Registrarse

Fumar porros es dañino??

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Fumar porros es dañino??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
deshecho paranoide

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 22 Mar 2013

Yo fume porros de los 13 a los 16 años, como unos 100 o así concentrados en tiempos cortos de vacaciones, y tengo esquizofrenia paranoide. También hay que decir que durante ese tiempo los mezcle con 5 pastillas de extasis, alcohol y tabaco en grandes cantidades, y hasta 1 tripi. Y no se si fue por acumulación o que, que en el transcurso de fumarme un porro a 40 grados de calor, en verano, el cerebro me estallo. Ahora no hace falta que me drogue, porque tomo antipsicóticos a puñados. Y aunque no quiera estar colocado, siempre estoy escuchando voces y montándome películas, que supongo que son mis alucinaciones. Tengo 34 años, y llevo 18 esquizofrénico. Así que aviso a navegantes, a todos los hospitales que he ido, estaban llenos de gente que consumía y ahora están tocados de la olla. Y me han dicho que en la seguridad social no interne, porque me iba a asustar de lo que había, y nunca volvería a ser persona si ingresaba allí. Todo el mundo tiene un limite. Espero que vosotros nunca lo sobrepaséis.

fumo

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 22 Mar 2013

hola,soy un consumidor frecuente y creo q no es dañino.

deshecho paranoide

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 22 Mar 2013

Eso es lo que dicen los fumadores, que al cabo de los años mueren de cáncer de pulmón.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2018

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 22 Ene 2018

Creo que hace falta un poco de información veraz porque falta documentación al respecto, opinar es gratis lógicamente pero el cannabis tiene sus beneficios aunque no hay que olvidarse que también perjuicios como casi todo lo que consumimos. Os recomiendo este blog especializado en el cannabis en todos sus estados y formas. Aun así cada persona es 1 mundo, todo depende como en todas las "drogas" que sepas controlar el consumo, tanto consumo recreativo como medicinal.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 23 Ene 2018

Th

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 23 Ene 2018

Ahh María mi mejor amiga que sería de mi vida sin ti? Jeje.Palido rata asquerosa desecho social que tal te va? Mucho timo?

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 23 Ene 2018

Fumar porros es bueno ha fumar un porro todos los foreros de saludisima quien se anima yo empiezo. Tengo un porro de un gramo de Kritikal Amnesia..la hostia tio

Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2018

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 20 Feb 2019

Fumar porros no es nada malo, la verdad. Existen muchas personas que lo hacen y yo también soy una de ellas. Ahora bien, cada persona tiene sus gustos diferentes. A mí me gusta la marihuana sativa, y a ustedes? http://s3.eu-west-3.amazonaws.com/semil ... ndica.html

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 20 Feb 2019

Fumo de 4 a 5 porros al día..llevo 18 hrs sin fumar y tengo el mono?serán malos los porros?

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 24 Feb 2019

oscuro escribió:Fumo de 4 a 5 porros al día..llevo 18 hrs sin fumar y tengo el mono?serán malos los porros?


Metetelos por la vena que es lo tuyo y luego nos lo cuentas si eres capaz travelo (dicen q ahora sólo cobras 5 pavos por una mamada tenías q pagar tú por hacerla). :P :P :arrow:

luis69 escribió:Se convierte en una dependencia psicologica


De transtornos psicológicos tú tienes varios masters "ce nes pa" engendro?? :cool: :cool:

Recuerdos de palido ... vendiendo más q nunca y con menos strees el día q menos lo esperes lo vuelves a ver ... si no anda ya por aquí :?: :?: :?: :?:

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 24 Feb 2019

Suicidate

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Fumar porros es dañino??

Nota 24 Feb 2019

Yonkarra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados