Registrarse

Foro de celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Foro de celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Florencia

Foro de celulitis

Nota 08 May 2010

Celulitis!! bueno nada mas quiero agradecer a las personas que gastaron su tiempo en hacer este foro y tambien a las personas que siempre estan dispuestas a quitarnos nuestras dudas y ayudarnos sobre este mal de la celulitis, sus efectos, las causas etc...

Nosotros hace mucho que somos aficionadas a este foro tres amigas y yo lo descubrimos ya hace unos 8 meses y la verdad nos gusto sus opiniones, lo serios que son, que no se van del tema y que siempre la comunidad de este foro esta dispuesta a darnos una mano.

Bueno saludos a todos y sigan asi!

Invitado

Re: Foro de celulitis

Nota 12 Mar 2011

yo probe una crema que solo la venden los médicos que se llama humancare, y me resultó buenisisima para la celulitis se las recomiendo

secretosdesaludonline

Re: Foro de celulitis

Nota 02 Abr 2011

Primer Consejo:Duchas frías:
Una de las soluciones más sencillas y nada costosas para combatir la celulitis son las duchas frías por las mañanas, ya que esto hará que los tejidos cutáneos no estén tan relajados y se tonifiquen. Trata de que el agua tenga una temperatura promedio de 20ºC.

Segundo Consejo: Masajes:
En lo que respecta a los masajes, podemos darlos en las zonas afectadas. Por ejemplo, podemos dar pequeñas palmaditas en el área de las piernas, y realizar masajes circulares en toda la zona del abdomen. De esta manera estaremos beneficiando la circulación y tonificando la piel.

Tercer Consejo: Ejercicios:
Los ejercicios son importantísimos para combatir la celulitis, el mejor es caminar. Si caminas unos 30 minutos por día, estarás tonificando y fortaleciendo tus piernas, también ayudando en la circulación, y así evitando o disminuyendo la piel de naranja.

Cuarto Consejo: Alimentación:
Dicen que “eres lo que comes”, es por esto que para detener a la celulitis debemos alimentarnos saludablemente. Se recomienda evitar o disminuir el consumo de grasas saturadas y azúcares de difícil absorción. Consumir bastantes verduras y hortalizas que sean una gran fuente de hierro. También se debe disminuir el consumo de sal, pues este elemento ayuda en la retención de líquidos, y eso es lo que queremos evitar.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2011

Re: Foro de celulitis

Nota 01 Jul 2011

Yo uso tambien una cremadesde hace unos meses y mi figura es mucho mas lisa y firme... os la recomiendo, pork la esperanza es lo ultimo que se pierde :)

un saludo y suerte!

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Re: Foro de celulitis

Nota 22 Jul 2011

Y es muy difícil eliminar la celulitis una vez que se instala? habéis oído algo de la presoterapia o cavitación? alguien lo ha probado?

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Re: Foro de celulitis

Nota 25 Jul 2011

Bueno, por si a alguien le interesa eso de la cavitación hay hoy una buena oferta para las de Palma de Mallorca. A mí desde luego, me da un poco de mal rollo...no sé cómo será....

Larissa

Re: Foro de celulitis

Nota 19 Dic 2011

El problema básico en cuanto a la celulitis es que hay muchas causas diferentes. Si forman parte de su dieta y estilo de vida pueden ser un factor importante en sus problemas de celulitis. Sé que yo no estaba cometiendo algunas de estas no en mi vida diaria, pero no todos ellos. Creo que era algo así como un factor en mi caso, pero todavía me las arreglé para deshacerse de él de todos modos.

Aquí hay algunas causas de la celulitis:

1> Falta de actividad. Por lo que nadie espera que usted constantemente estar abajo en el gimnasio o correteando con sus hijos cada minuto del día, pero no moverse lo suficiente y hacer ejercicio suficiente pueden causar celulitis en forma. Hacer más ejercicio sería una buena idea, incluso si su resolución de año nuevo no tiempo todavía podría intentar algún ejercicio inferior como ejercicio de cardio como caminando o en bicicleta por lo menos un par de veces por semana. Estos son bastante fáciles. Iniciar lentamente al principio y luego construir a ella. Nos guste o no, ejercicio para la celulitis realmente funcionan. Se encontrará a perder peso, así como ayudar a celulitis desaparecen.

2 > Comer alimentos azucarados. Todos los amantes de comer chocolate y dulces de alimentos, especialmente después de un largo día. pero así como líderes de la ganancia de peso, ¿Sabías que causan celulitis? Estas son cosas como dulces y golosinas, así como la rápida liberación carbohidratos como patatas y pan.

3 > Malas grasas son realmente malas. Esto probablemente no es noticia, pero también pueden causar celulitis en forma. Al buscar cómo deshacerse de la celulitis, encontrará que este tema surge a menudo. Cut out alimentos procesados llenado de saturados y grasas trans, grasa para un saludable y anti celulitis dieta y estilo de vida.

Mas tips

Invitado

Re: Foro de celulitis

Nota 22 Dic 2011

Solo quiero agradecerles a todas por sus consejos para la celulitis, me han ayudado un monton. En mi interminable busqueda de solucion para mi problema econtre un producto que esta cambiando mi vida.

Adrianita

Re: Foro de celulitis

Nota 27 Abr 2012

Hola quiero compartir con ustedes que gracias a Dios encontré un metodo natural que me ha servido mucho y he dejado de luchar buscando una solucion ademas de no poner en riesgo mi salud que es lo más importante.

Saludos.

albina23

Re: Foro de celulitis

Nota 16 May 2012

Hola,

Me gustaría compartir con vosotros que acabe con el desagradable problema de la celulitis, ahora muestro sin complejos mi cuerpo en la playa :)

Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!

Nefertiti SPA

Re: Foro de celulitis

Nota 19 May 2012

Spa Nefertiti en Guatemala Tiene la solución para disminuir la celulitis y tambien cuenta con tratamientos faciales, corporales, depilación y tratamientos relajantes.

Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2012

Re: Foro de celulitis

Nota 21 May 2012

Yo recomiendo un gel que me funciono de manera increible, no podia creerlo de hecho. Es el primer producto que compro que de verdad QUITA LA CELULITIS. Al mes ya casi no tenia. Se llama Organifik. Es un gel frio y te ayuda tambien para la flacidez. Saludos y suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2012

Re: Foro de celulitis

Nota 31 May 2012

Soy una persona muy interesada en el tema he buscado miles de remedios, métodos, dietas, píldoras, mucho ejercicio pero lo que más me ha convencido hasta ahora es la cura natural.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012

Re: Foro de celulitis

Nota 20 Jun 2012

Te recomiendo este sistema que a mi me ha funcionado en tan solo 60 dias ya vi resultados, eso si, siguiendo al punto como te indican en el tratamiento ademas de tener una alimentacion sana, tienes que combinarlo con ejercicios y asi veras los resultados.
***

Kitty Kitty

Re: Foro de celulitis

Nota 08 Jul 2012

Las cremas anticelulitis son muy buenas, porque rompen las células que acumulan la grasa, los adipocitos. Lo que pasa es que además de la crema tienes que llevar una dieta, y beber una ayuda para que esa grasa no vuelva a depositarse, como los sobres de citricdiet. Son unos sobres que queman la grasa y fortalecen el colágeno de la piel, para que esté más flexible y no se vuelva de piel de naranja. Celulitis es exceso de grasa donde no la queremos, pero también un problema del colágeno de la piel.
La dieta, además de baja en grasa (con desnatados, sin lo blanco del embutido, etc) tiene que ser baja en azúcares y harinas (fécula), con más ensalada, verdura, pasta integral, etc, siempre con proteína. Pero si te faltas la dieta, necesitas un carboblocker, como los de bicentury o la faseolamina.

alekos

Re: Foro de celulitis

Nota 24 Jul 2012

No tienes que esconder tus piernas, puedes lucir unas piernas esbeltas y firmes, y para lograrlo debes seguir una dieta especial que te permita recuperar aquella lozanía juvenil y ser el centro de las miradas. No se trata que aguantes hambre; simplemente reduce las grasas, las calorías y los azúcares. Desintoxica tu cuerpo a través de la limpieza del hígado, del colón y del riñón. También se tiene entendido que el consumo de ciertos alimentos con contenido de sodio ayuda al sobrepeso y a la aparición de celulitis. Está al tanto de lo que comes, para obtener mayor información puedes ingresar a ***; encontrarás muchos consejos que te serán de utilidad.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Re: Foro de celulitis

Nota 16 Oct 2012

HOLA, la celulitis un problema que se produce principalmente por mala alimentacion y falta de ejercicio. Nuestra piel es el reflejo de lo que comemos, asi que es importante cambiar a habitos alimenticios saludables para tener una piel saludable y sin celulitis, ademas de hacer ejercicios de resistencia en las zonas afectadas por la celulitis. Sin buena alimentacion y sin ejercicios la celulitis NO va a desaparecer, no importa las cremas que uses, las pastillas que tomes, los masajes, etc. Es imprescindible nutricion más ejercicios.

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Foro de celulitis

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.
_ Trucos secretos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!.

Para más información visita mi blog: Celulitis nunca más

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 23 Sep 2014

Hola Chicas!!! Les comparto lo que conozco, casi 90% de las mujeres tienen celulitis y buscan remedios para combatirla. Según yo, el mejor método para quitar la celulitis rápido y de manera natural es hacer deporte, o sea hacer diario ejercicios específicos que ayudan. Es más, yo he probado muchas dietas y muchos tratamientos, y por supuesto he consultado muchos doctores. Ellos me recomendaron la liposucción, pero sinceramente es muy costosa y arriesgada.
Aquí te dejo el enlace que utilicé antes de dar a luz a mi peque y después de la maravillosa experiencia de ser mamá, entonces pude ir poco a poco eliminar la celulitis y de manera natural. El enlace es https://www.universiaglobal.com/salud03.htm
Es un programa profesional, integral y natural para erradicar PERMANENTEMENTE la celulitis de tus piernas, abdomen y muslos" Espero te ayude porque realmente es eficaz y no te arrepentirás.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 24 Sep 2014

Quiero compartir yo tambien algunos consejos: https://essalud.org/salud/17-como-combat ... litis.html

Saludos amigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados