Registrarse

¿Gingivitis otra vez?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Gingivitis otra vez?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017

¿Gingivitis otra vez?

Nota 07 Sep 2017

Buenas, hace unos meses (en abril concretamente) tuve gingivitis por lo que fui al dentista y me hicieron unos curetajes. Hasta ahí todo bien, no tuve ningún tipo de molestia y las encías se me quedaron sanísimas. El problema es que hace unos días noté que al cepillarme los dientes me volvían a sangrar, aunque con mucha menos intensidad. Os explico:

Desde que me hicieron los curetajes cuido muchísimo mi higiene bucal, siempre me lavo los dientes de 2 a 3 veces al día, con la técnica que me recomendó el dentista, y luego uso un colutorio que supuestamente previene la inflamación de las encías.

Hace unos días, mientras me lavaba, me empezó a salir sangre en dos sitios concretos (en el premolar derecho superior y en el izquierdo inferior). Solo me sangró ese día, pero en esos dos sitios veo como una heridita roja en el borde entre el diente y la encía.

¿Se trata de gingivitis otra vez? ¿van a tener que volver a hacerme los curetajes? porque, la verdad, no son precisamente baratos y no puedo estar gastándome ese pastizal cada 4 o 5 meses :roll:

Gracias por las respuestas, un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados