Registrarse

fe amigas que si se puede yo encontré una madre honesta

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: fe amigas que si se puede yo encontré una madre honesta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

fe amigas que si se puede yo encontré una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

amigas yo encontre una mama honesta q me dio a la bebe sin pedirme nada a cambio y hoy es mi mayor felicidad graciasssssss

y mucha fe q si se puede........ :D

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

que emocion! felicidades! de verdad espero yo encontrar la mia!

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

si amiga yo soy de venezuela ya la bebe esta conmigo y es mi mayor felicidad

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

yo tambn soy de Venezuela, y la verdad me llena de esperanza, ya que me estafaron y perdi ilusion :(

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

q lastima amiga , pero de verdad q si se puede fe y pacincia q el momento llegara . y como se llama la q te estafo ? como lo hicieron

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

erika rojas, bueno que tenia 2 hijas o 3 no recuerdo que no tenía como mantenerla que ya había dado una bebe en adopción, total que le deposite dinero a una cuenta de un tipo, que salió como estafador en otro foro :s y ella no queria verme hasta una semana antes del parto

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

eriysher26 escribió:que emocion! felicidades! de verdad espero yo encontrar la mia!


hola tengo 8 meses de embarazo de una nena soy de barranquilla Colombia por favor si estas interesada , me urge, 3006544087 comunicate

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

loo siento en verdad pero soy d Venezuela

Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 19 Ago 2014

Te felicito por tu logro feliz. Con mi esposa ya nos comimos un intento de estafa (Igual nosotros cero dinero, el Amor no se compra) y una ilusion que al final hubo mentiras de por medio. Nos duele, nos bajonea, pero este sueño llamado Milagro de Amor, es muchisimo mas fuerte! Apuntamos a poder dar con una mama honesta, sincera que no pueda tenerlo, y realmente nos confie esa vida que deseamos Amar con todo nuestro ser y en un futuro no lejano darle algunos hermanitos tambien del Corazon. Que disfrutes eternamente de tu milagro hecho realidad! Beto y Claudia

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: fe amigas q si se puede yo encontre una madre honesta

Nota 20 Ago 2014

hola beto y claudi muchas gracias por sus felicitaciones si de verdad estamos muy muy contentos por haber logrado encontrar una madre verdaderamente honesta que hoy en dia es la mayor felicidad de nosotros

Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2014

Re: fe amigas que si se puede yo encontré una madre honesta

Nota 20 Ago 2014

Es un gusto escuchar tu testimonio de que SE PUEDE encontrar mamis biológicas honestas en este foro ya que las que he encontrado solo te piden dinero.
Disfruta esa gran felicidad de ser mamá, saludos

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: fe amigas que si se puede yo encontré una madre honesta

Nota 20 Ago 2014

graciassss de verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados