Registrarse

Gracias por esta gran bendicion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias por esta gran bendicion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Gracias por esta gran bendicion

Nota 08 Feb 2016

Hola le quiero platicar un poco mi historia somos un matrimonio del estado de mexico,tenemos un hijo de 9 años el cual tambien lo adoptamos en dif, su llegada fue grandiosa hace casi un año buscando en internet informacion sobre adopcion me salio esta pagina en la cual a los pocos dias me registre y empeze publicar fue casi un año de esta busqueda, me contacte con varias mamis Y con niguna se concreto nada y justamente ayer platique en la noche con una mamita del df que tenia una princesita y quedamos de vernos hoy y fuimos con todas nuestras iluciones y gracias a dios encontramos a una mami sincera que solo pedio que la amemos mucho y que le demos lo que ella no podra, nuestra hijita es una hermosa bebe la cual ya esta en casa con nosotros estamos enamorados de ella, con esto puedo decirles que si existen mamis honestas que lo unico que piden es que sus hijos tengan mucho amor, gracias ceci por darnos esa alegria te estaremos agradecidos siempre

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Gracias por esta gran bendicion

Nota 08 Feb 2016

Mil Felicidades !!! Disfrute mucho su nueva etapa !!!

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Gracias por esta gran bendicion

Nota 08 Feb 2016

muchas bendiciones se que hay mamas sinceras y mamis que a ultimo momento se arepienten es valido o tras solo juegan con los sentimientos hay de todo en la vida solo hay que mandarle bendiciones nos quitaran dinero pero hay algo que nos nos quitan el amor que tenemos para esa personita que llegara a nuestras vidas de todas las mamas biologicas que dan sus hijos muchas bendiciones todo llega en su momento ni antes ni despues hay que esperar dios es grande

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados