Registrarse

Eyaculación precoz en diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Eyaculación precoz en diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2010

Eyaculación precoz en diabetes

Nota 24 Feb 2010

Los trastornos de la potencia sexual en el curso de la diabetes tienen una incidencia relativamente frecuente, la que puede guardar ó no relación directa con la neuropatía diabética visceral.

Hay que tener en cuenta cuando se encaran este tipo de problemas, que el acto sexual representa un complejo fisiológico que tiene varias etapas, las que van desde la forma del deseo ó apetito sexual con todas sus implicancias psicológicas, pasando por la erección, el orgasmo y la eyaculación.

Cada una de esas etapas está comandada por sectores nerviosos diferentes e independientes, pero a la vez interconectados entre si y con los centros cerebrales superiores.

La eyaculación precoz tiene en una gran proporción de casos, particularmente en hombres jóvenes, motivaciones más emparentadas con disturbios de orden psicológico que con verdaderas causas orgánicas lesionales.

Lo aconsejable es efectuar una consulta con profesional especializado y calificado que pueda individualizar las reales causas del disturbio, sin dejar pasar tiempo que puede ir acentuando el problema y haciendo cada vez más ardua su resolución.

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Eyaculación precoz en diabetes

Nota 20 Nov 2017

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa http://comohacercrecerelpeneya.com/agua ... n-semental
para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.
Saludos.

Volver a Diabetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados