Registrarse

FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 30 Jun 2013

desde hace menos de dos semanas estube platicando via emails, skype, video llamada y por telefono con una chica de peru, su nombre en el foro es EUMELIA RIOS y su correo es ADOPCION_DE_GEMELAS@*********
ella decia esperar gemelas. increible toda una experta de las mentiras. dijo que tenia unos abogados que la ayudarian en el proceso de adopcion y me dio la informacion del unos licenciados SMITH ROCA y CRISTIAN JESUS REYES ALDUNATE, quien termino siendo el marido de LIZ DIOSES SILVESTRE o eumelia rios, eumelia prave y quien sabe cuantos nombres mas use ella misma.
trataron de estafarme con 800 dolares, de los cuales tenia que enviar 400 por adelantado para iniciar el proceso de adopcion. cuando hable por telefono con la tal licenciada SMITH me explico todo el proceso, todo se notaba tan transparente y facil, ella decia que trabajaban para el centro nacional de adopciones en peru y que ellos se asegurarian de que todo saliera bien, sonaba tan lindo, que termino no gustandome....pero algo no me cuadro cuando me pidio documentos repetidos con diferentes nombres. ejemplo contrato de renta y contrato de domicilio, uhmmm es lo mismo.
tambien me dijo que le escaneara los documentos y que ella los legalizaba alla, las copias no se legalizan y mas si es de otro pais, ese es otro error. donde termino metiendo la dos patas de burra que tiene es cuando me dijo que ella me mandaria un documento que teniamos que firmar mi esposo y yo, pero que tenia que ser con tinta azul las dos firmas, no rojo y que usaramos el mismo lapicero y que luego se los escaneara y que ella al recibir esas copias los legalizaba, a ver.... las copias salen en tinta negra, para que firmar con tinta azul, si terminara siendo copia tinta negra..... BURRA, BURROTA, ANIMAL, ANIMALOTA.
cuando llegamos al punto del pago me dijo wester union.... otro error, es el unico medio que usan mas los estafadores ya que no hay manera de reclamar cuando es estafa. le dije que yo no usaba wester union, que me diera la cuenta de banco de su trabajo, ya que ellos supuestamente trabajaban en adopciones, me puso mil peros hasta que me da los datos del licenciado CRISTIAN Datos .- Cristian Jesus Reyes Aldunate .
Direccion .- Asent.H. 15 de Set.MZ5 Lt 7 San juan de Miraflores .
ciudad y pais .- Lima - Peru .
telefono .- 943390275. otro error, al fin buscando en google encontre en facebook al tal cristian que de licenciado no tiene ni la L. y sorpresa... la primera foto es de el y liz, que burros son de verdad.
cuando le descubro la mentira a liz me pide perdon, que no lo volvera hacer, llorando sin consolacion, etc. yo la aonseje y le dije que eso no estaba bien y le dije que cuando tubiera necesidad... pide, pide y pide una y mil veces pero no hagas lo mal hecho. piensa en tus hijos, que diran, como se sentiran si se enteran que su mami es una estafadora y ladrona.
la senti arrepentida, pero como dice un refran... al perro huevero aunque le quemen la boca, sigue comiendo huevo. despues de escucharla y aconsejarla, me miente una vez mas, dice que tiene una deuda de 200 dolares y que la meterian presa y ella embarazada, que por esa deuda mentia. lloraba y lloraba, que actriz, actriz barata pero actuaba muy bien.
creyendole descidi enviarle 200 dolares, pero segui investigando hasta que lei por aqui mas sobre ella y sus estafas. inmediatamente cancele el envio y no recibio nada. aun estoy sorprendida con la fascilidad en la que miente esta chica. como pone todo a su favor.
Pero aqui en la tierra se paga todo, nadie se va sin pasar cuentas.
pobre de esos hijos de ella, las que les espera con una mama así
comparto esto con ustedes para que logremos limpiar este foro de personas como ella. no es justo que jueguen asi, es feo y molesto.

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 30 Jun 2013

Esa misma farsante quiso estafar a una amiga diciendole que tenia 3 hijas y que las habian acojido en un convento y que la monja que le ayudo le ayudaria a cuidar a sus hijas mientras salia del pais mi amiga hasta converso con la tal monja y le dijo que tenia que depositarle el dinero del boleto a una agencia de viajes la cual el gerente es CRISTAN JESUS REYES lo cual nos parecia extraño que la monja y la agencia tuviesen tanta relacion lo que los delato es que no todo lo tienen controlado y pedian depositar por wester union a nombre del dis que gerente raro no? Si fuese cierto hubiese sido a nonombre de la agencia con cuenta bancaria y asi los descubrimos!!

Estas gentes sin escrupulos son mejores que los propios guionistas de teatro o de telenovelas inventan personajes historias con drama para probocar lastima y compadecerse de ella e ai el gancho!
Chicas mucho cuido con esa banda por que suelen cambiarse el nombre y usan distintas historias mas se caeen solos pregunta pregunta pregunta y te daras cuenta!


Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 30 Jun 2013

busquen en facebook para que vean a los descarados estafadores, ella esta como dioses liz y el como cristian jesus reyes alduante. son ds descardos estafadores.

Mensajes: 63
Registrado: 28 May 2013

Re: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 30 Jun 2013

ESTA ES LA UNICA MANERA DE QUE PERSONAS COMO ESTAS SALGAN DEL FORO , AYUDANDOSE UNAS A OTRA Y NO ES TRATAR DE DAÑAR LA ADOPCION COMO DICEN POR AHI , PUES LLEGARAN A SOLO PEDIR DINERO Y NO DARAN EL BEBE.

Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2014

Re: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 23 Jun 2015

Cuidado 2015 volvieron a estafar, fui yo la victima, cierto muy real todo y uno muy ingenuo, pero no saben el lio que se les viene.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: FRAUDE EN PERU..... LEAN POR FAVOR

Nota 23 Jun 2015

El año pasado intento estafar a una amiga mia,pero gracias.a dios yo investigue y me di cuenta del engaño

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados