Registrarse

Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria_p_a

Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 10 May 2010

He abierto este tema en el foro para ver como habia conseguido la gente dejar de fumar, pues yo ya no se como intentarlo, o mejor dicho conseguirlo. Sin embargo, me encuentro todas las intervenciones de gente como yo, de intentos frustrados o que a la larga han vuelto a caer. A ver si entra alguien que nos de un remedio magistral... Lo necesitamos!! Yo soy yo y mi cigarro, no me imagino sin ese apendice que lleva colgando de mi mano desde hace 23 años y que estoy convencida que me esta mantando.

Cristi

Nota 10 May 2010

Hola Maria:

Yo fumaba dos paquetes de cigarrillos por dia, un dia lo internaron a mi padre por enfisema pulmonar cronico y tome conciencia de que no queria esto mas. Mi psiquiatra me dio un ansiolitico y un neumonologo me receto parches de nicotina, asi deje de fumar yo.

Lo que si me paso es que engorde un monton, tengo 20 kg. de mas y ya llevo un año.

Un saludo.

Marta1

Nota 10 May 2010

Hola Maria pa:
Lamentablemente no hay un remedio magistral. De lo que cuentas como te imaginas siempre con un cigarrillo en tu mano, como si fuera una parte más de cuerpo hace que refuerces la CREENCIA de no poder hacerlo.

Tendrias que cambiar esa imagen tuya, para comenzar un cambio mental.

En ocasiones hay situaciones dolorosas que nos shockean y descubrimos que podemos hacer mucho más de lo que creiamos. Así el ej. de Cristi que dejó su mensaje previo al mio comentando su experiencia que la hizo dejar de fumar.
Espero reflexion.

ricardomarin

Nota 07 Dic 2010

Yo deje de fumar en Mayo con un tratamiento Laser en Mallorca. Me fue genial. SOlo tuve que acudir una sola vez y no he tenido ganas desde entonce. He engordado 2 kg, que tanto podria ser por una cosa como por otra...
Alli me hicieron un tratamiento para dejar de fumar y no engordar. Algo que ver con endorfinas que activan el metabolismo y te quita ansiedad.... no se... ami me fue bien!

saludos

lfgf37

Nota 29 May 2011

Yo fumaba 1 paquete al dia. La tarde del 1 de noviembre de 2007, llego mi hijo y le pedi que bajara a comprarme tabaco "yo no bajo a por tabaco, pideme otra cosa pero tabaco no, sabes que odio el humo del tabaco"."Pues ahora lo dejo" fue mi respuesta. "no tienes coj.." fue la suya.
Engorde casi nueve kilos, pero empece a montar en bicicleta los fines de semana y el peso no fue a mas. El verano pasado deje la bici por exceso de calor y volvi a coger algo de peso, llevo tres meses llendo a la piscina a diario y al gimnasio un mes y medio. He perdido esos kilos y alguno mas, aun me falta. Tendo un IMC de 25.5 pero cada dia me encuentro mejor.
Aun, en dias de celebraciones familiares, lo hecho de menos, pero lo voy superando.
Espero no volver a coger un cigarrillo nunca. No me considero aun exfumador.

Jose Sosa

Nota 16 Jun 2011

Actualmente estoy en un tratamiento con parches y me ha funcionado muy bien hasta ahora, llevo poco mas de tres semanas y aunque por momentos se antoja la vdd es que los beneficios por dejar de hacerlos valen mas la pena

Felicito

Nota 19 Ago 2011

Hola,

Yo voy camino de 1 mes sin tocar un cigarro, bien.
He pasado momentos de tristeza y echo mucho de menos fumar.
Por otro lado me siento mejor fisicamente, mas potente y feliz.
Mi hijo de 9 años ha conocido la felicidad por ver que sus padres no fuman .... ESO NO TIENE PRECIO ....
Siempre hay un motivo, el motivo es uno mismo y los que le rodean, los que le quieren y el orgullo de conseguir un reto, SE PUEDE VIVIR SIN TABACO !!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A TODOS !!!!!!!!!!!!

cristina morales

Nota 21 Nov 2011

he dejado de fumar para siempre con el libro,es facil dejar de fumar si sabes como...es una caña animo

Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016

Re: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 20 Oct 2017

yo os voy a contar mi experiencia. yo era un fumador terrible, de los que siempre tenia un piti en la mano, y lo intente dejar varias veces pero tenía un mono terrible y no podia... no podía. Ni chicles, ni parches, ni nada.

Me recomendaron el cigarrillo electronico y conseguí dejarlo. por que? porque me fui quitando la nicotina poco a poco pero seguia "fumando" (vapeando, en realidad) después del café, al salir de trabajar... en esos momentos clave. Asi fui acostumbrando mi cuerpo y mi mente al cambio y aunque no fue tan rapido como decir "lo dejo ya", si ha sido más efectivo.

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 20 Oct 2017

antonion escribió:
Me recomendaron el cigarrillo electronico y conseguí dejarlo. por que? porque me fui quitando la nicotina poco a poco pero seguia "fumando" (vapeando, en realidad) después del café, al salir de trabajar... en esos momentos clave. Asi fui acostumbrando mi cuerpo y mi mente al cambio y aunque no fue tan rapido como decir "lo dejo ya", si ha sido más efectivo.



Pero no dicen que el cigarrillo electrónico es perjudicial? Aclaramelo si no te importa ,Antonion , los efectos del mismo.

richard65 escribió:No dejeis de fumar si os va a atropellar un coche


Richard deberías madurar un poquito no crees? es que en tu vida nadie te hace caso? Tú encima que eres quien más necesita ayuda por adicto a los opiáceos. No quiero juzgarte porque no te conozco pero éste tema es muy serio y a mí me interesa especialmente pues perdí a mi padre hace dos veranos por el maldito tabaco y yo fumo también aunque lo estoy intentando dejar sin éxito , deja pues de dar la brasa si no vas aportar nada al tema.
Gracias.

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 22 Oct 2017

richard65 escribió:Ya habia vivido bastante.ademas fumo durante toda su vida.y porros ademas


Te has pasado cien mil pueblos chico , espero que te discupes. No creo que te haya dicho nada tan malo para que me contestes con esa barbaridad.Jamás en un foro de ayuda había recibido respuesta (más bien insulto) de tal envergadura.No sé que problema o tara tienes , pero dice mucho de tí esconderte detrás de un teclado y una pantalla en un sitio donde al parecer los administradores están de vacaciones perpetúas para insultar de esa manera mentirosa, cobarde y rastrera a alguien que ya no está.No soy persona de amenazas , insultos o rencores , pero lo que me has dicho no creo que pueda olvidarlo , y menos por decirte simplemente que si tanto te aburrías tenías muchos entretenimientos como para darnos la brasa a los que intentamos sacar algo positivo del foro.Si tan bravucón eres espero que continúes teniendo tu identidad en privado(la paradoja de los cobardes de internet, que no eres el primero que conozco,pero sí el primero que insultó a un ser querido en vez de mí ,pues me hubiera dado igual), y a tus padres , salud y bienestar es lo único que puedo desearles debido a la carga que deben tener con un una "persona" como tú.

Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 25 Oct 2017

maria_p_a escribió:He abierto este tema en el foro para ver como habia conseguido la gente dejar de fumar, pues yo ya no se como intentarlo, o mejor dicho conseguirlo. Sin embargo, me encuentro todas las intervenciones de gente como yo, de intentos frustrados o que a la larga han vuelto a caer. A ver si entra alguien que nos de un remedio magistral... Lo necesitamos!! Yo soy yo y mi cigarro, no me imagino sin ese apendice que lleva colgando de mi mano desde hace 23 años y que estoy convencida que me esta mantando.

Yo, por lo que cuenta Maria , me pasa lo mismo. La experiencia indirecta que tengo y por la que estoy citado es con la Acupuntura. Espero que la misma me sirva para comentarte Maria que me fue positiva

Mensajes: 104
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Gente que ha dejado de fumar? lo has logrado?

Nota 26 Oct 2017

Hola, mi experiencia que te puedo aportar, es que es muy difícil dejarlo en la parte mentalmente porque el mono es. Lo más jodido de llevar, como consejo es que te compres un vaper , osea un vaporizador yo tengo uno no es que sea como fumarte un Piti, pero te ayudará muchísimo aparte tienes muchos sabores parecidos al tabaco y Sabores muy pero que muy buenos hasta puedes elegir la nicotina, ay algunos sabores que tienen nicotina por no decirte todos porque si no tiene te compras un bote de nicotina líquida le vas echando tu espero haberte podido ayudar saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados