Registrarse

feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 04 Nov 2014

Hola mi nombre es yadira.. Y quiero comentarles q ya pronto nacerá mi bebe.. Encontré una mama sincera con la que he estado conviviendo por que ella vive en ensenada igual que yo. Después de tantas mentiras con otra mama que estuve platicando que segun me daría a su bebe..encontré a esta chica maricela es una persona muy sincera y no me pidió nada a cambio.. Estoy muy feliz arreglando ya el cuarto de mi bebe. Agradecida con dios de que encontré a esta mama sincera. No se desesperen si hay mujeres sinceras en este foro que están dispuestas a dar a sus bebes a cambio de nada y sin enredarte en tantas mentiras y enredar a tanta gente.. Sigan buscando y verán que lo lograran.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 04 Nov 2014

Muchas felicitaciones

Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 06 Nov 2014

Felicidadez k bueno ke esa mama no sea mentirosa como beatris

Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 06 Nov 2014

Mujeres no se dejen manipular ai mucha estafdora chantajista k se aprobechan pidiendo dinero dicen k no piden nada las desgraciadas beatris elena molina se burlo de erika la desgraciada solo la iluciono la senora
Ella se arrepintio de dar la niña en adopcion i les dijo que si no le ponian el nombre k la desgraciada escojeria k no les daria la niña en adopcion vieja desgraciada pobre de la yadira de erika i la de reinosa k kayeron en sus mentiras

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 06 Nov 2014

Jajajajajaja sorry erika sigue aki kon migo lamento desilucionarte y nole pedi ningun nombre solo k la letra empezara kon k x k mis nenas se llaman karla y kamila asi k solo le pedi k empiese kon esa letra y ella y su esposo kon gusto aceptaron y mira aki siguen kon migo lamento desilucionarte pero ps en un mes nace erika karely asi k digan loke kieran k komo disen no pido keme rueguen xk ya tengo ala mejor mamy suerte ..

Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Perra mentirosa tu dijiste k erika no le gustaba ese nombre ellos no kisieron ke tu los forsarasa ponerle erika a la niña i despues les dijiste ke no les darias la niña en adopcion xk el papa se kedaria con ella eres una perra infelix ke kieres obligar a la gente ke adopten con tus condiciones estupidas beatris es una persona bipolar esta enferma no le crean yadira i erika kerian eskojer el nombre i ella le esta poniendo el ke ella kiere por chantajista

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Jaja ps si dijimos ke ella y yo tano estavamos en platikas fue xk a ella la molestavan y eso akordamos pero alle a seguifo aki kon migo sienpre y lamento todo pero nunka dejamos de havlarnos pregunteselo y a yadira nunka le dije k le pusiera algun nombra al bebe e inlkuso ella keria desitle la verdad sobre k el seria adoptado kuando el estuviera grande xk pensavamos k era nene y yole dije k no k solo konke me mandara una foto devez en kuando yo seria feliz ahora yanos vale xk ps yatengo loke nesecitava para estar kon erika asi k xmi ahora digan loke kieran si dijimos k yano estavamos en platikas pero para k dejaran de molestar pero komo lo siguen asiendo ps desidi desir la verdad ella sigue aki y seguimos konla adopcion x eso no kontesto mensajes privados xk ps yafalta poko para k la nena naska y yame ire y yo tengo ya hase dos meses alos papis de ella suerte kon todo k konsigan un bebe de verdad k ami esto k ponen nome afekta en nada ni a erikamil diskulpas bye

Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Pinche mentirosa leanla como miente i ni visa tiene ella no puede viajar

Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Soy de paraguay y quiero dar en adopcion a mi bebe qe nacera pronto .. No pido dinero ni nada solo que no le hagan falta nada :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Yala tramite me falta x llegar te mando foto delos papeles

Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Infeliz naca si daras en adopcion no pidas ke tenga el nombre ke ati te de la gana deja ke los papas le pongan el nombre ke kieran el nombre ke tu kieres esta forsado i ridiculo igual ke el de tus hijas no tienes visa mentirosa solo ilucionaste a erika i yadira con un viaje ke nunka lograste apestosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: felizzzz

Nota 06 Nov 2014

Jaja kon desirme naka ya se kien eres y y si yala tramite mandame tu whats y te mando foto delos papeles y el nombre yo le dije k el ke sea konk solo lleve la letra k y me vale kete guste el nombre demis hijas ono eso eslo de menos al menos dios melas dio para amarlas y kuidarlas y sonmi vida entera xellas doy la bebe xk kiero darle lomejot amis bebes y kon otra nena no podre haserlo xk ps son muchos gastos y a yadira mira yo a ella sienpre le dije k le daria al nebe pasara loke pasara selo prometi y le dije nome impotta kenolo kieras yo voy a ensenada y telo llevo pero ps segun ella ya tiene bebe y le deseo lo mejor y konosi a erika y ella si se merese esta nena ella es mega linda y la kiero mucho y le vale loke.pongan demii ella es muy buena y vendra lo mas serka pocible para k yo no viaje tan lejos ella es muy buena y kiere amis hijas nole inporta nada de esto y yole prometi no publikar xk ps ella se preokupa xmi dise keme pondre mala pero esto yano me afekta solo me distraego kon sus komentarios y ella siempre a seguido aki ami lado apollandome y el dia keme entere ke seria nena llore mucho xk me puse feliz xk se k ella a buskado nena mucho tiempo y el nombre selo eskojio su esposo yo platike kon el y el eskojio el nombre dela bebe e inkluso tenemos un grupo de mamas x whats y todas saven dela adopcion la konosen y platikamos entre todas de todoo y dela adopcion xk no tengo nada k okultar..

Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2014

Re: felizzzz

Nota 07 Nov 2014

Ariday muchas felicidades y que pena que estas señoras empañen este post con sus tonterias. Deseo que tu bb nazca muy bien y claro que si hay mamás sinceras la mamá de mi hija esta viviendo en mi casa desde hace una semana espero con ancias la llegada de mi bb.
Que dios te bendiga

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: felizzzz

Nota 07 Nov 2014

Muchas gracias naeli y sin estoy muy feliz y mas por q puedo compartir todos los momemtos con la mama voy a sus ultrasonidos y así..yo creó q dios sabe por q hace las cosas y esta chica que conocí es muy simpatica y sincera. Y pues muy pronto llegara el rey de mi casa.. Y si es triste q sigan con tanto chisme..pero las cosas se toman de quien vienen.. Suerte para todas las personas q están buscando bebe.. No se desesperen si hay mamas sinceras... Yo la encontré.

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 07 Nov 2014

Felicidades Ariday me imagino la gran alegria que sienten y pues estas personas no saben en ni donde postean sus comentarios pero oidos sordos , disfruta tu momento y pronto esperamos poder ver tu post de que ya nacio el rey de tu hogar, un fuerte abrazo

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: feliz porque ya pronto nacerá mi bebé

Nota 19 Nov 2014

..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados