Registrarse

Extración de muela

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Extración de muela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Freddy Rodriguez

Extración de muela

Nota 15 Oct 2014

buenas noches!. tengo aproximadamente 6 dias que me hicieron una extracion de muela, todo marchaba bien pero me dio gripa y al estornudar muy seguido hizo que me comenzara a sangrar la encia ya que no tiene puntos me gustaria saber que puedo hacer para evitar el sangrado

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Extración de muela

Nota 30 Sep 2015

No te preocupes a veces es normal tener alguna pequeña hemorragia, lo importante es que intentes llevar una buena higiene dental aunque al principio te pueda doler un poco ademas de llevar unos buenos cuidados de los dientes, si lo haces bien en poco tiempo no te habrás enterado de que te quitaron una muela, excepto por el hueco que quedo en tu boca, XD

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Extración de muela

Nota 15 Oct 2015

garciaangeles escribió:No te preocupes a veces es normal tener alguna pequeña hemorragia, lo importante es que intentes llevar una buena higiene dental aunque al principio te pueda doler un poco ademas de llevar unos buenos cuidados de los dientes, si lo haces bien en poco tiempo no te habrás enterado de que te quitaron una muela, excepto por el hueco que quedo en tu boca, XD


Tienes mucha razon, todo va en los cuidados que tengas, es muy importante guardar reposo y tomar las indicaciones del odontologo. Saludos!

Aprendiendo como Mejorar web

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Extración de muela

Nota 11 Nov 2015

El resposo es importante aunque no lo parezca asi que descansa mucho para recuperarte.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2016
Ubicación: Córdoba

Re: Extración de muela

Nota 11 Mar 2016

victorialj escribió:El resposo es importante aunque no lo parezca asi que descansa mucho para recuperarte.


totalmente de acuerdo, dormir y pocos esfuerzos, sofá...

Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Extración de muela

Nota 17 Mar 2016

Como te dijeron todos, es importante tener una buena higiene para evitar que la zona se infecte. Existen muchos remedios caseros para las muelas del juicio. Lo aconsejable es ir cuanto antes al doctor, pero mientras tanto podes probar con algo de hielo desde la parte exterior, o algun antibiotico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados