Registrarse

Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

Gracias estimada amiga Rezandera. Gracias por tus lindas palabras! :)
Espero que nuestro Dios tambien les conceda muy pronto la dicha de tener a su bebe en casa..
Un fuerte abrazo desde la hermosa Ciudad de Valencia,

Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

Amiga bella, MUchisimas Felicidades!!! Deseo que todo te salga super bien y que Dios te Bendiga!! Eres una gran mujer y mereces esta y muchas bendiciones mas.

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

yenny sabes k de corazon te deseo lo mejor porfas no nos vayas abandonar ehhhh jijiji cuando tengas tu bebe pones fotos de ella keremos conocerlaaa besos nena bendiciones t la mereces

Mensajes: 84
Registrado: 21 Feb 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

Que emoción mi niña que bueno muchas felicidades y que Dios me los bendiga siempre. que maravillosa noticia, ves que si se puede a pesar de todos las cosas Dios siempre nos recompensa. felicidades

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 08 Jun 2013

Felicidades amiga Yenny!!
muchas bendiciones
que llegue sanita y ambas salgan bien de la clínica y que todo llegue a feliz termino,
que tu fe no pierdas jamas, sigue asi como siempre , con fe, esa es la que hoy te esta dando esa felicidad, la de volver a ser mamita :mrgreen: :D
en el face book, nos tienes que enseñar una foto de Mia Valentina amiguita :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados