Registrarse

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Ene 2015

Hola a todas.
pues ya son buenas noticias. Seguro que acabas con esta pesadilla que nos está amargando la vida.
gracias por acordarte de nosotras, que seguimos aquí esperando a tener valor para dar el paso.
No dejes de contarnos como vas evolucionando. Gracias

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 28 Ene 2015

Me alegro que la primera impresión sea positiva y te acuerdes de nosotras. En surcos, no sé si es que hay menos operaciones o que la gente se opera y no conoce el foro, y por tanto, no cuenta su experiencia pero hay muy poca info. Menos mal que ya empezamos a tener más gracias a tí y a Nefertiti.

Espero que el post sea rápido y el resultado muy bueno. Nos sigues contando.

Por cierto, Nefertiti ¿nos sigues leyendo? ¿cómo vas?

Besos.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 30 Ene 2015

Hola, soy Ambarina.
que tal estáis? Como va evolucionando la operación?
deseo que todo salga muy bien, y que el calvario se acabe para siempre. Poder pasar de esta pesadilla es un sueño. Yo aquí, sin el valor suficiente para pasar por quirófano. Y aburrida de este tema que me está machando un día y otro día.
Un beso muy fuerte, y ánimo a todas.

laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Hola a todas, ya os puedo contar algo. Aun tengo la cara un poco hinchada, pero nada que ver con lo de días atrás. En los últimos dos días, me ha bajado muchísimo. Todo muy bien, los únicos "problemas" los lógicos en operaciones como este tipo: El hinchazón comentado (ya muy poco) y limitado a la zona de un pómulo, que siento la cara un poco dormida sobre todo en la zona más cercana a las orejas, y poco más.
Como ya había comentado no tengo ningún moratón, ni nada que me impida hacer una vida normal. De hecho ya comencé a trabajar.
Lo increíble es verme sin esos bultos a los lados de la boca, que me hacían pasarme mucho tiempo delante de un espejo recreándome en mi obsesión personal y sintiéndome fatal. Tengo la zona perfecta, y es una sensación que definiría como de "descanso", increíble. Imaginaros ahora con un lifting como puede haber quedado. Lo mejor es que nadie ha notado nada, solo el pómulo algo hinchado. En resumidas cuentas: Todo muy bien. aun no me lo creo del todo.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Hola Laura74, como me alegra ver que evoluciones tan bien y estes tan contenta!!! la verdad es que se abre una pequeña puerta a la esperanza cuando alguien consigue solucionar un tema que tanto nos preocupa. Yo tengo un problema muy parecido al tuyo porque también tengo inflamados los surcos (silicona liquida) y además posiblemente también necesitaría un lifting porque tengo algo de flacidez en la cara. Queria preguntarte varias cosas, sino te importa. Cuanto te costó a ti el que te sacaran de los surcos y el lifting? Despues de la operación, cuanto tiempo estas con la cara vendada? y se notan los puntos que suelen dar en los lifting cerca de las orejas? Te agradecería un monton si me contestas pues estoy bastante angustiada con todo esto y necesito un pequeño empujon para decidirme. Un beso y mil gracias por seguir contándonos tu evolucion

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Laura 70. Te quiero, por alegrarme el día. Que alegría todo lo que cuentas. Tu paz, y poder olvidarte del tema.
Me dan ganas de salir corriendo a operarme.
Soy Ambarina.
Por favor, sigue con nosotras.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Nefertiti, cómo vas?

laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Hola de nuevo, Ambarina, no lo dudes, consulta el caso, y te recomiendo que cuanto antes lo hagas, mejor. Después ya decidirás si te operas o no. Te puedo asegurar, que yo me lo pensé bastante, pero simplemente el saber que existe una solución, dicho por un experto, ya es una tranquilidad. A las preguntas (en dos mensajes porque en uno no me va a entrar todo): - Lo que me costó, posiblemente no vaya a ser lo mismo que lo que te puedan presupuestar a ti. En mi caso ya me habían sacado parte de lo que tenía en un lado y en el otro no se me notaba mucho, mi relleno según me dijo no iba a causar problemas nunca. Era blando y sin granulomas tras más de 10 años y con aspiración como ya te dije algo había salido. El lifting iba a ser más suave, pero el día de la operación dijo que también me iba a tocar el cuello (sin aumentar el precio), lo decidió sobre la marcha, lo que te intento decir es que supongo que según el caso se ajustará el precio. A mi, la operación me costó 4.000 €, a los que tienes que sumar los 3000 de la clínica (quirófano y un día de estancia en una habitación individual). .. (sigo en otro mensaje)

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Feb 2015

Tras la operación te ponen una venda muy aparatosa, que te quitan al día siguiente para salir de la clínica. Sales con una venda más ligera, que en mi caso, me quité yo en casa al tercer día para ir a la primera revisión (vivo fuera de Madrid y no iba a ir en un medio de transporte público con la venda-ya tenía bastante con la cara como un bote). Los puntos me los quitaron a los 10 días y están en su práctica mayoría detrás de la oreja y no se ven nada- La cicatriz por lo que puedo ver (con un espejo de mano frente a otro espejo), es perfecta. Delante de una oreja tengo una zona donde el lóbulo se une a la cara, donde había puntos y que está cicatrizando (muy bien). Se tapa perfectamente con el pelo, y yo quizás puedo intuir una línea que no llamaría ni cicatriz en la zona donde la oreja se une a la mejilla, y que creo no tenía puntos (???), no te puedo decir más porque no noto apenas nada, pero en las fotos que me enseñó de otros casos ahí estaba una diría que imperceptible cicatriz. No sé, en mi caso a los pocos días y ya te digo que yo no noto nada. Pecando de frívola, estoy encantada con el lifting, porque yo no me lo hubiese hecho si no llego a tener este problema, y la verdad es que es impresionante como mejora la cara sin perder para nada la expresión de siempre. Se te quitan muchos años de encima. Mi consejo: Actuad y no perdáis el tiempo amargándoos. Espero haberos ayudado.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Feb 2015

Hola Laura 74.
verdaderamente irradias felicidad. Te lo mereces, pues todas sabemos lo que has sentido, lo mal que se pasa. Gracias por compartir con nosotras, las indecisas y súper miedosas tu operación. Si, sabiendo que hay solución va ha ser muy difícil no operarse.
Ahora estoy muy liada, pero cuando tenga un hueco me voy a decidir.
Disfruta de tu recién estrenada nueva imagen. Y un súper abrazo.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Feb 2015

Qué alegría de nuevo. La del mensaje anterior soy yo, Ambarina.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Feb 2015

Hola Laura 74, quería preguntarte si el relleno que tenias en los surcos te lo quitó por dentro de la boca, haciéndote incisión , o al levantar la piel de la cara en el lifting. Muchisimas gracias por estar aquí contandonos tu evolución. Soy Malu, llevaba un monton de tiempo sin entrar, aunque sigo leyendo el foro asiduamente. Un abrazo

laura74

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Feb 2015

Hola Malu, no tengo ningún punto por dentro de la boca, solo los comentados por fuera.
No obstante, sigo diciendo aunque peque de pesada, que por lo que yo puedo entender cada caso es un mundo. No todos los rellenos son iguales, y por tanto el tratamiento no debe ser el mismo.
Tras años de darle vueltas y estudiar cualquier cosa que se escribía sobre alogenosis iatrogénica, cuando por fin me aseguré de que iba a ver a un experto de verdad en cirugías secundarias que trataba este tema, y una vez que me dijo que tenía solución, y cual era, ni se me ocurrió darle más vueltas. Una vez depositas la confianza en un médico, hasta el final. Eso sí, aseguraos que esa persona sea de verdad de confianza, que nadie mejor que nosotras para saber lo que pasa con los que no lo son.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 06 Feb 2015

Que alegría leerte, Laura74!!Me alegro un montonazo de que la operación haya ido tan bien y que estés tan contenta.
Mil gracias por contar tu experiencia. Anima un montonazo.

Buen finde!!

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 06 Feb 2015

Hola Laura 74.
No entiendo por donde te quitó los rellenos de los surcos.

Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 17 Feb 2015

¡ Enhorabuena ! Laura , por fin una buena noticia.
Soy "esburbada" , llevaba muchísimo tiempo sin entrar en el foro , motivos importantes , no graves , me han tenido muy ocupada , pero mi corazón y pensamiento , siempre ha estado con vosotras , las afectadas , como yo , por infiltraciones de productos que en otros países están prohibidos y víctimas de medicuchos desaprensivos . Pero hoy no quiero verter más dolor al que ya llevamos , hoy sólo deseo felicitar a Laura 74 y saludar a cuantas amigas me aconsejasteis en su día . Muchísimas gracias.
Lo dicho ,¡ Felicidades ! Laura por haber realizado tu sueño. :lol:

Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Mar 2015

Hola Laura, que tal vas? aún estas hinchada? sigues contenta con los resultados? yo estoy pensando en el liftin pero no me animo a dar el paso, necesito un pequeño empujon. Por eso es tan importante para mi si me pudieses contar como evolucionas desde la última vez que escribiste. Gracias y muchos besos para todas

Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 15 Mar 2015

Hola, me hicieron una infiltración en los surcos nasogerianos que yo creía de ácido hilauronico y estoy pendiente del r saltado de una biopsia que supongo que confirmara lo que creen los médicos que me han visto y saben del tema que es silicona. En mi caso me esta dando problemas secundarios además de inflamarse los surcos y unas inflamaciones bastante grandes al lado de la comisura de los labios, ahora lo tengo controlado con cortisona, se me secan los ojos y después de tener una queratitis ahora controlo la sequedad con lagrimas artificiales, tengo también sequedad de garganta y mucha sed y un dolor de articulaciones (como si tuviera
la gripe) que combato con ibuprofeno, todo lo tomo bajo prescipción médica. Hay alguien con algún caso
parecido? Me seria de mucha ayuda encontrar a alguien que me pudiera dar algún consejo. Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 17 Mar 2015

Hola Lebasi;

Desde cuando te hizo reaccion el producto? Al poco que te lo inyectaran? Tienes granulomas o zonas mas duras?
Si eres de Madrid yo visitaria a Fernandez Blanco. Si eres de Barcelona y no te quieres operar pero te quieres tratar podrias visitar al Dr. alijotas. Aunque yo te recomiendo la primera opcion.
Animo y tiene solucion

Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 19 Mar 2015

Hola Pre, el producto me hizo reacción a los tres años. Ya tengo los resultados de la biopsia y es silicona cuando teóricamente tenia acido hilauronico. Me he visitado con Alijotas y me da mucha confianza pero también me da miedo la medicación. Me ha dicho que de momento no me puedo operar que se ha escampado la silicona y me estoy medicando con immunodepresores hace dos días, cortisona que voy a ir reduciendo, también antiestaminicos e ibuprofeno que también tengo que ir reduciendo.
Tengo las glándulas salivares fabricando menos saliva y al mismo tiempo también eliminando menos, de ahí el mal de garganta y también tengo mucha sequedad de ojos, el dolor que tenía de todo el cuerpo como una gripe fuerte desapareció a los dos días de tomar ibuprofeno.Vamos que fatal. Alguien tiene síntomas parecidos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados