Registrarse

Finalmente bendecida!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Finalmente bendecida!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Hola a todas las mamis. No estan para saberlo ni yo para contarles, pero finalmente ha llegado una gran bendicion a mi vida. Hace una semana estuve por adoptar a un bebito pero por cosas que solo Dios sabe no pude adoptarlo, el dia sabado mi esposo me dice que quería el divorcio porque iba a tener un bebe con otra chica, yo no se lo negue y le dije que estaba bien. El dia de ayer mi esposo me llama pidiendome perdon y diciendo que no queria dejarme, igualmente acepte sus disculpas. La chica a la que embarazo es menor que yo, ella hoy aparece ante mi con 8 meses de embarazo pidiendome perdon por el gran error que habia cometido con mi esposo y pidiendome de favor que en cuanto su bebita nazca yo me haga cargo de ella, esta chica seguira con su vida de antes y yo feliz con una bebita. A la chica la tendre en mi casa el dia en que dé a luz. Dios sabe porque pasan las cosas y gracias a el pronto tendre una angelita en casa. Bendiciones y que pronto encuentren esa bendicion.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Yessss ... lo sabia ...Simplemente por que Dios es sabio...mil FELICIDADES quisiera brincar de emoción...suerte !!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Bendiciones muñeca

Mensajes: 39
Registrado: 23 Jul 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Triste tu historia con un final feliz
Bendiciones phanie

Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Esas historias parecen mas de telenovelas...

Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Como de telenovela genial!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Como quiera que sea un gran final y un nuevo inicio...Dios es sabio ...en hora buena !!!

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Gracias por compartir tu historia, y veo cuanto es de grande el corazon para perdonar, aceptar y dar vuelta y empezar de nuevo...
Como Dios pone las cosas, lo mas bello una angelita
muchas felicidades!!!
Bendiciones

Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 12 Ago 2015

Muchisimas gracias a todas y mil bendiciones!!.

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 13 Ago 2015

Felicidades, Dios no se equivoca y es justo el vio tu gran corazon y ahora llega tu recompenza, Disfruta mucho esta etapa y las que vienen.

Mensajes: 44
Registrado: 16 Feb 2015

Re: Finalmente bendecida!!

Nota 13 Ago 2015

Dios todo lo tiene friamente, calculado, Dios los bendiga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados