Registrarse

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LUCERO GOMEZ

Nota 09 Oct 2010

HOLA MARI SOFI NECESITO LAS PASTILLAS VIVO EN PANAMA Y TENGO 20 DIAS DE RETARASO COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTED

mary

Nota 12 Oct 2010

hola soy de peru necesito las pastillas estoy embarazada tengo 4 meses y kisiera saber como me puedo contactar contigo
es urgente
tengo muxos problemas por causa de mi embarazo
ayudame

JOHAN A ROJAS

Nota 21 Oct 2010

HOLA YA YO CONSEGUI LAS PASTILLA CITOTES PERO TENGO MIEDO DE QUE PUEDA HABER UN RIESGO DE ALGO AYUDEME

joha

Nota 06 Nov 2010

necesito esa pastilla cuanto cuesta es de urge estoy de 4meses ya voy a los 5 ayudame :oops: :oops:

Invitado

Nota 12 Nov 2010

hol mary sofi soy de panama necesito contactarte plis ayudame no importa el precio

Rafael

Nota 22 Nov 2010

Necesito con urgencia porfavor mary
todavia mu novia esta a tiempo porfavor mary
con urgencias vivo en panama

pliss

iS

Nota 15 Dic 2010

Olaaa kien m puede cntactar. Cn mari sofiii ????v necesito las pastilla vivo en panama !!!

Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2010

Nota 15 Dic 2010

Mari sofi dnd puedo cnseguir las pastilla.. Vivo en panama..

Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2010

Nota 20 Dic 2010

Léanlo por favor, mucha suerte mujercitas y hagan que en este proceso que han decidido su salud no sea dañada. Un abrazo sincero y quedo a su disposición para escucharlas si necesitan apoyo profesional.

https://foro.saludisima.com/como-usar-cytotec-t1657-20

:!: :!: :!: :!: :!: :idea:

Invitado

Nota 15 Ene 2011

mira esa pastilla no es nada segura es mejor que visites una clinica especializada si no quieren tener ese bebe........ por que a la larga les puede salir peor y mas caro.......

Lore

Nota 13 Feb 2011

Mary sofi puedes enviarme tu e-mail... creo q necesito hablar con alguien de panama...por fas

cristal

Nota 30 Mar 2011

hola tengo un mes de embaraso y nescesito qu me diga porfavor donde puedo en contrar la pastilla cytotec aqi en panama

erika

Nota 30 Mar 2011

se puede tomar las pastillas de cytotec cuando ya tienes los 3 meses de embarazo

Ana Valeria Castillo

Nota 31 Mar 2011

Hola Soy de panama y es muy facil conseguirlo siempre y cuando tengas algun conosido en una farmacia pues se vende con reseta medica

Invitado

Nota 03 Abr 2011

hola mari sofi necesito urgente la pastillas no m elas puedes consejir porfas soy de panama... te lo agradeceria mucho

Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2011

Nota 03 Abr 2011

ana valeria no me puedes concejir las pastillas porfavor me urgen soy de panama este es mi correo aide_valle14@********* porfavor estare esperando tu respuesta porfas gracias

ESTRELLA

Nota 10 Abr 2011

HOLA TENGO 4 MESES DE EMBARAZO Y QUIERO ABORTAR CON CYTOTEC SOLO QUE MI DUDA Y MIEDO ES SABER SI SE VE EL FETO O NO ME PODRIAS DECIR COMO TE FUE A TI GRACIAS

Nicole15

Nota 17 May 2011

Hola MarySofi... tengo solo 3 semanas y media... me podrias ayudar a conseguilas?? respondeme lo antes posible a cherry_1587 arroba hotmail .com es urgente

la extrana

Nota 03 Jun 2011

Hola soy de panama mary fui violada quisiera conseguir esas pastillas lo mas pronto posible contactate conmigo x favor es urgente solo tengo 1 mes de embarazo

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

vendo pastillas cytotec originales

Tabletas con 200 mcg de misoprostol sin recubrimiento decolor blanco y con forma hexagonal de un lado,
llevan grabadas las leyendas “1461”.

Precio: 30.00 cada una

Al comprar el producto te enviare a tu email una guía , que incluye información detallada de la aplicación, así como efectos secundarios y cuidados que debes de tener antes, durante y después, del tratamiento.

La entrega de las pastillas será de una forma discreta, segura y confiable para ambas partes. Atencion las 24 horas los 7 dias a la semana

Si deseas mas información enviame el tiempo de embarazo años y país d residencia al email

cytotecpastillaspma@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados