Registrarse

gemelitas para finales de mayo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: gemelitas para finales de mayo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2015

gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Hola recurro a este método porque no tengo otra opción muchas dirán porque no te cuidaste o porque no insiste esto o lo otro miren les cuento un poco yo soy de puebla me vine ASE años mi hermana y yo en busca de trabajar aquí tales me juzguen no lo se seré sincera en un descuido mio salí embarazada estoy actualmente viviendo en el pitillal cerca de puerto vallarta ahí me enplie como meseta en un bar que se llama Chavela no se si ay aquí gente de aquí cerca o no se las millas están en buen estado yo asisto a citas y todo en pueble ya tengo 2 hijos me los cría mi mama y pues 2 mas no creo poder con ellas mi familia no lo sabe y no quiero que se enteren de verdad les cuento que yo aun sigo yendo a limpiar el bar en las mañanas porque ya no puedo seguir así trabajando por las noches seré muy sincera y quiero que me contacten personas serias tengo cinco condiciones


Busco pareja que no tenga mas hijos

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Que no tengan mas hijos
Que sea una adopción directa
La pareja debe prometer nunca revelar que fueron adoptadas
Deben ayudarme en mis gastos que estoy necesitando
Y deberán de amarlas y dar la vida por ellas

Mensajes: 37
Registrado: 14 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Hola que tal estoy muy interesada tenes correo o whatsApp para poder comunicarnos?? Espero respuestas tuyas lo mas antes posible

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

ferlli escribió:Hola recurro a este método porque no tengo otra opción muchas dirán porque no te cuidaste o porque no insiste esto o lo otro miren les cuento un poco yo soy de puebla me vine ASE años mi hermana y yo en busca de trabajar aquí tales me juzguen no lo se seré sincera en un descuido mio salí embarazada estoy actualmente viviendo en el pitillal cerca de puerto vallarta ahí me enplie como meseta en un bar que se llama Chavela no se si ay aquí gente de aquí cerca o no se las millas están en buen estado yo asisto a citas y todo en pueble ya tengo 2 hijos me los cría mi mama y pues 2 mas no creo poder con ellas mi familia no lo sabe y no quiero que se enteren de verdad les cuento que yo aun sigo yendo a limpiar el bar en las mañanas porque ya no puedo seguir así trabajando por las noches seré muy sincera y quiero que me contacten personas serias tengo cinco condiciones

hola chica por favor contactame ami me interesa mucho ser madre yo no tengo hijos y deceamos tenerlas en mi hogar tendran mucha paz y sobre todo amor
Busco pareja que no tenga mas hijos

Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Hola,

Mi esposo y yo no hemos podido tener familia pues por un problema en mis periodos hormonales, estamos buscando ser padres mediante la adopción, somos un matrimonio estable que aunque no somos millonarios podremos darles una vida con comodidades y sobretodo con amor, ojalá nos brindes la oportunidad de ser padres y podamos platicar... Vivimos en Reynosa, Tamaulipas. Me encantaría darte, darles y darnos la oportunidad de una vida diferente y llena de amor para tus hijas, por favor envíame un mensaje privado

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Hola era mire de ante mano les digo me gusta ser sincera pero al igual pido seriedad y no me engañen yo no voy a viajar en mi estado la verdad para que no me lo sigan pidiendo y puede para ser sincera quien este dispuesta en ayudarme con alguna cantidad antes y 3000 mil para una vez que ya estén las niñas con ustedes así que es mejor así para ser mas clara tengo seguro popular ay me atienden mi embarazo

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

Ferlli cuanto es el total que pides?

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

5000 y pues ya ustedes vendrían por las niñas en cuanto nazcan o días aNtes

Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 30 Mar 2015

YO TE PUEDO AYUDAR PUEDO VIAJAR

Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 31 Mar 2015

Hola me gustaria me dieras la oportunidad de adoptar a tu bbs

Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 31 Mar 2015

ocea las vendes?

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 01 Abr 2015

Sras gracias por escribirme de verdad ya encontre una familia mama de corazon y les pido ya no me envien mensaje ya encontre a la mamita y concretaremos la semana que entra.

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 01 Abr 2015

ferlli escribió:Sras gracias por escribirme de verdad ya encontre una familia mama de corazon y les pido ya no me envien mensaje ya encontre a la mamita y concretaremos la semana que entra.

muchas gracias por la oportunidad esperamos k todo salga muy bien lo k sigue es conosernos y espero que todo este bien estaremos encontacto

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 22 May 2015

ferlli escribió:Sras gracias por escribirme de verdad ya encontre una familia mama de corazon y les pido ya no me envien mensaje ya encontre a la mamita y concretaremos la semana que entra.

hola a todas con mucha tristeza vuelbo ala busqueda de un bebe en adopsion como saben yo era la elejida para estas jemelitas todo bien con ferlli cumpli los requisitos k ella pedia y ayer sali asia mi supuesta felicidad la cual fue truncada nose si por una situacion k ella ubiera podido prebenir me ubiera dicho antes de salir a su ciudad siempre no las dare y pues me ubiera evitado este caos pero bueno solo kiero decirles k decidio no darlas pero tampoco darme la cara aki sigo en la ciudad donde esta ella y no kiere ya contestarme espero pronto poder encontrar un bebe para darle el amor que tanto tengo

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 22 May 2015

Quisas ahorita te sientas desesperada ni para donde correr si es que ya es un hecho q no las dara en adopcion solo resta que le digas que Dios te bendiga y que de mi no se olvide quisas se arrepentio quisas era una estafa talvez esas dos preg te las vas hacer por algun tienpo pero ai que darle vuelta a la pagina por ai debe de estar esa personita que necesita de tu amor quisas no estes bien pero aprovecha el viaje no permitas que te arruinen tu dia es dificil pero no imposible yo al igual estoy en espera de que suceda claro el nervios existe al no saber pero ai que vivir mientras llega la realidad

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 23 May 2015

rosario23 escribió:Quisas ahorita te sientas desesperada ni para donde correr si es que ya es un hecho q no las dara en adopcion solo resta que le digas que Dios te bendiga y que de mi no se olvide quisas se arrepentio quisas era una estafa talvez esas dos preg te las vas hacer por algun tienpo pero ai que darle vuelta a la pagina por ai debe de estar esa personita que necesita de tu amor quisas no estes bien pero aprovecha el viaje no permitas que te arruinen tu dia es dificil pero no imposible yo al igual estoy en espera de que suceda claro el nervios existe al no saber pero ai que vivir mientras llega la realidad

gracias rosario se yena uno de cosas e la cabeza pues sinceramente no puede uno dar credito a pesar k aya jente k haga esto pues la verdad le mande el dinero como quedamos y esba pendiente diario con yamadas y todo fui sta donde esta para k nisikiera me de la cara pero bueno solo espero k mi angelito no tarde en yegar y me quite esta triztesa y la decilusion k me deja esto buen dia para ti bendiciones tambien

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 23 May 2015

Esta chava es una estafadora sino pregunten kien a estado en contacto con ella y veran lo k les van . Contestar no se crean de esta chava

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 23 May 2015

buen dia a echarle ganas mama de corazon no se deje caer siga buscando su angelito dele buelta a la pajina y ya encontrara a su angelito pues entiendo que no es facil pero echele ganas

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 23 May 2015

[quote="taili2"]buen dia a echarle ganas mama de corazon no se deje caer siga buscando su angelito dele buelta a la pajina y ya encontrara a su angelito pues entiendo que no es facil pero echele ganas[/quotemuchas gracias se que sii dios es justo yo soy jente buena y por eso creo k yegara el indicado que sera muy feliz con sus papis k tanto lo an buscado asi k espero tu respuesta taili2 y la de dios gracias

Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2015

Re: gemelitas para finales de mayo

Nota 03 Jun 2015

ferlli escribió:Hola recurro a este método porque no tengo otra opción muchas dirán porque no te cuidaste o porque no insiste esto o lo otro miren les cuento un poco yo soy de puebla me vine ASE años mi hermana y yo en busca de trabajar aquí tales me juzguen no lo se seré sincera en un descuido mio salí embarazada estoy actualmente viviendo en el pitillal cerca de puerto vallarta ahí me enplie como meseta en un bar que se llama Chavela no se si ay aquí gente de aquí cerca o no se las millas están en buen estado yo asisto a citas y todo en pueble ya tengo 2 hijos me los cría mi mama y pues 2 mas no creo poder con ellas mi familia no lo sabe y no quiero que se enteren de verdad les cuento que yo aun sigo yendo a limpiar el bar en las mañanas porque ya no puedo seguir así trabajando por las noches seré muy sincera y quiero que me contacten personas serias tengo cinco condiciones


Busco pareja que no tenga mas hijos

Hola nena si no has buscado mama para tu bebas bebes yo quisiera ser ser su mama adopti.yo iva tener cuatitos pero los perdi y me hicieron un mal legrado ya no podre. Tener hijos anehelo con el corazon. ser mama ojala y me puedar ese sueño...comunicate conmigo xfavor gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados