Registrarse

Gracias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015

Gracias

Nota 06 Nov 2015

Yo entiendo que aqui ahi estafadoras perobahi que aprender a onocerlas señoras yo jamas pedi dinero en el tiempo que estube aqui, a muchas les dije que estoy durmiendo en la centeal de autobuses y no por eso les pedi para una renta les dije que limpiaba negocios para que me dieran unos pesos con los que medio comia y entraba aqui por ratos para ver si encontraba algo y ni asi pedi jamas un peso y quienes hablaron conmigo no me dejaran mentir incluso si eran de otro pais o estado yo misma les decia que viajaran nunca insisti en que me depositaran para que yo viajara pero bueno no se por que son asi perdon por quitarles el tiempo solo quiero decirles que me retiro de este foro aun no se que are on el bebe si quedarmelo o regalarlo a la primera persona que pase frente ami cuando lo tenga en mis brazos solo dios dira que dios las bendiga y les de la dicha de ser mamas a todas

Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Gracias

Nota 06 Nov 2015

Te mande mp yaneth

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Gracias

Nota 06 Nov 2015

Hola Yaneth!

Yo también te acabo de enviar un MP. :)

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Gracias

Nota 07 Nov 2015

Nena yo t mande mi numero para q m contactaras y correo pero no he recibido ninguana respuesta tuya y no sabes cuanto le he rogado a dios oara q t comuniques conmigo y m des esa oportunidad de ser mama t dejo de nuevo mi numero o mnadam el tuyo en privado y yo m comunico contigo. 9982910688

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Gracias

Nota 07 Nov 2015

Nena yo t mande mi numero para q m contactaras y correo pero no he recibido ninguana respuesta tuya y no sabes cuanto le he rogado a dios oara q t comuniques conmigo y m des esa oportunidad de ser mama t dejo de nuevo mi numero o mnadam el tuyo en privado y yo m comunico contigo. 9982910688

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Gracias

Nota 07 Nov 2015

Nena yo EH estado en contacto contigo que pasa dime estas bien? Me preocupas

Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2015

Re: Gracias

Nota 08 Nov 2015

Hola me gustaría platicar contigo... E tratado de adoptar y no a sido posible jamas m pidieron dinero ni nada no se xq hay tantos comentarios sobre fraude contactame nayglz@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados