Registrarse

FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2014

FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

HOLA NO SE COMO EMPEZAR MI CASO ES QUE TENGO 19 AÑOS VIVO CON MI MADRE Y FUI VIOLADA POR UN EX-NOVIO QUE TENIA LO LLEVARON PRESO Y EN EL QUERER ESCAPARSE LO MATARON LA RAZON DE ESCRIBIR AQUI ES QUE YO QUIEROOLVIDAR TODO LO QUE HE VIVIDO ME AYUDAN MUCHO PSICOLOGICAMENTE AUN ESTUDIO Y NO QUIERO TENER ESTE BEBE HOY ME ENTERE QUE ES UNA BEBITA UNA NIÑA PERO IGUAL NO QUIERO TENERLA LA RAZON ES QUE BUSCO ALGUNA PAREJA QUE NO M EJUZGUE POR LO QUE HAGO POR QUE YO QUISE ABORTAR PERO POR CIRCUNSTACNCIAS NO LO HIZE AHORA SOLO QUIERO ALGUNA PAREJA ME AYUDE A SALIR DE ESTE TRANSE EN EL QUE ESTOY VIVIENDO POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO A MI CORREO ELECTRONICO SOLO PAREJAS INTERESADAS NO ME IMPORTA EL PAIS LA RELIGION NI EL SEXO SOLO QUIERO QUE LA ADOPTEN MI CORREO ES AISHA-AYBAR@*********

Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

Ya te dejo correo xfavor comunicate 6642286300

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

Hola Mija, espero que estés bien, acabo de enviarte un mensaje a tu correo ojala y puedas contestarme y pudiéramos entablar una comunicación.

Saludos

Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

T mande correo electronico...de donde eres estoy muy interesada

Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2014

FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

Hola Aisha ya te deje un correo, nos interesa adoptar a tu bebe. Ojalá te comuniques con nosotros.

Mensajes: 19
Registrado: 09 Ago 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 18 Ago 2014

Hola Aisha!Q lamentable todo lo q t paso lo siento mucho, mira nosotros sino un matrimonio estable y deceosos d tener a un angelito en nuestro hogar Ojalá y nos tomes en cuenta y el bb q esperas será muy feliz con nosotros y nosotros ni se diga ya q es lo más deceamos t deje email espero tu respuesta gracias

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 19 Ago 2014

estamos interesados somos de argentina llamame al 03476 15300495

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

HOLA AYER TE DEJE UN PRIVADO, DE DONDE ERES, SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA Q CONVERSARAMOS, TE DEJO MI CORREO MARIACONSUELO1026@********* :D

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Hola, te dejé un correo.
Nos encantaría adoptar a tu bebé!!!

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

CUIDADO ESTO ES ESTAFA PERUANA ALERTA CUIDADO CUIDADO

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

ALGIEN ESTA EN PLATICAS CON ESTA PERSONA
KIEN ESTA EN TRATOS CON ELLA PONGANLO AKI
ASI NO PODRA ESTAFAR

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Yo estoy en comunicasion con ella, pero no me a pedido nada solamente pagar el avion
Ella no a pedido nada,ahorita estamos platicando si puede viajar yo le pagaria el voleto directo a la agencia peruana

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Nada concreto pero si estamos tratando lo mas posible.

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

NO SENORA NO PAGE NADA ELLA NO VIAJARA ELLA ESTA EN TRATOS CON MAS PERSONAS TENGAN CUIDADO

Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Hola jennifer te envie mp yo estoy en planes con ella. De hecho s supone q va a viajar la primera semana de sep me puedes enviar imbox porq estas tan segura q es estafadora tienes alguna prueva qq l comprueve

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Disculpa pero tanbien tengo entendido que si viaja conmigo lo ara la primera cemana de sep

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Ahorita mismo estamos tratando de pagar su boleto de avion

Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Pues n sabria decirte en verdad d hecho hace un rato hable con ella

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

Yo tanbien todo el dia emos ablado,estavamos en eso de pagar su boleto pero bueno me retiro si usted gusta continuar con ella

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2014

Re: FUI VIOLADA DOY EN ADOPCION

Nota 20 Ago 2014

yo en este foro porsupuesto que he habladoc on muchas personas de las cuales la gran mayoria son de argentina y de mexico las cuales han sido sinceras y me dicen que no pueden adoptar por que soy de peru y que hasta la fecha solo estuve hablando con una pareja que ya me dejo de escribir y seguramnete producto de sus comentarios no todas las mujeres que ponen anuncios aqui son estafadoras no cree que fuera estafadora si a alguien lo hubiera hecho no me han enviado dinero no tengo dinero y no pido dinero pero solo se llenan la boca hablando de personas que nisiquieraa conocen me tildan de estafadora a quien de ustedes la estafe dije la verdad de donde soy y nada mas y si es es ser estafora por favor al menos diganme algo con fundamento y si tantas personas leen esto fijense que esta señora jeny solo se encarga de insultar a las personas aqui por que sera pero no se va a quedar asi eso tengalo por seguro

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados