión. Me resisto porque en el fondo tengo miedo pero sé que es cuestión de tiempo.
Te agradezco mucho que escribas y nos cuentes tu experiencia. Leí, un caso parecido al tuyo pero el relleno estaba en pómulos. FB la hizo un lifting y la extrajo relleno y el resultado fue muy bueno, según comentó la persona.
Creo que estás en las mejores manos para este tipo de operaciones.
Nos sigues contando cuando te operes.
Un beso.

laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 29 Nov 2014

Desde luego que os comentaré que tal fue la operación, pero tendréis que esperar a finales de enero. Un beso a todas

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 02 Dic 2014

Hola,

Ayer mi kitaron los puntos y en quince dias vuelvo a revision, no tengais miedo y acudir a él, yo pasé mucho miedo antes de la operación y sobre todo pq casi no habia informacion de gente operada de los surcos, y os puedo decir que esteis bien trankilas, que FB acabará con vuestros problemas y que la operacion no os vais a enterar y no es para nada doloroso el postoperatorio, ya os digo que yo lo pasé peor con los labios por el engorro de tener toda la boca cosida y levantarme por las mañanas con los labios pegados en intentar despegarme los puntos con la lengua para poder abrir la boca y cuando me kitaron los puntos su p***....como me dolió, como si me kortaran la carne, en cambio con los puntos de los surcos ningun problema y no me he enterado de na cuando me los han kitado, gracias a que mis padres me pudieron prestar dinero y me pude hacer estas operaciones que sino no sé que hubiera sido de mi, FB tiene fotos mias con la cara hinchada y despues de la operacion, se las podéis pedir, le decis que soy la chica de Salamanca y que os las enseñe, yo kiero ayudar a la gente que está en misma situación y poder dar toda la información que yo no pude encontrar, respecto a que si me ha abierto por el mismo sitio, pues si , por dentro kitandome un granuloma que tenia en la parte alta del surco (que se le debió pasar la primera vez) y un poco mas de producto en la parte baja de los mismos, espero que ya con esto no se me vuelva a inflamar, esta segunda vez no se me ha hinchado tanto la cara ya que tenia menos producto, pero aun asi jo me asusté pq no me podia creer que me estuviera pasando otra vez, debe ser que mi sistema inmunologico reacciona de una forma muy exagerada, en fin que a ver ke tal a partir de ahora, besos y animo que no es nada, y ademas que a vosotras no se os ha hinchado la cara como un pez globo, con lo cual cuando os kiten los granulomas que teneis vais a kedar estupendas

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 02 Dic 2014

Muchas gracias Nefertiti por todas las respuestas que nos has dado.
En este ultimo mensaje comentas que te ha sacado un granuloma, creia recordar que no tenias granulomas. O es q te salio despues de la primera operacion?

Muchas gracias

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 03 Dic 2014

pues me empecé a notar como una especie de bultito en la parte alta del surco cuando se me hinchó la cara esta segunda vez, entonces es lo que me han kitado, pk yo pienso que a lo mejor eso tuvo que ver con la hinchazón, por eso tengo que esperar a que pase el tiempo y ver si definitivamente está todo resuelto o no. Rezaremos para que con todo lo que me han kitado sea asi.

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 03 Dic 2014

de todas formas FB la vez que me operó de los surcos no me kitó nada de la parte alta del surco junto a la aleta de la nariz, solo me tocó desde la base de la nariz para abajo hasta la zona pegando a las comisuras del labio, entonces yo creo que esto ya lo tenia de antes y claro me ha seguido dando problemas, por eso quiero que pase el tiempo y ver si definitivamente con eso ke me ha kitado ahora de ahi ya no se me vuelve a hinchar la cara.
LLevo tres operaciones y mas puntos que ni se, y estoy cansada ya, pero bueno confiemos en Dios y que todo me salga bien, no hay ni un solo dia que no me arrepienta de haberme dejado convencer para ponerme relleno en los surcos y en los labios, y eso que yo fui al centro de estetica para quitarme una mancha de sol y al final me liaron y me dejé hacer de todo, mi familia ni se cree lo que hice pq me dicen que con lo guapa que soy que necesidad tenia yo de eso, en fin que es algo que ya está hecho y no puedo darle vueltas a la cabeza y dar gracias de haber encontrado a FB y que me haya podido quitar parte de esta p*** m******** hablando mal y claro

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 03 Dic 2014

Hola s todas, soy Ambarina.
Muchas gracias Nefertiti por responder a todas las pregunta. Que alegría me has dado.
Y más alegría me da saber que estas tan contenta,me llena de esperanza saber que se puede hacer algo para solucionar este problema, que sólo las que lo tenemos sabemos lo que es.
Creo que te va a quedar muy bien, y que somos muchas las que nos vamos a animar a perder el miedo y seguir tus pasos.
Un beso para todas.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Dic 2014

Muchas gracias Nefertiti por contarnos tu experiencia. Es de una gran ayuda. Gracias a tí y a Laura que se opera en enero sabemos bastante más de la extracción de relleno en los surcos. Yo creo que sí, que de esta vez vas a solucionar el problema, al sacarte más producto se disminuye muchísimo más el riesgo de que te vuelvas a inflamar. Y con respecto a lo que cuentas de que te dejaste liar, si te hubieran puesto un producto que no tuviera todos estos efectos secundarios no hubiera pasado nada pero la culpa no es nuestra es de que no nos avisaron de nada. Yo también me arrenpiento y culpabilizo a veces pero a mí me engañaron con el producto. Desde luego que si hubiera sabido que daba reacción ni yo ni nadie se lo hubiese puesto. Lo triste es que hoy se sabe lo que pasa con estos rellenos permanentes y se siguen infiltrando. Y cuando me lo pusieron a mí, ya estaba prohibido en USA, de esto me enteré más tarde, cuando me empezó a dar problemas.
Recordar todo esto me revuelve las tripas pero bueno....
A mí, lo que más miedo me da de la operación es que me queden hundimientos. Ahora lo que tengo son pequeños abultamientos (granulomas), unos más grandes que otros, pero si me quitan y me quedan hundimientos, estéticamente también quedaría feo. Por eso, me gustaría que nos contases cómo te ves los pequeños hoyuelos que comentaste desde el punto de vista estético, según va pasando el tiempo, si se notan más o no.
Gracias de nuevo. No te puedes imaginar lo que nos estás ayudando a saber un poco más de esta operación.
Un beso

Laura 74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 23 Ene 2015

Bueno, ya me he operado. Aun no puedo deciros mucho, porque estoy en los primeros días, pero sí os puedo dar alguna impresión. Yo en mis viajes medico-turísticos por España buscando algún profesional experto en este tema, me había sacado algo del producto con dos liposucciones en uno de los lados (con dos médicos distintos), que por cierto no me sirvieron de mucho, y las dos veces me quedó la cara hinchada y llena de moratones, durante semanas, y esta vez con un lifting, y pese a que aun tengo vendas me la veo mucho mejor, no tengo moratones y la hinchazón no es muy evidente.

La profesionalidad se nota. El doctor y el equipo son muy amables. No puedo decir mucho mas porque como ya os he comentado aun tengo la cara rodeada de vendas, pero según me ha dicho todo ha salido muy bien. La pena fue no haber conocido antes a este médico, que por lo que veo ya extraía materiales de relleno en la época en que yo no localizaba a nadie que lo hiciese. Hubiese ahorrado tiempo, dinero y sobre todo malos ratos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados