Registrarse

Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2013

Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 25 Ene 2014

hola gracias a las mamis q me escribieron ya encontre una buena mami para mi bebe y pronto estara con ella mamis q dan en adopcion y mamis en busca de bebe les deceo toda la buena suerte q existe y q dios las ayude para q encuentren a ese angel como yo a las personas q dios puso en mi camino me despido y gracias

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

Hola!
No existen palabras para describir la felicidad tan grande que siento al tener a mi angelito en mis brazos, muchas gracias por la oportunidad que nos diste, tener la dicha de ser padres. Te lo agradeceré toda la vida

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

FELICIDADES!!! CUANTO TIEMPO TIENES CON TU BB? YO SI DIOS QUIERE TENDRE A MI BEBE, TAN SOLO FALTA 23 DIAS.

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

elora74 escribió:FELICIDADES!!! CUANTO TIEMPO TIENES CON TU BB? YO SI DIOS QUIERE TENDRE A MI BEBE, TAN SOLO FALTA 23 DIAS.

Hola elora74 mi pequeñito tiene 6 días a mi lado, he estado con el desde que nació, es hermoso, estuve con el durante la estancia en el hospital y en casa tiene 3 días.
Es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida, el tenerlo en mis brazos, verlo dormir, darle de comer, no existen palabras.
Felicidades por tu bb ya estas a días de poder tenerlo en tus brazos!!!

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

Hola!!!
Pasaron años, tristezas, derrotas, ilusiones, estafas, viajes sin sentido, lágrimas, prácticamente pasamos de todo siempre con la esperanza de lograr un sueño, un anhelo, hoy después de todo lo ocurrido, puedo decir gracias a la vida por ponernos en el mismo camino a una linda mami y a nosotros, gracias a ella hoy se encuentra en casa mi pequeño angelito, es una gran bendición, gracias a ella que confió en nosotros, en ningún momento nos defraudo, además hicimos una linda amistad.
Es una felicidad muy grande el poder tener a mi angelito en brazos, verlo mientras duerme, darle de comer, todo es hermoso.
De corazón muchísimas gracias.
Hoy me despido del foro feliz y ahora entiendo que todo lo anterior ocurrido valió la pena para que de esa forma llegara mi pequeñín.
Les deseó lo mejor del mundo a las mamis que desean adoptar y también a las mamis que dan la oportunidad que alguien cumpla su mayor sueño.
Gracias

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

HOLA MUCHACHAS FELISIDADEZ ME DA MUCHO GUSTO QUE YA TENGAN SU BB ME DA GUSTO SABER QUE TODABIA AY PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO

Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 06 Abr 2014

Felicitaciones y es bueno saber q aun existen personas sinceras q quieren dar a su bb en adopción y no q solo quieren lucrar .MU HAS FELICIDADES !!!!!!!!

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 10 Abr 2014

Gracias por su felicitaciones no existe forma de describir la enorme felicidad de tener a mi pequeñito en casa en mis brazos, simplemente puedo decir que lo amo con todo mi corazón.

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 10 Abr 2014

Ecram16 escribió:Gracias por su felicitaciones no existe forma de describir la enorme felicidad de tener a mi pequeñito en casa en mis brazos, simplemente puedo decir que lo amo con todo mi corazón.



FELICIDADES!! Y DIOS QUE TE BENDIGA A TI Y TU BEBE

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 10 Abr 2014

Que bonito, muchas felicidades, Dios quiera que pronto todas tengamos esa dicha :D

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 15 Abr 2014

Ecram, felicidades, que gusto poder leer esto, de verdad q comparto tu dicha, ojala podamos compartir anecdotas, Te mando un cariñoso saludo.

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 15 Abr 2014

Nena_2014 escribió:Que bonito, muchas felicidades, Dios quiera que pronto todas tengamos esa dicha :D

Gracias y de todo corazón les deseó lo mejor a todas y que muy pronto puedan tener a sus angelitos en sus brazos

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Gracias a las mamis que escribieron ya encontré una buena mami para mi bebé y pronto estará con ella

Nota 15 Abr 2014

Marissa escribió:Ecram, felicidades, que gusto poder leer esto, de verdad q comparto tu dicha, ojala podamos compartir anecdotas, Te mando un cariñoso saludo.

Hola Marissa muchas gracias y claro espero pronto podamos platicar. Cuídate saludos :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados