Registrarse

Gracias por la información.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias por la información." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2016

Gracias por la información.

Nota 01 Mar 2016

Agradezco a todos la información que recibí. Es importante tomar buenas decisiones y que, no inrrumpa ninguna norma.
Última edición por hallobabie el 04 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Quiero dar en adopcion a bebe de 8 meses de nacido.Venezuela

Nota 01 Mar 2016

hola de que parte eres y te entiendo amiga te puedo ayudar q quieres saberlo debes hacer eso legal

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2016

Re: Quiero dar en adopcion a bebe de 8 meses de nacido.Venezuela

Nota 01 Mar 2016

Soy de Caracas. Como sería el procedimiento?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quiero dar en adopcion a bebe de 8 meses de nacido.Venezuela

Nota 01 Mar 2016

Bueno hallobabie primero que nada te cuento que no hay manera de que tu entregues de forma 100%legal a tu hijo en Venezuela. Te lo digo pues yo adopte dos veces aca. La adopcion directa no existe en este pais, tu puedes dar la custodia a alguien pero igual el niño sigue siendo tuyo. Si tu vas a fiscalia de menores, a IDENNA, al CEDNA, etc. Y dices que no puedes tener a tu hijo contigo y vas a darlo en adopcion ellos solo te haran firmar papeles y se lo entregas es a ellos, ellos no permiten que seas tu la que escojas a los padres ya que se debe pasar por un largo proceso para llegar a estar aptos para adoptar. El largo proceso lo es tanto para los futuros padres como para el bebe. Ya que tu lo entregas al estado, luego viene un trabajo social donde ellos estudian tu situacion y ven si de verdad no estas apta para tenerlo. Debes aportar datos familiares. si tu no puedes tenerlo le preguntan al padre, a los abuelos a los tios, es todo un protocolo. La adopcion directa no es legal, y la adopcion plena que es la que existe aca es muy larga y traumatica sobre todo para el niño. Si gustas dejame un privado y te explico mas detalladamente el proceso. Asesorate bien antes de tomar cualquier decsion. Saludos

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Quiero dar en adopcion a bebe de 8 meses de nacido.Venezuela

Nota 01 Mar 2016

es verdad amiga eso que dice la amiga no es facil mas aqui en venezuela que todo es largo y traumatico debes ir al idenna mas serca de tu hogar pero en caracas hay varios casa hogar pero si no sabes alli los bebes sufren mucho pasan mucho tbjo xq no hablas cn el papa del bb me da cosita por el bb pero en que se te puee ayudar cosas para el bb o comida..

Mensajes: 40
Registrado: 02 Mar 2016

Re: Quiero dar en adopcion a bebe de 8 meses de nacido.Venezuela

Nota 02 Mar 2016

Comunicate conmigo ste es mi correo gutierresjuli51@********* xfa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados