Registrarse

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nena deseperada

Nota 08 Jul 2011

Vivo en ciudad de panama si aun me puedes ayudar a conseguir las pastillas por favor colaborame estoy desesperada

Invitado

Nota 24 Jul 2011

que pasa si no me vaja la regla

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

Hola nena desesperada nosotros contamos con envios internacionales nuestra pagina es de suma confianza contamos con entregas personales pero solo en mexico.
Acabamos de realizar un envio a paraguay y todo salio correcto si deseas mas informacion:

cytohelp@li******.mx

Tambien contamos con telefonos pero son internacionales (larga distancia)

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2011

Nota 03 Ago 2011

Mari sofi, yo tambn vivo en panama, soy de santiago, me preguntaba m podrias ayudar a conseguiR estas pastillas, tngo 1 semana d embarazo, x favor ayudamee

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A KRISS:
Hola Kriss, nosotros contamos con entregas internacionales, asi como personales y nacionales.


cytohelp@li******.mx

Aranza

Nota 07 Ago 2011

Hey que tal es cierto que al tomar las pastillas sale todo el producto .....a pero el muere o no? Nesesito saber si no para buscar otro metodo

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A ARANZA:
Hola, el embrion muere asfixiado al ser expulsado del utero y tener contacto con en exterior inmediatamente

Glen

Nota 24 Ago 2011

Mari tu novio aun trabaja en el seguro?, soy de Panama y mi novia necesita la Cytotec

fannyLUU

Nota 20 Sep 2011

hola mari sofi soy de panama y necesito conseguir las pastillas cytotec como me puedo comunicar contigo para conseguirlas es urgente por favor

la extraña 2

Nota 22 Sep 2011

Amiga soy de panama donde te puedo contactar D; necesito cytotec

kryzya

Nota 08 Oct 2011

Ola sofi soy de panama si me puedes ayudar a consequir. Las pastillas cytotec

Fabianys

Nota 02 Dic 2011

Las Cytotec son efectivas me hice el procesimiento y resultaron efectivas tenia 2 meses de embarazo y tbn son facil d conseguir bueno aki en panama ya pase esa agonia y creeame q kiero tener mi bebe pero ya lo planificare bye
Solo si lo van aser aganlo bn bn.

chica2090

Nota 07 Dic 2011

hola tengo como 1 mes de embarazo y quiero saber si me puedes conseguir las pastillas y cuanto me van a costar

Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2011

Nota 07 Dic 2011

HOLA, ESTOY PREOCUPADA, PORQE NO SE SI AUN ESTOY EMBARAZADA ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO POSITIVA, APENAS CUMPLI LAS 4 SEMANAS SEGUN MIS CUENTAS, HACE 2 DIAS FUI A COMPRAR LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL EN UNA FARMACIAA Y LA SEÑORA QE ME ATENDIO ME DIJO QE DEBIA TOMAR 4 PASTILLAS 2 VIA ORAAL Y 2 VIA VAGINAAL, EL PRIMER DIA HUBO SANGRADO Y UN POCO DE DOLOR DURANTE LAS PRIMERAAS 8 HORAS PERO SE ME QUITO EN LA SIGUIENTE DOSIS YA NO HUBO DOLOR, EH SEGUIDO SANGRANDO PERO NO SALE NADA, Y LEI QE DEBO EXPULSAR COAGULOS DE SANGRE Y NO SALE NADA, SIGNIFICA QE NO FUNCIONO EL ABORTO? QUE DEBO HACER? NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO SE QE HACER!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 11 Dic 2011

RESPUESTA A CHICA2090:
Ingresa a www.wix.com/gog1993/cytohelp ahi encontraras los datos que buscas.

RESPUESTA A MONEE:
El metodo en el cual utilizaste el tratmiento fue incorrecto ingresa a www.wix.com/gog1993/cytohelp

CYTOTECpanama

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 18 Dic 2011

VENDO CYTOTEC A 15 DOLARES LA UNIDAD LA ENTREGA SERIA EN LA CIUDAD DE PANAMA SOLO ME TIENE QUE ESCRIBIR A MI CORREO cytotecpanamadiciembre2011@*********

MARISABEL

Re:

Nota 19 Ene 2012

Mary Sofi escribió:Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.



hola Mari Sofi me podrias ayudar a conseguir sitotec soy de panama y tengo 2 meses de embarazo mi cel es 69244850 mandame el tuyo para poder llamarte y ver a cuantos me las vendes te lo voy agrdecer toda la vida


Saludos,


TATIS

lidieth

Re: hola

Nota 22 Ene 2012

Mary Sofi escribió:Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.

una pregunta en panama se necesita receta medica ?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: hola

Nota 30 Ene 2012

lidieth escribió:
Mary Sofi escribió:Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.

una pregunta en panama se necesita receta medica ?

lidieth

Re: hola

Nota 06 Feb 2012

lidieth escribió:
Mary Sofi escribió:Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.

una pregunta en panama se necesita receta medica ?

mira llamame a este numero yo las akiri pero ya no las necesito y por ende te las vendere 65319732

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados