Registrarse

Fraude y mentiras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Fraude y mentiras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 03 Jun 2015

Fraude y mentiras

Nota 10 Oct 2016

Hola que tal ? Bueno para contarles mi historia tal vez un poco tarde y muchas otras personas ya cayeron en el juego de esta mujer. Mi nombre es Brend y contaré mi historia en esta página tuve la fortuna de convertirme en madre encontré un bello Ángel aquí q me dio la oportunidad nunca tendré como agradecerle fue 100% honesta jamás me pidió ni un peso la ayuda que yo le di fue xq nacio del corazón y era obvio q la necesitaba. Este año regrese a buscar ilusionada el sueño de agrandar mi familia publique un post en este foro y obvio llegaron respuestas, también vi varios post e intente comunicarme con varias "mamás" o triste realidad según nadie pide un peso pero al final están desde las q te piden 100 pesos o las q se van a pedir cantidades absurdas,este es un foro de adopción no de compra y venta de bebés. Hasta q recibí una llamada de una mujer llamada ISABEL ( bbsiara) esta mentirosa me llamó y supo decir lo q yo quería escuchar, quedamos de vernos y la sinica me cito en la villa de Guadalupe, me hizo esperar la 2 hras, la conocí y platicamos "llegamos a un acuerdo" y la mujer está juro y prendió una veladora ante la virgen diciendo q no era mentira y estaba feliz de encontrar papás! ( Yo crecí en un hogar católico y desde pequeña me enseñaron a tener respeto por la virgen ) cosa q me dio más confianza, toda esa semana posterior estuvimos en contacto siempre todo súper bien ella posteó aquí q ya tenía papás y esas cosas, el trato era ayudarla con despensa lo q quedaba de su embarazo porq según ella tiene otro hijo y el embarazo le impedía trabajar cosa q se me hizo muy lógica en la primer semana nos vimos le compre despensa un equivalente a 500 pesos mx, ese mismo día ala tarde le llame para saber cómo había llegado y nada de respuestas todo el día seguí intentando y nada yo postie aquí como fraude pero "la astuta" me respondió por aquí q le habían robado el cel y ya estaba dando la cara haciéndome quedar mal, le di el beneficio de la duda y crei, ella me dijo q iba a una clínica privada y como no quería papeleos ya había hablado con el doctor para que ella entrara a mi nombre y naciendo el bebé cualquier papel ya salía como mío, pero obvio el doc no iba a ponerse en riesgo de a gratis me dijo q pedía la cantidad de 5mil pesos mx y un mes antes y mandara mis datos x correo electrónico cosa muy rara y le dije q x segurida mía de mi familia yo no podía mandar ese tipo de información vía mail y el dinero no se lo podía dar así como si nada tenía yo q hablar con el doctor y tener la seguridad q no tendría problema total de ahí dejo de contestar mis llamadas y me hablaba cuando quería eso me hizo desconfiar me llamó y me dijo q ya estaba harta y q ya había hablado con el doc para "sacarse el problema antes" porque ella ya no podía más cosa q yo le dije q era su cuerpo y yo no podía decidir x ella y si no había riesgo para su salud y la de su bb aceptaba me decía q si ya le había comprado ropa a "mi bb" si ya tenía el nombre cosas de ese tipo queriéndome envolver más!! Total q ella insistía en q yo diera por adelantado el dinero y eso cosa q yo le pedí q yo me entrevistará con el doc y tener seguridad xq yo tenía mucho q perder ! No económicamente si no mi integridad. Jamás quizo darme el número del doctor quería llevarne x fuera a una clinica, si no tenia dinero segun ella ni para comer como le hizo para pagar una clinica privada muchas cosas ya no cuadraban pero decidí seguirle el juego, total como no accedi ya a darle el dinero se molestó si me llegaba a contestar y así lo hacía de malas, total que de ahí me marco y me dijo q bueno q le diera la mitad del dinero para adelanto pero q a fuerza ella tenía q dar el dinero yo le dije q si pero q quería aunque sea ir a una consulta y una ecografía con ella cosa q no quizo x el doc yo le dije yo te llevo a otra clínica y no quizo x miedo a q le fuera a sacar al bb yo le dije ve acompañada y tampoco total se molestó mucho por esa situación. Y yo le dije entonces q ya no ! Que ya no quería ningún trato con ella y que ya no mintiera q se pusiera a trabajar en lugar de engañar a la gente. De ahí perdimos comunicación hasta q un día me habló otra mami del foro preguntándome x ella y q había pasado, casi la misma historia, sólo q ahora dijo la sinica q YA ME HABIA PAGADO para ya no tener problema cosa es MENTIRA!!! Después de hablar con esta mami le marque y me contestó como si nada y queriéndome envolver!! Y cambiar y dejar en mal a la otra mami , ya ella sigue llamándome y yo ya decidí no atender. Que pasa y porque cuento esto xq hay mujeres muy astutas y no está padre q vivan a costa de nuestras ilusiones, "MAMAS BIOLÓGICAS" O "ESTAFAFORAS" PONGANSE A TRABAJAR LO MAL HABIDO DURA POCO Y SE PAGA AL DOBLE, una mamá q de verdad tiene necesidad de dar a su bb no pide nada a cambio más qué el bien estar del bb, y si alguien no quiere dar su bb pero sólo necesitan a yuda. Pidanla es mejor q uno decida si puede y quiere ayudar y no a q lo engañen . Pónganse listas y la verdad este foro ya sólo hay ESTAFAFORAS vividoras !!!

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: Fraude y mentiras

Nota 18 Oct 2016

Es cierto lo que dice brend yo soy la otra persona ala que esta persona isabel quiso envolver pero me vi mas astuta en cuanto me dijo que le habia devuelto el dinero contacte a brend para asegurarme de la situacion si trato de ponerme en mal con ella cuando yo le di como ella el beneficio de la duda y la verdad era muy rara la forma en que queria hacer las cosas yo no le di dinero el dia que me quede de ver con ella agarro una actitud muy grosera cosa que se me hizo raro porque no pude verla ese dia por custiones de trabajo de mi esposo alo cual ella respondio muy alterada diciendo que ella no tenia nuestro tiempo y asi ese dia la veria para comprarle la despensa y asi pero la verdad opte por no tener tratos con ella por la forma en que se comportaba al principio dulce buena persona sufrida y de repente cambio pero como dice brend si necesitan ayuda mejor pidanla y deje de jugar con los sentimientos de las personas pero que en verdad necesiten ayuda

Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2016

Re: Fraude y mentiras

Nota 20 Oct 2016

personas como ella hacen que otras como yo de dar en adopcion pensando en un futuro nos cueste mas porque pobres mamas ya tienen miedo que lastima pero que bueno que existe un DIos que todo lo ve y que la vida todo te devuelve conforme a tus acciones

Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2016

Re: Fraude y mentiras

Nota 30 Nov 2016

me llamo mucho la atención tu historia a mi me paso lo mismo la semana pasada y a ver si no es la misma mujer se llama ana y pues es casi la misma historia

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Fraude y mentiras

Nota 30 Nov 2016

Hl
Última edición por estefa 2122 el 17 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Fraude y mentiras

Nota 08 Ene 2017

En este foro no sólo hay madres biológicas q estafan, también hay las adoptivas q hacen lo mismo.
El año pasado yo viví di en adopción a un varoncito lo único que le pedí a la mama adoptiva fue q el parto tenía que ser en Ecuador por ella era de Orlando y mi esposo y yo no podíamos viajar para allá además tenemos ya un hijo, entonces ella vino y durante dos semanas pago nuestro hospedaje y comida en Santa Elena por ella tenía familia allá no era el mejor hotel ni la mejor comida pero al menos teníamos q comer y donde dormir la otra ayuda q le pedimos fue pagar una deuda q tenía con unos prestamistas q debía de mi primer hijo q como no había podido pagar me estaban amenazando y aumentando los intereses, cosa q ella acepto desde el primer momento q conversamos incluso antes de venir a ecuador, y si se lo pedimos no fue por querer dinero sino porque lo necesitábamos de verdad, estábamos sin trabajo y a penas podíamos mantener a nuestro 1er hijo, ella me propuso parir con una matrona o partera como se le conoce y yo acepte por que así sería mucho más fácil la adopción sin necesidad de gastar en trámites legales además ella se lo iba a llevar a USA entonces todos estuvimos de acuerdo, el bb nació y al día siguiente ella lo pudo inscribir legalmente con sus nombres y todo, como su pasaporte se había perdido y no podía regresar se fue a quito para hacer sus trámites y los del bb, me dejó a mi a mi esposo y mi hijo de 1 año botados en santa elena con 10 dolares para q yo regresara a guayaquil diciendo q ella saldría de allí a USA pero nunca más regreso, le escribí y llame y todo y solo me contesto para decirme q ya estaba en USA y q en unos días me mandaba para pagar la deuda y nunca más supe de ella cambio de numero no responde los correos ni nada!

Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2016

Re: Fraude y mentiras

Nota 08 Ene 2017

Aquí en argentina también pasa me Paso a mi y a otra Sra. Esta sinvergüenza se llama Aldana vanessa frette de berazategui bs.as si se comunica con alguna tengan ojo te saca hasta lo q no tenés se hace la santa q no pide plata y después te pega las mentiras es una estafadora sinvergüenza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados