Registrarse

Gracias MAGDA por hacer feliz a una familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias MAGDA por hacer feliz a una familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Gracias MAGDA por hacer feliz a una familia

Nota 04 Abr 2014

Hece poco escribi k Magda les daria la dicha amis amigos de ser papás, pues ayer acudieron al gine y les dijo k todo esta muy bien y que en unas semanas nacera su bb, sera un hermoso niño.

Me emociona platicarles esto x k como algunas de ustedes saben yo tambien logre mi sueño hace 6 meses y soy una mamá felizzzz, ver a mis amigos contentos e ilusionados me hace sentir muy bien, pido a dios k todo salga bien para ellos.

Jamas pense lograr poder ayudar a alguien mas a cumplir su sueño, pero Dios es grande y abre caminos para llegar a lograr lo que se busca.

Magda estoy muy agradecida contigo por darte la oportunidad de conocer a mis amigos y por haberte decidido a que ellos fueran los afortunados padres, dios t bendiga siempre.

Chicas les repito que no se den x vencidas aki hay de todo pero aun existen mamis reales k buscan un verdadero hogar para sus bbs.

Ojala leer esto les de animos a muchas para seguir adelante, y si en algo les puedo ayudar quedo a la orden.

Saludos, les contare cuando nasca el angelito bello!

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Gracias MAGDA por hacer feliz a una familia

Nota 15 Abr 2014

Hola Amiga, que gustò me da leer Estas lineas, recibe saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados