Registrarse

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 01 Nov 2015

lena4411 escribió:Compruebo que nadie que se haya extraido relleno permanente de los surcos ha dado su opinión. Agradecería enormemente que alguien me contase su experiencia. Yo estoy francamente desesperada y obsesionada por este asunto, hay que vivirlo para saber como afecta a la mente. He entrado en otro foro que sobre todo habla de relleno en labios, que parece afecta a más personas, y en el que encontrado alguna opinión de personas inyectadas en surcos, pero no veo que nadie se lo haya extraído. No vivo en Madrid ni en Barcelona que es donde están los dos cirujanos que parecen más expertos y hoy por hoy los únicos fiables, y el hecho de tener que desplazarme cuando trabajo y me es muy difícil buscar un día para una primera cita y otros para la operación con el estado de ánimo que tengo se me hace muy cuesta arriba. No quisiera que me volviese a pasar como la vez anterior en que me desplacé 1000 km a la otra punta de España, y se limitaron a sacarme algo de relleno con una cánula, que aunque me rebajó algo la hinchazón es posible que me vaya a impedir que alguien más toque esa zona. Leo buenas opiniones en el tema de extracción en labios de los doctores Mir y Fernández Blanco, pero uno es caro, otro no (no me sobra el dinero), uno no parece muy agradable, el otro sí, uno opera sin necesitar retoques, el otro sí...., ¿Alguien podría darme algo de luz?. Parezco un poco chiflada, pero me he recorrido todos los cirujanos de mi provincia, y he recibido todo tipo de trato, y he salido llorando de tantas consultas que .....Mi miedo añadido es que al retirarlo quede peor de lo que estaba antes de inyectarlo, ya que entre lo que la cánula removió,y lo poco que se me desplazó el material hacia abajo, si se extrae supongo que quedaré bastante mal y con la piel colgante. ¿Alguna opinión que me sirva de ayuda?

Estoy en una situacion similar a la tuya, yo tengo relleno que quiero quitarme, he consultado en madrid con fernandez blanco y me ha dado precios muy elevados, ahora quiero ir a barna a ver que me dice el doctor sebastian mir que tambien me han hablado muy bien de el, esto es un sufrimiento continuo la verdad..te agradeceria que me dijeras cual es el otro foro que comentas ya que me gustaria echarle un vistazo, muchas gracias

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 01 Nov 2015

Marea escribió:Hola, el lunes 13 voy a la consulta de f.blanco por si coincido con alguien del foro. Si decido operarme, sabe alguien de algun hotel barato por la zona? Gracias

cuentame por favor tu experiencia con el doctor fernandez blanco, espero que todo te haya ido muy bien, un saludo

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 01 Nov 2015

lanitas escribió:hola a todas las afectadas como yo, me gustaría presentarme:
soy una afectada de 45 años, mi nombre es Maica y me identifico totalmente con ustedes en su sintomatología, pues yo llevo 17 años con los biopolimeros puestos en mi cara , en pómulos y surcos nasogenianos...yo denuncie mi caso en el año 2003 y salió en varios medios de comunicación, denuncié tambien a la mdico que me pincho biopolimeros 350 de la molécula de silicona....Desconocía que existía este foro y me ha sido muy grato descubrirlo hoy casualmente....ÿa que estoy desde hace poco motivada en la idea de abrir una asociación sin ánimo de lucro de ayuda a las afectadas en España...pues aunque ahora ya no es un tabú como en mi caso ocurrió pienso que sigue habiendo mucha desinformación respecto al tema.Esta idea me persigue desde hace años...pero por motivos personales y que mis hijos eran pequeños y mi situación de salud y anímica no era en esos momentos la más óptima decidí posponerlo.
si quieren conocer mi caso judicial pueden remitirse a este enlace: https://www.infosalus.com/actualidad/not ... 71532.html

no me deja ver el enlace lanitas

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Hola eingelmadrid! Qué te dijo el doctor Fernández Blanco exactamente sobre la operación que te tenía que hacer? Sería por dentro? Cómo lo tienes granulomas, tipo cordón..sólo inflamado?

Yo todavía no he hecho nada al respecto pero el malestar ahí sigue.
Ánimo a todas!

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Pues no me quedó clara la cosa en realidad, según el me intervenía por dentro pero desde otra zona para no dejar visible la cicatriz. Yo lo tengo inflamado, me hicieron una eco para ver k podía ser y descartar silicona pero tampoco quedó claro. Voy a ir a Barcelona a un médico k me han recomendado a k me de una valoración.

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

salinas escribió:Hola eingelmadrid! Qué te dijo el doctor Fernández Blanco exactamente sobre la operación que te tenía que hacer? Sería por dentro? Cómo lo tienes granulomas, tipo cordón..sólo inflamado?

Yo todavía no he hecho nada al respecto pero el malestar ahí sigue.
Ánimo a todas!

K tienes puesto tu y k problemas te esta dando?

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Creo que silicona. El problema: granulomas o abultamientos que creo que es lo mismo. No es algo super exagerado pero lo suficiente para que me incomode y me provoque malestar

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

¿El médico de Barcelona al que te refieres es Mir?

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

No había visto el privado. Te he contestado

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

No había visto el privado. Te he contestado

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Si, el de Barcelona es el doctor mir, me han hablado muy bien de el

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Hola salinas;

Malestar te refieres a que te duele ?

Gracias

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Hola pre, tu tb tienes problemas con estos rellenos?

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

De momento no y llevo bioalcamid en labios

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Pero si que lo tengo encapsulado pero no tengo dolor

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Así lo.tengo yo en una zona, supongo k el encapsulamiento k mencionas te hace parecer inflamada la zona verdad? A mi al menos si, hace tiempo pincharon para extraer pero no salió apenas nada y encima estuve unos días con ello más inflamado.

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Pero tu tienes dolor?

Gracias

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

No pre,ni dolor ni infecciones de momento, pero al tenerlo encapsulado e inflamado hace k tenga asimetría y me provoca mucho malestar psicológico

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

El tema encapsulado, me suena mucho a bioalcamid.
Hace cuanto te lo pusiste?

Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Yo me lo puse en 2001 y se que es bioalcamid porque firme un consentimiento y vi perfectamente la caja.
Cómo me arrepiento aunque nunca me ha dado problemas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados